Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.. despues de buscar y buscar en paginas llegue a la conclusión de que soy un ectomorfotengo 23 años mido 1.77 y peso 57kilos (me da verguenza) siempre me dicen q soy flaco etc, y en el verano me da lata andar sin polera por lo mismo.
Alguno de ustedes me podria dar alguna dieta rapida, facil y eficaz?
lo agradeceria mucho..
un saludo para este club especial q existe jajajaja.
Hola Amigo, bienvenido al club y no te preocupes que todo tiene arreglo.
Te hago algunas recomendaciones para subir peso:
1) No bebas agua cuando tengas sed, bebe leche. Empieza tratando de beberte un litro al día y ve subiendo hasta que te bebas 2. Leche entera.
2) Como ectomorfo que eres, puedes darle fuerte a los carbos. Come abundantes platos de arroz y pasta, papas y no te cortes con el pan.
3) Pica entre horas sin reparo alguno. Dale a las salsas. No te preocupes de coger grasa, tu preocupación ahora mismo es crecer.
Entrena 3 veces por semana, no más. 4 ejercicios por día como mucho. 4 series de 6-8 repeticiones por ejercicio. Nada de series largas ni ejercicios de aislamiento: básicos al canto (sentadillas, PESO MUERTO (este sobre todo), press militar, press de banca, dominadas, remos)
Saludos.
Hola.. despues de buscar y buscar en paginas llegue a la conclusión de que soy un ectomorfotengo 23 años mido 1.77 y peso 57kilos (me da verguenza) siempre me dicen q soy flaco etc, y en el verano me da lata andar sin polera por lo mismo.
Alguno de ustedes me podria dar alguna dieta rapida, facil y eficaz?
lo agradeceria mucho..
un saludo para este club especial q existe jajajaja.
todo mas o menos ok, salvo el entrenamiento
Viendo las recomendaciones de este foro me dispuse a algo asi, aunque era mas una fullbody, basicos a mas no poder, poca duracion de entrenamiento y mucha intensidad
Resultados? perdida de peso, fuerza, y volumen muscular
Cabe la posibilidad de que lo hiciera mal, pero entrenando eso, se puede llegar a tener un cuerpo muy normalito, no esperes nada mas
todo esto desde mi punto de vista..