El club de los endomorfos

Otro más para el club xD,yo siempre he estado al borde de la obesidad,hace 3 años llegué a pesar 108 kg,en un año perdí 30 kg,luego vino un poco de efecto rebote al no hacer bien las etapas de volumen,actualmente estoy en unos 83 kilos,mido 1,84,estoy bajando todo lo posible para a partir de octubre empezar con fuerza y posteriormente volumen,controlando al máximo la dieta para que no verme como todos los años,en marzo con un barrigón de preñado xD.

Una consulta, si yo pesaba 97,6 y baje casi 20 kilos en 2 meses, soy endomorfo igual? ahora tengo tendencia a engordar y como dentro de todo saludable..

Una consulta, si yo pesaba 97,6 y baje casi 20 kilos en 2 meses, soy endomorfo igual? ahora tengo tendencia a engordar y como dentro de todo saludable..

20 kilos en 2 meses! _susto_ te deves aver llevado musculo y grasa a tope...

lo del somatipo endo - ecto - meso nadie lo sabe mejor que vos que sos el que conoces tu cuerpo si pesabas 97 hay que ver con q % de grasa estabas y masa muscular.. cuanto mides?

20 kilos en 2 meses! _susto_ te deves aver llevado musculo y grasa a tope...

lo del somatipo endo - ecto - meso nadie lo sabe mejor que vos que sos el que conoces tu cuerpo si pesabas 97 hay que ver con q % de grasa estabas y masa muscular.. cuanto mides?

eso fue hace un año y 4 meses exactamente, ahi media 1.72, hoy en dia estoy en 1,78 y 81 KG, con algo de masa muscular pero tmb grasa situada en el abdomen que mas que grasa me da la impresion que es bastante piel, cuando pueda cuelgo fotos.
Vale aclarar que cuando baje de peso no tenia ni un poco de musculo, era un gordo FOFO, 0 FUERZA.

eso fue hace un año y 4 meses exactamente, ahi media 1.72, hoy en dia estoy en 1,78 y 81 KG, con algo de masa muscular pero tmb grasa situada en el abdomen que mas que grasa me da la impresion que es bastante piel, cuando pueda cuelgo fotos.
Vale aclarar que cuando baje de peso no tenia ni un poco de musculo, era un gordo FOFO, 0 FUERZA.

si dices que es solo piel suelta en el abdomen es retencion de liquido seguro :p tas haciendo alguna dieta de definicion o volumen?

Muchos de vosotros creeis ser endos por haber sido gordos, pero no lo sois... sinceramente.

Yo como lo que come el amigo y me pongo como un globo xD

+1.

Yo en volumen en mis épocas, con casi 80 kilos y 1,75, metía como mucho 150-200 gr de carbos al día y seguía creciendo. Si metiese los 300 que meten algunos, sería una bola de grasa con patas.

jejejej yo si creo k soi endomorfo en mis tiempos gordos podia perfectamente engordar 2 kg si me pasaba un dia al comer etc.

Tengo una facilidad para acumular grasa increible y ahora mi dieta es alta pork la controlo con el cardio i demas pero mas adelante fijo k la tengo k rebajar

Si no voy errado tienes 14 años o así, tú quemás muchísimo más que un tío de casi 30 como soy yo, así que si me dices que comes 3000 kcal y no engordas, te creo. Yo tras mi primera secada tenía un post-entreno brutal: paquete de galletas chiquilín y de 74 kilos no subía ni a las malas XD

En esa época hacía pesas y sobretodo cardio (trail de montaña) y mis entrenos normales eran muy intensos. Distancias largas y a muy buen ritmo.

Ahora como 100 gr de avena y 100 gr de arroz al día y engordo, endo con malicia :)

Seguramente no seas ni endo... hay gente que apenas come y está gorda y no hay leches de que bajen de peso.

Eso sí, también sé de mucha gente que achaca el estar "gordo" a "su genética" pero en realidad comen fatal, vaya, hasta un eco o mesomorfo estaría cebado comiendo donettes a cascoporro mientras juegas a la play...

si si yo sinceramente creo k soi endo antes lo comia todo sano i estaba como una puta bola

Jajajajaja carajo toda esta conversasion la apoyo al 1000 % jajajaja yo igual si me meto toda esa dieta que puso ese bro me pongo como pelota jajaja y si tambien es cierto eso que dicen yo igual e visto muchos que estaban con mucho sobrepeso y al secarse tienen unos cuerpos bien fibrados osea que no son endomorfos sino otro tipo mal cuidado jejeje, ruego al cielo que ese sea mi caso!!!!!! _leyendo_ aunque no creo jajajaja por que nunca he estado muy gordo lo mas gordo que he estado es ahora con 1.73 cm y 74 kg, pero eso si siempre bien tapado y sin forma jajajaja pero bueno haber que sucede con mi cuerpo, ahora con la dieta y el ejercicio de aqui en adelante ojala me corriga jajajaja XD

si dices que es solo piel suelta en el abdomen es retencion de liquido seguro :p tas haciendo alguna dieta de definicion o volumen?

por ahora trato de comer carbos hasta las 3 de la tarde y no en tanta cantidad, luego solo prote.. voy a colgar fotos en estos dias a ver que tal! muchas gracias.

por ahora trato de comer carbos hasta las 3 de la tarde y no en tanta cantidad, luego solo prote.. voy a colgar fotos en estos dias a ver que tal! muchas gracias.

grasas buenas deves meter , los ch no es necesario cortarlo hasta las 3 depende el entreno tambien y la dieta como este repartida , mi ultima toma de CH es a las 3 xq entreno a las 5 y a las 7 ni bien termino de entrenar platano y miel que van derecho a reparar el glucogeno asi q esos CH no se cuentan mucho.. pero cuando te plantees meterte de lleno a esto haste una dieta y te ayudaremos en lo q podamos! salu2 y a seguir dandole _oveja_

i k pasa si cenas carbos?

yo ceno carbos ya que es mi post-entreno y son los unicos que meto al dia post y cena y caen 250gr de carbos en esas 2 comidas dependiendo del dia

PD: soy endo! y coño sigo vivo y subiendo sin taparme en exceso

claro pero si metes muchos ch durante el dia y tambien la noche es obvio q te taparas yo no meto ch de cena xq ya los reparto durante el dia y si meto de cena me paso , x eso depende como los repartas si el corta los ch a partir de las 3 supongo que sera xq metio todos en el desayuno media mañana y comida no? eso creo x lo menos :p

Mi desayuno de hoy basicamente fue, Una lata de atun al agua, 4 galletitas de salvado, unos 50g de queso descremado, una banana ( platano) y un yogur descremado SER.
que opinan? y luego fui a entrenar. Empece a hacer pesas a la mañana y de noche correr unos 30 min y abdominales dia por medio, que opinan? que se puede comer luego del aerobico aproximadamente de 19:00 a 20:00 HS.

yo si solo desayuno eso me kedo con hambre :) .

pos a las 19:00 comete un bocadillo con una fruta o algo

osea voy a las 19:00 a correr, podria comer una banana y a que te refieres con un bocadillo? soy argentino y algunos terminos españoles no se comprenden de lo mejor :p

Mi desayuno de hoy basicamente fue, Una lata de atun al agua, 4 galletitas de salvado, unos 50g de queso descremado, una banana ( platano) y un yogur descremado SER.
que opinan? y luego fui a entrenar. Empece a hacer pesas a la mañana y de noche correr unos 30 min y abdominales dia por medio, que opinan? que se puede comer luego del aerobico aproximadamente de 19:00 a 20:00 HS.

da mas info.. estas en volumen ,definicion.. yo tambien me quedo con hambre con eso xD y deja pasar x lo menos 1:30 2 hs de tu ultima comida antes de ir a entrenar , luego de aerobicos 1 platano con 2 cucharadas de miel.. lo mejor que metemos casi todos para reparar el glucogeno luego.. pero si quieres q te ayudemos bien armate una dieta mas o menos las horas y las comidas asi sabemos mas..

hummm bocadillo nose como lo llamais alli jejeje.

sandwich supongo junto con un platano pero eso para volumen no?

osea voy a las 19:00 a correr, podria comer una banana y a que te refieres con un bocadillo? soy argentino y algunos terminos españoles no se comprenden de lo mejor :p

Un sanguchito de pollo, jamon o algun otro animal jajaja

Atrás