Hola que tal, llevo dias leyendo el foro y ando mas liado que cuando empeze sobre dietas, tengo 27 años mido 1,72 - 1,74 y peso casi 50kg, me disloque la clavicula en enero, estado 6 meses sin moverme lo mas mínimo de casa, con lo cual estoy mas debil que nunca, ha eso le sumo una gran depresión por problemas personales que no vienen al caso pero si a mi dieta, llevo toda mi vida comiendo fatal, es decir hago dos comidas y como mucho tres en un intento de desayuno, vivo solo y lo único que me cocino son hamburguesas de ternera y pechuga de pollo fileteada a la sarten con aceite de oliva, mi cuerpo es del club XD (ectomorfo) nunca engordo, como porquerías a mansalva, de pequeño me mandaban al indo crino por que comia como un cabrón y no engordaba nada, hasta el punto de comer y prohibirme salir a la calle en bici con 12 años.
El caso es que ahora quiero hacer una dieta para ponerme sano "fuerte" y sobretodo fortalecer la zona del hombro para no sufrir mas luxaciones de este tipo, por el momento empezado con nadar cuando me veo con ganas y los animos me dejan me voy a la playa a nadar un rato, quiero hacerme una rutina para salir de esta depresion y informe donde me informe la dieta es la base de todo y lo que mas me costara ya que soy de comer poco, y mucha porqueria de todo tipo sin privaciones.
Me gustaria que me aconsejarais una dieta sobre ello, por lo que veo el pollo es vital para que se me recupere bien la musculatura del hombro, avena la cual no se donde comprar por aqui y tendre que ir espresamente al mercadona, y arroz y intentar sobre todo aumenter las cantidades de comida como el numero, como minimo a 4 comidas (tener en cuenta que no soy de mucho comer y poco apetito).
SI me veo capaz estaria bien tomarmelo como reto con un antes y despues, soy un gran ejemplo de que se puede no?? jajaja con esa edad y ese tamaño de cuerpo y peso seria un merito muy grande personal el conseguir estar mas fuerte, pero no es algo que me obsesione el tener un cuerpo muy musculado, pero si el estar mas fuerte en estos momentos.
Saludos y espero que me ayudeis lo necesito mas de lo que pensais
Nos vemos...............