El Club de los ectoformos :)

creo que lo soy pero no estoy seguro. os aporto mis datos:

mido 1,75 y peso 57 kg. de hombros no estoy mal y tengo las caderas bastante anchas en comparacion con la cintura, tengo poco pecho pero tampoco plano...

creeis que soy ectomorfo?

A quién le importa que sos? Y mucho menos podés pretender que te digan si sos ectomorfo sin 1)una foto, 2) con esos datos, por dios... Te creés que ser ectomorfo implica ser flaco? Por dios...

A quién le importa que sos? Y mucho menos podés pretender que te digan si sos ectomorfo sin 1)una foto, 2) con esos datos, por dios... Te creés que ser ectomorfo implica ser flaco? Por dios...
__meparto_

Yo creo que este lo que es es prepuber!

Saludos a todos!!!!! bueno mi situación:
Estatura: 1.75 mts
Peso: 55 Kg.
Rutina: Comenzando una de 3 dias!
Años en el Gym: 1 1/2 años.
Kilos aumentados: 2 Kg

Se ve gacho que no alla ganado más kilos pero lo que venia haciendo era entrenar 6 dias con uno de descanso y creo que eso me hizo mal por mi cuerpo delgado.
Saludos!!!

pues principalmente me importa a mi. tu naciste sabiendo? porque como ves soy nuevo en esto y como comprenderas no se sobre todo porque no voy de listillo ni de superior como tu. asi que te agredeceria profundamente que para ayudarme como lo has hecho pases de decirme nada vale? prefiero que me lo digan otras personas que sepan respetar un poco mas a la gente nueva.

al resto un abrazo!

No sirven para nada esos batidos...son puros azùcares simples con muy poca proteìna...es tirar el dinero...
si queres aumentar el tamaño muscular preocupate por comer mucho pollo, pescado, carnes, pastas, arroz, atun, huevos, queso, leche...eso te da masa muscular,,,esos batidos ganadores de peso solo sirven para llenarte de grasa el cuerpo no para sacar musculo....asi que si tu idea es engordar pura grasa, toma mucha coca cola y muchos chocolates que es lo mismo que tomar esos ganadores de peso.

Estas equivocado amigo ...

Los gainers basiamente contienen proteína + carbohidrato, lo cual no es malo, menos para un ectomorfo.

A caso tomar batidos de dextrosa o maltodextrina es malo ???

Son Carbohidratos Hombre, SIRVEN !!!

Lo que si tienes razón es que es tirar dinero, porque te sale mucho más económico y para tu confianza, comprarte unas buenas protes y dextrosa, maltodextrina o incluso vitargo por separado y te haces un gainer de calidad.

Saludos.

soy un ectoformo

Soy un ectoformo asquerosito, jejeje. Mido 1,76 y peso 66 kilos. Tengo 42 años, en 8 meses de gym me ha ido bastante bien (gane como 6 kilos) por lo menos ahora tengo una espalda decente, pecho y unos hombros que lentamente los voy formando. Esto con muchos gainers, creatina y de luens a viernes al gym por lo menos una horita.
Creo que para un ectoformo es más facil hacerse un cuerpito, ya que los musculos te quedan mas marcados, auqnue nunca tendras grandesss musculos. Un consejo a todos, en especial lo mas jovenes, cuiden los abdominales. Despues de los 30 se te empieza a juntar grasa en la panza (es natural en los hombres) y sacarla es toda una odisea.

Soy un ectoformo asquerosito, jejeje. Mido 1,76 y peso 66 kilos. Tengo 42 años, en 8 meses de gym me ha ido bastante bien (gane como 6 kilos) por lo menos ahora tengo una espalda decente, pecho y unos hombros que lentamente los voy formando. Esto con muchos gainers, creatina y de luens a viernes al gym por lo menos una horita.
Creo que para un ectoformo es más facil hacerse un cuerpito, ya que los musculos te quedan mas marcados, auqnue nunca tendras grandesss musculos. Un consejo a todos, en especial lo mas jovenes, cuiden los abdominales. Despues de los 30 se te empieza a juntar grasa en la panza (es natural en los hombres) y sacarla es toda una odisea.

Si tío como tu dices, los que no quieren cuerpos grandes (culturistas) los que mejor la tienen, son los ectos. Lo de los abdominales, cuidalos, haciendolos 3 veces por semana, dejando 1 día de descanso y si quieres intercambia los dias oblicuos y recto abdominal.
Saludo alexuy!

Ahí las dao!

Como tu dices,para un ectomorfo es facil hacerse un cuerpito Brad Pitt en pocos meses,lo jodido es hacerse grande,ahí ya es otro cantar.

Ese soy yo, mido 1'78 y peso 70 kilos, querría llegar a los 73-74, voy a recurrir a gainers, porque me cuesta horrores tragar mucha comida, estoy comiendo 5 veces al día con una dieta más o menos decente, pero que va, como igual que un puto pájaro y así no hay manera.

http://i26.tinypic.com/11ui2vs.jpg

creo que lo soy pero no estoy seguro. os aporto mis datos:

mido 1,75 y peso 57 kg. de hombros no estoy mal y tengo las caderas bastante anchas en comparacion con la cintura, tengo poco pecho pero tampoco plano...

creeis que soy ectomorfo?

eso esque el tren superior no lo tienes desarrollado,a mi me pasba igual,da prioridad a la espalda a tope y despues a los oblicuos y trasversos

Hola que tal, llevo dias leyendo el foro y ando mas liado que cuando empeze sobre dietas, tengo 27 años mido 1,72 - 1,74 y peso casi 50kg, me disloque la clavicula en enero, estado 6 meses sin moverme lo mas mínimo de casa, con lo cual estoy mas debil que nunca, ha eso le sumo una gran depresión por problemas personales que no vienen al caso pero si a mi dieta, llevo toda mi vida comiendo fatal, es decir hago dos comidas y como mucho tres en un intento de desayuno, vivo solo y lo único que me cocino son hamburguesas de ternera y pechuga de pollo fileteada a la sarten con aceite de oliva, mi cuerpo es del club XD (ectomorfo) nunca engordo, como porquerías a mansalva, de pequeño me mandaban al indo crino por que comia como un cabrón y no engordaba nada, hasta el punto de comer y prohibirme salir a la calle en bici con 12 años.

El caso es que ahora quiero hacer una dieta para ponerme sano "fuerte" y sobretodo fortalecer la zona del hombro para no sufrir mas luxaciones de este tipo, por el momento empezado con nadar cuando me veo con ganas y los animos me dejan me voy a la playa a nadar un rato, quiero hacerme una rutina para salir de esta depresion y informe donde me informe la dieta es la base de todo y lo que mas me costara ya que soy de comer poco, y mucha porqueria de todo tipo sin privaciones.

Me gustaria que me aconsejarais una dieta sobre ello, por lo que veo el pollo es vital para que se me recupere bien la musculatura del hombro, avena la cual no se donde comprar por aqui y tendre que ir espresamente al mercadona, y arroz y intentar sobre todo aumenter las cantidades de comida como el numero, como minimo a 4 comidas (tener en cuenta que no soy de mucho comer y poco apetito).

SI me veo capaz estaria bien tomarmelo como reto con un antes y despues, soy un gran ejemplo de que se puede no?? jajaja con esa edad y ese tamaño de cuerpo y peso seria un merito muy grande personal el conseguir estar mas fuerte, pero no es algo que me obsesione el tener un cuerpo muy musculado, pero si el estar mas fuerte en estos momentos.

Saludos y espero que me ayudeis lo necesito mas de lo que pensais

Nos vemos...............

Stunned comprate un multivitaminico te puede ayudar a tener mas apetito.

compra copos de avena y los trituras en la licuadora. xk en copos no los pasas ni que te metan a una modelo en la caja de copos de avena. xD

solo ay que saber comer 4 a 6 comidas. con cabeza. ejemplo desayunas 5 huevos y 1 taza de avena con leche desnatada, en la otra pollo con arroz y haci. =). saludos

otro ecto-mesomorfo argentino :D

jaja empece hace 2 años con 60 kilos, actualmente peso 75 y mido 1,83

como cualquier basura y no pierdo definicion :D... eso esta bueno ya que me gusta comer en Mc Donalds cada tanto xD

me va muy bien con rutinas de fuerza como la 5x5, pero me gusta variar...:p

ahora estoy con un nuevo proyecto de desayuno: una taza grande de avena + medio litro de leche desnatada + dos cucharadas de leche en polvo + cucharada y media de cacao en polvo y listo :D

Hola que tal, llevo dias leyendo el foro y ando mas liado que cuando empeze sobre dietas, tengo 27 años mido 1,72 - 1,74 y peso casi 50kg, me disloque la clavicula en enero, estado 6 meses sin moverme lo mas mínimo de casa, con lo cual estoy mas debil que nunca, ha eso le sumo una gran depresión por problemas personales que no vienen al caso pero si a mi dieta, llevo toda mi vida comiendo fatal, es decir hago dos comidas y como mucho tres en un intento de desayuno, vivo solo y lo único que me cocino son hamburguesas de ternera y pechuga de pollo fileteada a la sarten con aceite de oliva, mi cuerpo es del club XD (ectomorfo) nunca engordo, como porquerías a mansalva, de pequeño me mandaban al indo crino por que comia como un cabrón y no engordaba nada, hasta el punto de comer y prohibirme salir a la calle en bici con 12 años.

El caso es que ahora quiero hacer una dieta para ponerme sano "fuerte" y sobretodo fortalecer la zona del hombro para no sufrir mas luxaciones de este tipo, por el momento empezado con nadar cuando me veo con ganas y los animos me dejan me voy a la playa a nadar un rato, quiero hacerme una rutina para salir de esta depresion y informe donde me informe la dieta es la base de todo y lo que mas me costara ya que soy de comer poco, y mucha porqueria de todo tipo sin privaciones.

Me gustaria que me aconsejarais una dieta sobre ello, por lo que veo el pollo es vital para que se me recupere bien la musculatura del hombro, avena la cual no se donde comprar por aqui y tendre que ir espresamente al mercadona, y arroz y intentar sobre todo aumenter las cantidades de comida como el numero, como minimo a 4 comidas (tener en cuenta que no soy de mucho comer y poco apetito).

SI me veo capaz estaria bien tomarmelo como reto con un antes y despues, soy un gran ejemplo de que se puede no?? jajaja con esa edad y ese tamaño de cuerpo y peso seria un merito muy grande personal el conseguir estar mas fuerte, pero no es algo que me obsesione el tener un cuerpo muy musculado, pero si el estar mas fuerte en estos momentos.

Saludos y espero que me ayudeis lo necesito mas de lo que pensais

Nos vemos...............

Stunned, la solución para un ectomorfo, por mi propia experiencia y por la de otros que he leido, pasa a veces por comer mucho más allá de lo que tengas ganas.

No es tanto la dieta (que si está bien que sea sana) sino el tomarte el comer como otro entrenamiento más: no puedes comer más, estás que no te cabe pero te esfuerzas y das otro bocado y otro y otro como si de las últimas repeticiones de una serie se tratase.

Usa la imaginación para meter más calorías, bebe leche entera en lugar de agua, come muchos muchos carbohidratos (pastas, arroz, patatas) y no te cortes con el aceite.

Sigue una rutina de entrenamiento con pesas que ahorre calorías pero que estimule el crecimiento muscular (pocas series y repeticiones, pero pesadas e intensas).

Haz de la subida de peso un objetivo prioritario en tu vida. Cada vez que te acuerdes, ve a la nevera y come algo aunque no te apetezca mucho.

La clave estar en "adelantar" al metabolismo comiendo, una vez lo consigues pasas a otro nivel en el que ya no es tan dificil ganar peso. A mi me costó horrores pasar de 70 Kg a 80Kg y de 80 a 85 mucho más, pero una vez rompí esa barrera me era más fácil subir.

Puede que suene poco sano eso de comer sin ganas, pero a veces es la única solución. Siempre con cabeza , claro. Si llegas a vomitar es que te estás pasando.

Ánimo y bienvenido!

me apunto tambien yo soy un ectomorfo cuando entre pesaba 56 kilos y1.80 media ahora peso 67 kilos en 4 meses y veo grandes cambios cuando entre el bicep me me dia 27 ahora 32 cm estoy feliz con los resultados una buena rutina de volumen y tragando como cerdo es la clave

Saludos creo que pertenezco a club, cuando empece media 1.80 y pesaba 63 kilos despues de muchos años entrenamiento peso 91 y felizmente sigo manteniendo mi cintura estrecha

me uno al club
mido 1, 78 mts.
pesaba el año pasado a esta fecha: 61 kg (media exactamente lo mismo).
pesaba al momento de empezar a entrenar: 65 kg.
lo q hoy peso: 69 kg.

aps.. y llevo 5 meses mas o menos que comence a entrenar como corresponde (y comiendo tambn)

if(entreno) ectoformo--;
else ectoformo++;

los que cachan no mas.... saludos!

Atrás