Joder.. Cansadisimo!!!!
_latigo2_
waa.. es mi tercer dia.. y la rutina de Christian Thibaudeau, esta fatal!!!.
el primer dia, al terminar, agujetas por todos lados jajaja...
el segundo dia... tuve que descanzar por que no soportaba las agujetas, el tercerdia, le meti, esta vez a la lactica+aerobico..
y lo mismo, el 3cer circuito que es opcional en la rutina, no lo hice, por que con los 2 circuitos (3 vueltas a cada uno), termine echo mierda.. jaja tecnicamnete mi cuerpo se movia solo en la caminadora jajajaa...
eso si, a difrencia del dia pesado, este dia, solo siento un ligero dolor, nada del otro mundo auque, canzado hasta el....
en fin..
en cuanto a como me senti, al final ya sentia que queria vomitar y mareado
(Y si como bien)..
jejej respecto a la dieta.
si la sigo estricta, antes de iniciar con esta rutina y estar en una weider.
tenia mis 4-5 comidas..
desayunaba, un yoghurt natural, con platano y nueces (entreno por la mañana)
terminando de entreno, mi proteina (Vegefuel, proteia de soya, 0 grasas) en agua, con 2 cucharadas de aminofuel
como 3 horas mas tarde, me echaba una taza de avena con trosos de manzana y canela, acompañada de una lata de atun en agua
jeje, 2 horas mas tarde, mi cafe bien cargadisimo
y. em, la cuestion por que tan ligero en el dia.... es por que en la cena mi esposa es quien cocina, y joder!!!... jaja si le digo algo.. me cuelga!!!.. jajaja..
cene, verduras (Zanahora, papa, ejote, elote, calabaza, chicharos), en salsa de jitomate con cebolla, y cuadritos de pierna de res..
lo mezclo todo, lo puso a hervir y sale como una especie de caldo de verduras con carne..
en fin.... risuisimo, me chuto 3 platos, equivalente a unas 700-800 calorias, mas 3 o 4 torillas de maiz.. ya salen 1000 calorias.
_chino_
realmente, no esta nada mal como como, suena mucho, pero no supera las 2000mil calorias, no consumo nada de comida chatarra, ni bolleria....
y he provado asi, y balla, me vale bien, de echo notod que cuando no ceno bien, y me ando con estupideces de que...
un atun, algo de yogurt cosillas asi y adormir... a la larga, empiezo a subir de peso.. o me levanto con el estomago bien inflamado..
y cuando ceno como dios manda, nee.. todo agusto, bien tranquis del estomago.
y depende de como ande de retencin de liquidos (tiendo mucho a acomular liquidos), modifico de forma brutal, 2 dias o 3, disminuyendo absolutalmente todo, dejando, solo proteinas, bajadno grasas al minumo, y carbos (si 1 taza de avena al dia), lo cual hace que los pierda nuevamente, y vuelvo con dieta normal.
am, en cuanto a la rutina Christian Thibaudeau, creo que modificare la dieta, y le metere mas comida..
x que estoy viendo que con la dieta que tengo, simplmenete, me deja mareado, casi vomitando y de mas.. en pocas palabras Hipoglucemia jejeje..
le subire de 1800-2000 que estaba a unas 2300. dejando un deficit de 500 calorias semanales.
o si no, tendre que recurrir al ciclado de carbohidratos, x que si esta muy cañon seguir al menos para mi la rutina, y estar con una dieta con deficit calorico alto (alto, por el nuevo consumo de calorias que me require esta rutina)