El Club de los ectoformos :)

puede que eras un meso desnutrido xD pero yo creo que ecto porque la mayoria de los mesos estan en su peso ideal ants de ir al gym

Normalmente la gente no es de un solo biotipo, yo diria que eres ecto-meso, al si fueras ecto puro no dudarias, lo sabrias por el trabajo que cuesta coger musculo, y la velocidad a la que lo pierdes. En el momento que dejes de comer o de ir al gimnasio un par de dias pegas un bajon.

jder ay algunis ultra ectos, ejejje yo 1,73 70kg, comed 6 veces meted almendras copos de avena y demas y vereis ke subir yo pesaba 59k 2 años de gym y dieta ace 1 año o 6 meses

Yo tambien me uno al club soy ectomorfo purisimo de genetica askerosa llevo 5 meses en el gym y he pasado de 65 a 71 midiendo 1.83 y no me noto el mas minimo cambio solo cuando hago fuerza y me raya el unico cambio notable ha sido mi panza :s no hago dieta estricta pero como 5 veces al dia aunque los findes no los respeto nada como entre 4 y 3 veces los dmingos.. por cierto os ha pasado estar un mes sin avanzar y derepente a la siguiente semana subir un kilo mas? arff parece que no he pisado un gym en 5 meses que rayada xD

Hola a todos soy trolez desde España y quiero compartir mis experiencias con vosotros.
Me acabo de apuntar al gym y haber que tal me va.
Soy como todos ustedes, ectomorfo y con ganas de ganar más volumen y masa muscular.

Estatura: 1.75 cms
Peso: 59 kgs
Meses de gym:0
Kilos subidos durante el gym: X
Objetivo:Volumen
Pais: españa
Otros deportes: futbolista

Ale ps aki tb toy yo, aunk no creo k sea ectomorfo puro... no tengo el pecho plano ni tampoco los ombros pekeños. Llevo 1 año en el gym, en serio dsd este año.

Altura: 1.85 m.
Peso Antes: 64 Kg.
Peso Actual: 72 y subiendo, la verdad esk las protes k me e comprao y la dieta van de puta madre xDDD

Saludos y si os cuesta no os desanimeis!! buscad nuevas formas de entreno o dietas o siplemente darle tiempo. Yo tarde 3-4 meses en dar el cambio...

yo creo que soy ectomorfo,nose ,en 8 meses he ganado 20 kilos de musculo,empeze con 66 kilos y con 1.96 metros de altura y eso me descoloca un poco jeje

Creo que conozco al tio más ectomorfo de españa xD...Mide 1,85 y pesa menos de 55 kilos(no me acuerdo exactamente, pero entorno a 53)si no me equivoco.Está delgadíisimo, pero no se ni lo que come ni lo que deja de comer..._paraguas_

chicois
ectoformos!ª!!!
cuantas veces cagan poir dia???' jajaj medio desubicada la pregunta pero bue...
yo un promedio de 4 veces al dia, aveces 5, y mear...como 8 veces alk dia ajajaja
abrazoooo

Necesito dieta para ectoformo

Hola a todos.
Yo si que os puedo decir que soy un ectoformo casi cronico. Tengo 37 años y mi constitucion siempre ha sido delgada. Hueso pequeño, muchas dificultades para ganar un gramo de peso, etc..Bueno, el caso es que siempre he ido al gimnasio y los compañeros con los que he entranado siempre han tenido evolución, yo sin embargo ni tomando proteinas, carbos o voluminizadores de ultima generación consigo subir de volumen.
Es verdad que estos ultimos años he conseguido un avance importante, ya que hace 4 años pesaba 61 y ahora peso 75, de los cuales algun quilo en mi barriga que es donde tienden a acumularse.
Creo que a parte de los problemas de mi morfologia me ayudaria bastante el seguir una dieta que combinada con el ejercicio me haga subir de volumen.
Hasta ahora comia lo que me venia en gana, me atiforraba de comida que despues mi cuerpo quema y autorregula para estar siempre igual.
Si teneis una dieta os agradeceria que la compartais para poderla seguir.
Un saludo a todos y animo a los que nos cuesta subir de peso/volumen

Yo toy siguiendo uan dieta yde momento me va de putisima madre... Ya la postee pero weno la vuelvo a poner:

Desayuno: 9:30
Batido:
100 gr avena.
350 ml de leche.
1 Plátano.
40 gr de Proteínas.

Almuerzo: 11:30
100 gr de arroz.
2 Latas de atún.

o una tortilla de 2 yemas y 4 claras

Comida: 14:15
300-350 gr de pasta.
200-250 gr de pechuga de pollo.
Ensalada.

---------- ENTRENO 16:00 - 17-45 (mas o menos) ----------

Dp. Entreno: 18:15
100 gr de pasta. (si no me tomo el platano)
Batido:
50 gr de avena.
250 ml de leche.
40 gr Proteínas.
1 Plátano.

Cena: 22:00
100 gr de arroz.

Antes de dormir: 00:00
125 gr de requesón con miel y un puñado de nueces.

Espero k os sirva. Saludos!

Me parece un buen aporte, os voy a postear mi dieta tambien, cubre un aporte de 3000 kcal y 140 proteinas aproximadamente. Ya que mi horario es mas bien nocturno sustituyo el desayuno por una segunda cena:

Almuerzo:
250g de pasta/arroz con carne o pizza casera+baggete casera

Merienda- post entrenamiento:
350ml de leche con 100g de avena + yogur + proteinas con agua

Cena:
250g de pasta/arroz con carne o pizza casera+baggete casera

2º Cena
350ml de leche con 100g de avena + yogur + proteinas con agua

Siempre que tengo oportunidad tambien desayuno, procuro que cada comida aporte unos 700 kcal y 40 proteinas aproximadamente. Esto es un esbozo general por supuesto, hay que comer de todo para que el cuerpo no tenga carencias.

No me imagino subiendo de peso...

Hola peso 67 Kg, mido 1,89 y soy requete flaco, he leido todos sus msj y la verdad que me son de mucha utilidad. Esta semana estoy comenzando con el gym. ¿podré ganar peso? me aconsejaron creatina y glutamina. ¿sirve de algo esto?
Muy buenas las dietas.
Salu2 amigos del foro

Cualquiera puede subir de peso te lo aseguro, salvo alguien que tenga alguna enfermedad grave. Eso lo deberias preguntar en el foro de suplementos pero te resumo que la glutamina es un aminoacido importante. La creatina aumenta un 10% la fuerza y lo toma gente mas avanzada cuando se bloquea ganando volumen. Yo lo veo una tonteria y es muy caro. Yo el unico suplemento que tomo es proteina de suero de leche para no reventar comiendo.

Mi formula para subir es la rutina para ectomorfos del gran flesh:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-volumen-para-ectomorfos-ii-44128.html
Y una alimentacion abundante.
En mi firma salen mas detalles sobre eso.

Última edición:
Yo toy siguiendo uan dieta yde momento me va de putisima madre... Ya la postee pero weno la vuelvo a poner:

Desayuno: 9:30
Batido:
100 gr avena.
350 ml de leche.
1 Plátano.
40 gr de Proteínas.

Almuerzo: 11:30
100 gr de arroz.
2 Latas de atún.

o una tortilla de 2 yemas y 4 claras

Comida: 14:15
300-350 gr de pasta.
Ensalada.

---------- ENTRENO 16:00 - 17-45 (mas o menos) ----------

Dp. Entreno: 18:15
100 gr de pasta. (si no me tomo el platano)
Batido:
50 gr de avena.
250 ml de leche.
40 gr Proteínas.
1 Plátano.

Cena: 22:00
100 gr de arroz.

Antes de dormir: 00:00
125 gr de requesón con miel y un puñado de nueces.

Espero k os sirva. Saludos!

GRacias por volverla a poner. Tomo nota y provare a ver que tal.
Gracias

Buenos dias.

Antes que nada felicidades por este foro y mas en especial a este hilo.
llevo tiempo buscando algo similar para la gente de mi calaña , jejeje (ectomorfo).y nunca encontraba nada de interes siempre mucha informacion pero proveniente de tipos mu grandes.

decir ke estoy bastante fibrado. pero delgao a fin de cuenta. y lo que mas deseo subir es pierna. ( tengo muy poca).
me apunto tambien.
soy español.
mido: 1.74.
peso: 62.5 kg.
meses en el gym: 4.
peso antes : 58 kg.

Quisiera hacerles una pregunta en cuanto a la dieta:
me interesa subir de peso pero de forma limpia es decir sin coger grasa ni dejar de marcar abdominales. ( decir ke si me paso comiendo y no hago ejercicio soy prooenso a acumular grasa en los laterales del abdomen.

estoy pensando en pillar un suplemento. y dudo entre 2.

- un serious mass gainer de estos para aumentar.

- o Proteina y punto ke me recomiendan.??????

el gainer me da miedo a ke suba pero me tape los musculos o se me acumule grasa.
que me recomendais?.

gracias de antemano.
un saludo.

Buenos dias.

Antes que nada felicidades por este foro y mas en especial a este hilo.
llevo tiempo buscando algo similar para la gente de mi calaña , jejeje (ectomorfo).y nunca encontraba nada de interes siempre mucha informacion pero proveniente de tipos mu grandes.

decir ke estoy bastante fibrado. pero delgao a fin de cuenta. y lo que mas deseo subir es pierna. ( tengo muy poca).
me apunto tambien.
soy español.
mido: 1.74.
peso: 62.5 kg.
meses en el gym: 4.
peso antes : 58 kg.

Quisiera hacerles una pregunta en cuanto a la dieta:
me interesa subir de peso pero de forma limpia es decir sin coger grasa ni dejar de marcar abdominales. ( decir ke si me paso comiendo y no hago ejercicio soy prooenso a acumular grasa en los laterales del abdomen.

estoy pensando en pillar un suplemento. y dudo entre 2.

- un serious mass gainer de estos para aumentar.

- o Proteina y punto ke me recomiendan.??????

el gainer me da miedo a ke suba pero me tape los musculos o se me acumule grasa.
que me recomendais?.

gracias de antemano.
un saludo.

Todos los suplementos que terminen en GAINER, retienen demasiado liquido, todo el peso que se sube con estos suplementos es 90% agua.

Te recomiendo mejor compres Aminoacidos que son más para la creacion de masa muscular, si las proteinas las necesitas por la dieta que estas haciendo comprate cualquiera que no termine en GAINER.

Suerte!

Yo me uní hace algún tiempo a este Club y ahora no sé que decir ...

Lo que pasa es que ahora siento que no me cuesta nada coger volumen y cuando como muchos carbos o basura, de inmediato comienza a subir mi %grasa.

Ahora estoy pesando 93kg para 1.80 (con 14% grasa), y eso que estuve enfermo durante 1 semana (sin comer practicamente nada), perdí sólo 2 kg y algo de fuerzas.

He comenzado a entrenar este Lunes y me voy a pesar en 2 semanas mas, a ver que pasa ...

A lo mejor no era ectomorfo y si un meso desnutrido como dijeron más arriba (debo admitir que no comia para nada bien).

Alguien me puede explicar que pasa ????

PD: - Llevo entrenando 2 años y medio.
- Tampoco me cuesta bajar %grasa, es sólo cosa de hacer un poco de
cardio diario y se me nota de inmediato el cambio.

WENASS A TODOS ,, no me queda claro aun que soy jajaja
sin ir al gymnasio peso 64 mido 179 y muy definido con todo marcao menos gemelos y en unos 2 meses y medio de gym sin suplementos consegui llegar a 74 o 75 sin grasa y sin mucho esfuerzo,
eso si pasando de 3 comidas a 6, pero comiendo hidratos en todas las comidas subo rapido por lo menos hasta 75 y ni tripa ni nada despues de 75 nose como estara el tema porque deje de entrenar , bueno como los hectomorfos les cuesta subir
pero son flakitos yo sin entrenar seria hectomorfo nose enque rango entraria
porque subo rapido comiendo claro y metiendo hidratos hasta antes de dormir
se supone que aun hectomorfo le cuesta subir.

Atrás