El Club de los ectoformos :)

Yo me uní hace algún tiempo a este Club y ahora no sé que decir ...

Lo que pasa es que ahora siento que no me cuesta nada coger volumen y cuando como muchos carbos o basura, de inmediato comienza a subir mi %grasa.

Ahora estoy pesando 93kg para 1.80 (con 14% grasa), y eso que estuve enfermo durante 1 semana (sin comer practicamente nada), perdí sólo 2 kg y algo de fuerzas.

He comenzado a entrenar este Lunes y me voy a pesar en 2 semanas mas, a ver que pasa ...

A lo mejor no era ectomorfo y si un meso desnutrido como dijeron más arriba (debo admitir que no comia para nada bien).

Alguien me puede explicar que pasa ????

PD: - Llevo entrenando 2 años y medio.
- Tampoco me cuesta bajar %grasa, es sólo cosa de hacer un poco de
cardio diario y se me nota de inmediato el cambio.

Sos endomorfo....no hay que confundir las cosas..un mesomorfo puro es el que puede comer cualquier basura y seguir definido , musculoso y vascularizado.....si coges grasa facilmente no hay ninguna duda que sos endomorfo...no importa que puedas bajar ràpido...es comùn en los endomorfos que al comer muy poco bajen ràpido tambien...
Un ectomorfo en cambio son los flaquitos que comen cualquier cosa y siguen hecho unos palitos y les cuesta horrores ganar mùsculo o grasa.

Sos endomorfo....no hay que confundir las cosas..un mesomorfo puro es el que puede comer cualquier basura y seguir definido , musculoso y vascularizado.....si coges grasa facilmente no hay ninguna duda que sos endomorfo...no importa que puedas bajar ràpido...es comùn en los endomorfos que al comer muy poco bajen ràpido tambien...
Un ectomorfo en cambio son los flaquitos que comen cualquier cosa y siguen hecho unos palitos y les cuesta horrores ganar mùsculo o grasa.

ENDOMORFOOOOO !!!!!
De Ninguna manera, no tengo para nada esas cualidades.
Tal vez no me supe explicar.
No es que me esté poniendo GORDO (con un 14%grasa y abs visibles en VOLUMEN???), simplemente trato de explicar que ya no me es necesario comer lo que comía en un principio para seguir aumentando de peso.

Yo trato de no comer basura (si tu le das basuras a tu cuerpo ya sabes lo que va a crecer en él), yo como muuuchos carbos y proteínas y bajo en grasa.
La Basura no es necesaria y hasta los mesomorfos en su momento, si no cuidan la dieta acumulan grasas (con mayor dificultad sin duda, eso no te lo debato).

Actualmente tengo una dieta de aprox 3500kcal, que para mi es comer poco, porque cuando empecé llegué a comer 5000kcal (sí 5000!!!! con basura y todo incluido) y sin subir ni un gramo en meses hasta que luego el cuerpo comenzó a responder.

Tengo conocidos que son endomorfos y no soy para nada parecido.

Por eso hacía mi comentario, quería saber si a algún ectomorfo de por aquí que lleve algún tiempo entrenando le pase lo mismo que a mí.

PD: No me tomes a mal lo del quote, solamente trato de explicarme mejor porque creo que no se me entendió.
Siempre he sido ectomorfo, sólo que ahora me cuesta mucho menos ganar peso muscular, es todo.

PD2: No tengo nada contra los endomorfos ni contra nadie. (por que en este post podría sonar como si tuviese repulsión hacia este biotipo).

_tragar_ _beber_ _cagando_ _tragar_ _beber_ _dormir_

Hola a todos, me comprado un weight gainer para empezar a ganar peso y tengo una duda de cuando tomarlo.

Yo voy al gym 3 veces por semana y me tomo el batido mezclado con leche o agua antes y despues del entreno.

Peeero, los dias que no entreno debo tomarlo?Cuando?

Y otra cosa, estoy viendo por aqui que mezclais los batidos con cereales y frutas; lo meteis todo en el mismo envase ( avena con suplemento, leche o agua y platano) o primero tomais el suplemento con leche o agua y despues os aceis batido con avena y platano.

saludos!

Hola a todos, me comprado un weight gainer para empezar a ganar peso y tengo una duda de cuando tomarlo.

Yo voy al gym 3 veces por semana y me tomo el batido mezclado con leche o agua antes y despues del entreno.

Y otra cosa, estoy viendo por aqui que mezclais los batidos con cereales y frutas; lo meteis todo en el mismo envase ( avena con suplemento, leche o agua y platano) o primero tomais el suplemento con leche o agua y despues os aceis batido con avena y platano.

saludos!

No sirven para nada esos batidos...son puros azùcares simples con muy poca proteìna...es tirar el dinero...
si queres aumentar el tamaño muscular preocupate por comer mucho pollo, pescado, carnes, pastas, arroz, atun, huevos, queso, leche...eso te da masa muscular,,,esos batidos ganadores de peso solo sirven para llenarte de grasa el cuerpo no para sacar musculo....asi que si tu idea es engordar pura grasa, toma mucha coca cola y muchos chocolates que es lo mismo que tomar esos ganadores de peso.

WENASS A TODOS ,, no me queda claro aun que soy jajaja
sin ir al gymnasio peso 64 mido 179 y muy definido con todo marcao menos gemelos y en unos 2 meses y medio de gym sin suplementos consegui llegar a 74 o 75 sin grasa y sin mucho esfuerzo,
eso si pasando de 3 comidas a 6, pero comiendo hidratos en todas las comidas subo rapido por lo menos hasta 75 y ni tripa ni nada despues de 75 nose como estara el tema porque deje de entrenar , bueno como los hectomorfos les cuesta subir
pero son flakitos yo sin entrenar seria hectomorfo nose enque rango entraria
porque subo rapido comiendo claro y metiendo hidratos hasta antes de dormir
se supone que aun hectomorfo le cuesta subir.

11 kg en 2 meses y medio, sin suples, mmmmmmmmmmmmmmmmmm

saludos!

Yo personalmente si k mezclo todo eso en un batido si te refieres a mi dieta, menos el platano k me lo tomo aparte para k no se kede tan espeso xDD

Saludos!

SI TIO SI AHORA EH VUELTO A EMPEZAR PORQUE ME OPERE DE LA PENDI
Y DEJE DE ENTRENAR ME QUE DE EN 62 Y AHORA EN UN MES
SALIENDO LOS FINDES Y SALTANDOME ALGUNAS COMIDAS
EH LLEGADO A 67 CON ABDOMINALES MUY VISIBLES
PERO HASTA QUE NO PESE 70 NO ME LO TOMARE ENSERIO.
YO CREO QUE PARA GANAR MASA SOY Mesomorfo
PARA LO DE LA GRASA Y PERDER KILOS ECTOMORFO
LA VERDAD ESQUE SIEMPRE EH COMIDO MUY MAL 2 COMIDAS AL DIA
ALOMEJOR SOY MESOMORFO DESNUTRIDO COMO DICEN POR AHI JEJE

Creo que aquí muchos confunden la ectomorfia con adolescencia.
Si realmente uno es ectomorfo nunca tendrá duda de que lo es.

Yo soy ecto puro en lo que se refiere a mi estructura ósea,es decir que mi esqueleto es fino,pesa poco.Pero a la vez tengo parte de meso ya que en parte mantengo figura atlética haga o no haga deporte.

Otra cosa es conseguir un cuerpo de culturista,ahí un ecto lo tiene jodido para pillar volumen,hay mucho hueso que rellenar de carne.Quizá un ecto pueda estar mucho mas musculado en proporción que un meso/endo y pesar la mitad.

También conozco gente que tienen unos huesos mucho mas robustos que yo y no les crece el musculo ni a la de tres,eso tiene que ser muy frustrante.

ENDOMORFOOOOO !!!!!
De Ninguna manera, no tengo para nada esas cualidades.
Tal vez no me supe explicar.
No es que me esté poniendo GORDO (con un 14%grasa y abs visibles en VOLUMEN???), simplemente trato de explicar que ya no me es necesario comer lo que comía en un principio para seguir aumentando de peso.

Yo trato de no comer basura (si tu le das basuras a tu cuerpo ya sabes lo que va a crecer en él), yo como muuuchos carbos y proteínas y bajo en grasa.
La Basura no es necesaria y hasta los mesomorfos en su momento, si no cuidan la dieta acumulan grasas (con mayor dificultad sin duda, eso no te lo debato).

Actualmente tengo una dieta de aprox 3500kcal, que para mi es comer poco, porque cuando empecé llegué a comer 5000kcal (sí 5000!!!! con basura y todo incluido) y sin subir ni un gramo en meses hasta que luego el cuerpo comenzó a responder.

Tengo conocidos que son endomorfos y no soy para nada parecido.

Por eso hacía mi comentario, quería saber si a algún ectomorfo de por aquí que lleve algún tiempo entrenando le pase lo mismo que a mí.

PD: No me tomes a mal lo del quote, solamente trato de explicarme mejor porque creo que no se me entendió.
Siempre he sido ectomorfo, sólo que ahora me cuesta mucho menos ganar peso muscular, es todo.

PD2: No tengo nada contra los endomorfos ni contra nadie. (por que en este post podría sonar como si tuviese repulsión hacia este biotipo).

_tragar_ _beber_ _cagando_ _tragar_ _beber_ _dormir_

Un mesomorfo puro, mientras sea joven no engorda nunca y se mantiene siempre definido..no importa lo que coma...puede comer 5000 o 6000 calorias y todo lo transforma en mùsculo.....Yo te digo por que soy mesomorfo, y conozco otra gente que lo es...y desde chico tuve los abdominales definidos y he llegado a comer 10.000 calorias por un mes y mi grasa se mantenia en 10%.....por supuesto que despuès de pasar los 25 comencè a subir un poco el nivel de grasa pero me mantengo en 15% y eso que me la paso comiendo en Mc Donalds...por eso te digo vos debes ser una mezcla de biotipos..en general es mas comùn ser una mezcla que ser un ectomorfo, mesomorfo o endomorfo puro...siempre hay mezclas...y el ectomorfo puro, no sube la grasa ni comiendo 5000 calorias al dìa..queman todo....por eso ellos suelen tener que comer hasta a veces 6000 calorias al dia solo para mantener el peso...y si un dia no comieron bien suelen bajar muy ràpido.
Vos debes ser un endo-mesomorfo seguramente...

Yo ectomorfo, aumente 15 kg en 5 meses,con una rutina torso-pierna y comiendo cada 2hs.. tengo 15 años cumplidos hace poco y mido aprox 1.70..
Las pruebas:
Antes de empezar 45kg
This URL has been removed!

5 Meses despues.. 60kg

Saludos

Yo ectomorfo, aumente 15 kg en 5 meses,con una rutina torso-pierna y comiendo cada 2hs.. tengo 15 años cumplidos hace poco y mido aprox 1.70..
Las pruebas:
Antes de empezar 45kg

5 Meses despues.. 60kg

Saludos

Justamente lo que dije yo..un ectmorfo puro no engorda aun comiendo muchisimo. ( vos aumentaste de masa muscular no engordaste)...pero esta claro que vos sos un adolescente, estas en etapa de crecimiento...lleno de hormonas...por eso aumentaste de peso..o sea es normal...y en realidad conseguiste muy poco comparado con lo que pueden hacer otra gente a tu edad.....a los 15 la testosterona esta al màximo, es casi como si usaras esteroides.....y estas alcanzando un peso normal....despues vas a ver que te quedas estancado en un peso.
Igual te falta muchisimo...todavia seguis siendo un palito de flaco...dale duro que tenes un largo camino por recorrer.

Última edición:
Las pruebas:
Antes de empezar 45kg

5 Meses despues.. 60kg

Saludos

pero es q antes estabas casi desnutrido! a partir de ahora q pesas 60 kg, quiero ver cuantos kg podes conseguir en 5 meses
abrazo

No sirven para nada esos batidos...son puros azùcares simples con muy poca proteìna...es tirar el dinero...
si queres aumentar el tamaño muscular preocupate por comer mucho pollo, pescado, carnes, pastas, arroz, atun, huevos, queso, leche...eso te da masa muscular,,,esos batidos ganadores de peso solo sirven para llenarte de grasa el cuerpo no para sacar musculo....asi que si tu idea es engordar pura grasa, toma mucha coca cola y muchos chocolates que es lo mismo que tomar esos ganadores de peso.

yo lo que quiero es ganar peso no grasa.

un poco menos que ahora, pero antes yo, como dicen los amigos mio, daba pena :D

Dios mio yo pesaba lo mismo que tu pero mido 1.74 con lo que me dias tu si realmente dabas pena ya me imaginoooooo... _comorr_

Yo tambien soy ectomorfo a me uno al club mi nombre es Angel de Peru y como ya dije mido 1.74 y peso 62 kilos (2 años en el GYM). Me cuesta mucho subir =( mas adelante pondre fotos cuando pesaba 50 kilos _humillaci y ahora con mis 62 kilos y 13% de grasa XD _beber_

Me uno al club. Soy argentino de 16 años, y tengo dificutad para crear masa muscular en algunas partes del cuerpo. Hace como 2 años que empece el gym y recien hace algunos meses empeze a ganar masa muscular. Me puse a entrenar duro con el equipo fisicoculturista del gym y empece a crecer. Les recomiendo que hagan lo mismo

¿vienen a sacar pica los mesomorfos?
_humillaci

Atrás