El club de los endomorfos

endos!!!, propongo gobernar el mundo!!!!!!!!!

a quien hay q matar? a mi no me importa si ta gordo estoi en un plan q me como hasta la carne humana para conseguir proteina....

Recomendais la creatina para volumen?
Seria para tomar en el desayuno 1 y media antes de entrenar.

te la recomiendo siempre y cuando lleves ya algun tiempo en esto y te notes algo estancado en tus progresos y lo vayas intentado con cambios en la rutinas dietas, si la vas a usar olvidate de hacer cargas ni nada por el estilo 5 gramos media hora ants y 5 gramos al terminar, mantenimiento solo 5 gramos, equivale una cuchara pequeña cargadita a esos 5 gramoss cual usas??

Lo prometido es deuda

Buen dia, pues como mencione..

lo prometido es deuda..

desde julio que inice en definicion...
(y que entre al gym de forma SERIA) jejeje...

inicie con 95Kg, y me mantuve em 93.5
hasta el dia de hoy sigo en 93.5kg (curioso XD)

am, llevo 2 semanas tomando cola de caballo para la retencion de liquidos..
am, dieta, am..la sigo al pie, con la excepcion del dia de trampa,m y de que cuando siento debilidad por haber bajado mucho los carbs, Hago una recarga de unos 2 dias o 3, depnede de como me sienta).

tipico entreno de partes antagonicas:
lunes bicep tricep y abs, 30 MIN CARDIO Despues de entreno.
martes pecho espalda
miercoles pierna 30 MIN CARDIO Despues de entreno
juevez hombro y trapecio 30 MIN CARDIO Despues de entreno
viernes Circuito (bicep y tricep, luego pecho espalda, luego abs)

en fin.. la cuestion es que, cada vez, me estoy haciendo mas pequeñin y digo..
vale.. como tenia planeado, termino en diciembre mi definicion? o seguire mejor con un pequeño periodo de volumen..

jejej por ende les pido su opinion..y claro..
tambien comeno, que cambiare mi rutina, por la que postearon en el post de quemando o luchando con la grasa.
en donde se hacen dias de entreno pesado (circuito), con dia de enreno lactico (circuito), con entreno alactico (muy parcido al cardio hiit), con cardio normal...

jeje haber que tal me va si me animo a seguir en definicion de aqui a diciembre.

aqui van..

This URL has been removed!

jeje por cierto... soy endomorfo (bueno eso creo) las fotos son de hoy!, pesando 93kg, midiendo 1.80.
jeje. escucho criticas construcitvas por favor.
en cuanto tenga chansa, en la seccion de rutinas, posteare como es mi rutina que are (lactica, alactica, pesada..etc..)

hola compañeros,¿veríais mal meter 20-30 minutos de cardio cada día en fuerza y en volumen,e incluso meter un día de solo cardio?lo digo mayormente por controlar mejor la subida,pues llevo un par de años con malas experiencias en el tema de la grasa,y,además de controlar mucho más la dieta (comer algo más que en definición,pero no mucho más),he pensado hacer esto del cardio,¿qué opinais?saludos

Que puede ser una buena idea. Lo mas importante es que experimentes para poder llegar a conocer lo mejor posible a tu cuerpo.

pUFFF

jeje buen dia de nuevo compañeros...

anteriormente les mencione que cambiaria de rutina a la de "Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau"
_guerra_

woow..
hoy inicie con la rutina,que la probare de aqui a 3 meses.. haber que tal anda..

hoy empeze con Entrenamiento pesado (superseries pecho/espalda, con un agregado de bicep/tricep) (6 rondas al circuito) + alactico (sprints, 6 series, 400mts en total).. y joder...

_susto_

Lo realize con los tiempos calculados, a un 75% 85% de mi levantamiento maximo, mis 2 minutos exactos de descanzo entre superserie y superserie...y realmente joder, con mis 6-10 segundos de duracion del movimiento de contraccion y tension...

en fin.. jajaj no es brutal, pero si te dejaaa demasiado cansado, al menos yo, termine al punto de que tenia ganas de vomitar (entrene a las 7am a 8:20am,), a las 6am, es decir 1 hora antes del entreno desayune, un yogurt natural, con platano, y trositos de almendras.. y aun asi, jajaj.. me dejo con los depositos de glucogeno casi a 0 (por lo mismo la sensaion de vomito, mareo, y que no me podia quedar parado..)

:S asi que recomiendo que al que lo aga, desayune algo mas que lo que yo desayune...

en fin, mañana me toca entrenamiento lactico + aerobicos (20min)..
Am, en fin probando esta semana, de ser muy cañon hacer 2 veces por semana entreno alactico (los sprints), (casi casi son como hiits :S), lo dejare a una vez por semana, como indica el programa original._susto_

de cuantos dias es la rutina?
.. es de 4 dias.
yo la tengo estructurada asi:

LUNES: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
MARTES: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
MIERCOLES: Descanso
JUEVEZ: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales + trabajo alactico (si y solo si, mis piernas me responden jajajaja)_susto_
VIERNES: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
SABADO: Descanso
DOMINGO: Descanso

de aqui a diciembre y publico resultados.

Última edición:
Bro la dieta la dieta es a lo que le tienes que meter bien, no has puesto dieta me parece, porque podras matarte a palos en el gym pero la verdad eso se va a la basura :S, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA AMI ME PASO ESO Y TE DA UNA FRUSTRACION TREMENDA YO ME MATABA ANTES Y NO ME COSTABA TRABAJO LO DISFRUTABA POR QUE ME GUSTABA METIA (GYM, EQUIPO DE FUTBOL, SELECCION DE TENIS, CORRER CASI DIARIO MINIMO 30 MINUTOS ETC), Y SI ME MANTENIA 10 KILOS ABAJO PERO NO CONSEGUIA LO QUE QUERIA Y ESO TE PEGA ANIMICA y PSICOLOGICAMENTE DESPUES DE CIERTO TIEMPO : (

Última edición:
hola estoy con 103 kg midiendo 1.80 m, llevo 2 semanas de la rutina fullbody de pureta y pretendo empezar spinning esta semana luego de 2 años sin hacer nada

saludos

Hola como veo que soy Endo les dejo mi Historia .

Llevo un año en proseso de adelgazamiento y he podido llegar a un peso mas desente .

( Pronto subo fotos del cambio )

Inicio : 120 Kilos

Actual : 80 Kilos

Estatura : 1, 68

Peso ideal segun Medico : 72 kilos.

La Dieta que llevo es buena , poco carbos , casi nada de grasa y mucha proteina y verduras.

Como 3 veces al Dia sin incluir los batidos y fruta .

Me Gustaria seguir bajando de peso lo que me falta y cojer musculatura , sobre todo los brazos .

Suplementos :

Acabo de adquirir : Platinum Hydrowhey

Voy a tomarme 2 batidos diarios :

Con el desayuno ( con leche )

Despues del entrenamiento ( Con Agua )

Creen que nesesito un Quemagrasas ?

1 Hora de Cardio diaria

30 Minutos de pesas , mancuernas etc .

Pero voy a Cambiar mi Rutina a 1 hora de pesas ( Lunes Miercoles y Viernes )

Martes y Jueves : 1 Hora de Cardio cada dia .

Seguire adelgazando como hasta ahora ?

Que me recomiendan ?

Gracias Amigos.

Joder.. Cansadisimo!!!!

_latigo2_

waa.. es mi tercer dia.. y la rutina de Christian Thibaudeau, esta fatal!!!.

el primer dia, al terminar, agujetas por todos lados jajaja...

el segundo dia... tuve que descanzar por que no soportaba las agujetas, el tercerdia, le meti, esta vez a la lactica+aerobico..
y lo mismo, el 3cer circuito que es opcional en la rutina, no lo hice, por que con los 2 circuitos (3 vueltas a cada uno), termine echo mierda.. jaja tecnicamnete mi cuerpo se movia solo en la caminadora jajajaa...
eso si, a difrencia del dia pesado, este dia, solo siento un ligero dolor, nada del otro mundo auque, canzado hasta el....

en fin..

en cuanto a como me senti, al final ya sentia que queria vomitar y mareado
(Y si como bien)..

jejej respecto a la dieta.

si la sigo estricta, antes de iniciar con esta rutina y estar en una weider.

tenia mis 4-5 comidas..
desayunaba, un yoghurt natural, con platano y nueces (entreno por la mañana)
terminando de entreno, mi proteina (Vegefuel, proteia de soya, 0 grasas) en agua, con 2 cucharadas de aminofuel
como 3 horas mas tarde, me echaba una taza de avena con trosos de manzana y canela, acompañada de una lata de atun en agua
jeje, 2 horas mas tarde, mi cafe bien cargadisimo

y. em, la cuestion por que tan ligero en el dia.... es por que en la cena mi esposa es quien cocina, y joder!!!... jaja si le digo algo.. me cuelga!!!.. jajaja..

cene, verduras (Zanahora, papa, ejote, elote, calabaza, chicharos), en salsa de jitomate con cebolla, y cuadritos de pierna de res..
lo mezclo todo, lo puso a hervir y sale como una especie de caldo de verduras con carne..
en fin.... risuisimo, me chuto 3 platos, equivalente a unas 700-800 calorias, mas 3 o 4 torillas de maiz.. ya salen 1000 calorias.

_chino_

realmente, no esta nada mal como como, suena mucho, pero no supera las 2000mil calorias, no consumo nada de comida chatarra, ni bolleria....

y he provado asi, y balla, me vale bien, de echo notod que cuando no ceno bien, y me ando con estupideces de que...

un atun, algo de yogurt cosillas asi y adormir... a la larga, empiezo a subir de peso.. o me levanto con el estomago bien inflamado..

y cuando ceno como dios manda, nee.. todo agusto, bien tranquis del estomago.

y depende de como ande de retencin de liquidos (tiendo mucho a acomular liquidos), modifico de forma brutal, 2 dias o 3, disminuyendo absolutalmente todo, dejando, solo proteinas, bajadno grasas al minumo, y carbos (si 1 taza de avena al dia), lo cual hace que los pierda nuevamente, y vuelvo con dieta normal.

am, en cuanto a la rutina Christian Thibaudeau, creo que modificare la dieta, y le metere mas comida..
x que estoy viendo que con la dieta que tengo, simplmenete, me deja mareado, casi vomitando y de mas.. en pocas palabras Hipoglucemia jejeje..

le subire de 1800-2000 que estaba a unas 2300. dejando un deficit de 500 calorias semanales.
o si no, tendre que recurrir al ciclado de carbohidratos, x que si esta muy cañon seguir al menos para mi la rutina, y estar con una dieta con deficit calorico alto (alto, por el nuevo consumo de calorias que me require esta rutina)

has cambiao mucho tio ahora ai que darle al volumen. Oye todo eso que tienes son estrias?

Atrás