El Club de los ectoformos :)

Y aqui viene otro mas:

Estatura: 1.85
Peso: 70kg

Me uno al club!

Hola.. despues de buscar y buscar en paginas llegue a la conclusión de que soy un ectomorfo :( tengo 23 años mido 1.77 y peso 57kilos (me da verguenza) siempre me dicen q soy flaco etc, y en el verano me da lata andar sin polera por lo mismo.
Alguno de ustedes me podria dar alguna dieta rapida, facil y eficaz?
lo agradeceria mucho..

un saludo para este club especial q existe jajajaja.

Hola.. despues de buscar y buscar en paginas llegue a la conclusión de que soy un ectomorfo :( tengo 23 años mido 1.77 y peso 57kilos (me da verguenza) siempre me dicen q soy flaco etc, y en el verano me da lata andar sin polera por lo mismo.
lo agradeceria mucho..

Hola Amigo, bienvenido al club y no te preocupes que todo tiene arreglo.

Te hago algunas recomendaciones para subir peso:

1) No bebas agua cuando tengas sed, bebe leche. Empieza tratando de beberte un litro al día y ve subiendo hasta que te bebas 2. Leche entera.

2) Como ectomorfo que eres, puedes darle fuerte a los carbos. Come abundantes platos de arroz y pasta, papas y no te cortes con el pan.

3) Pica entre horas sin reparo alguno. Dale a las salsas. No te preocupes de coger grasa, tu preocupación ahora mismo es crecer.

Entrena 3 veces por semana, no más. 4 ejercicios por día como mucho. 4 series de 6-8 repeticiones por ejercicio. Nada de series largas ni ejercicios de aislamiento: básicos al canto (sentadillas, PESO MUERTO (este sobre todo), press militar, press de banca, dominadas, remos)

Saludos.

Hola Amigo, bienvenido al club y no te preocupes que todo tiene arreglo.

Te hago algunas recomendaciones para subir peso:

1) No bebas agua cuando tengas sed, bebe leche. Empieza tratando de beberte un litro al día y ve subiendo hasta que te bebas 2. Leche entera.

2) Como ectomorfo que eres, puedes darle fuerte a los carbos. Come abundantes platos de arroz y pasta, papas y no te cortes con el pan.

3) Pica entre horas sin reparo alguno. Dale a las salsas. No te preocupes de coger grasa, tu preocupación ahora mismo es crecer.

Entrena 3 veces por semana, no más. 4 ejercicios por día como mucho. 4 series de 6-8 repeticiones por ejercicio. Nada de series largas ni ejercicios de aislamiento: básicos al canto (sentadillas, PESO MUERTO (este sobre todo), press militar, press de banca, dominadas, remos)

Saludos.

todo mas o menos ok, salvo el entrenamiento
Viendo las recomendaciones de este foro me dispuse a algo asi, aunque era mas una fullbody, basicos a mas no poder, poca duracion de entrenamiento y mucha intensidad
Resultados? perdida de peso, fuerza, y volumen muscular

Cabe la posibilidad de que lo hiciera mal, pero entrenando eso, se puede llegar a tener un cuerpo muy normalito, no esperes nada mas

todo esto desde mi punto de vista..

lo agradeceria mucho..

rapida, facil y eficaz...

Esa es ala que os venden a mas de 1
Si fuese asi, no crees que no existiria nadie delgado a no ser que lo quisiese?

Si quieres peso, la dieta es, larga y DURA, entonces si sera eficaz

hola gente deveria haverme inscrito aqui antes, poco ectoformo soy, pero lo sigo siendo pongo las medidas:

hace 1 año: 1,68m (53kg)
actual: 1,68m (67-68kg)

salu2 ;)

hola me llamo julio y bueno soy ectomorfo por lo que veo desde pequeño e sido flaco y alto hasta ahora espero que a medida que vaya pasando los meses coja un poco mas de peso _oveja__tragar__beber_

peso 66 kilos y mido 1.81 :D

Última edición:
sin lugar a dudas este es mi sitio

mido 1;84
peso 65 kg.

si alguno sabe de alguna dieta que le aya servido, me vendria muy bien que me la dijeseis. ;)

yo tambien soy ectoformo tengo 6 meses llendo al gym cundo empeze pesaba 55 kilos y orita ando en los 62 mido 1 78 estoi comenzando con la rutina de ectoformos II aver como me va saludos

holas

veamos mido 1.69m; peso 53Kg

nose nada de nada de dietas alimenticias ni de rutinas, asi que bueno espero me vaya bien espero lograr mucho, si me recomiendan algunos temas me vendrian bien

saludos

todo mas o menos ok, salvo el entrenamiento
Viendo las recomendaciones de este foro me dispuse a algo asi, aunque era mas una fullbody, basicos a mas no poder, poca duracion de entrenamiento y mucha intensidad
Resultados? perdida de peso, fuerza, y volumen muscular

Cabe la posibilidad de que lo hiciera mal, pero entrenando eso, se puede llegar a tener un cuerpo muy normalito, no esperes nada mas

todo esto desde mi punto de vista..

Yo también estuve probando eso de 3 dias,pocos ejercicios,pocas repeticiones con mucho peso....y tampoco me funcionó muy bien.
Necesito mas estimulo,mas ritmo para que mi cuerpo responda,pero siempre teniendo cuidado de no sobre entrenarme.

Cada persona es un mundo,pero como digo,a mi las rutinas que se ponen por aquí para ectomorfos no me funcionan.

Eso si,los basicos son fundamentales!...y comer,claro _tragar_

Bueno aqui va un consejillo desde mi propia experiencia, yo tambien soy ectomorfo, en total he estado apuntado al gimnasio en 3 temporadas

1º vez: durante 6 meses, aumenté como mucho 2 kilos, mas que volumen gané definición, logicamente por aquel entonces no tenia ni idea, iba 5 dias al gimnasio, hacia los ejercicios que un amigo me decia y comia 2 o 3 veces como mucho, tipico pensamiento de "no engordo ni de coña"

2º vez: durante 4 meses, aumenté como mucho 2 kilos, probé a hacer una rutina "milagrosa" de esas que te dicen que con su metodo especial hasta el mas flaco se pondria fuerte, resultado? LOS COJONES, nada, igual que en la 1º epoca, comia tambien 2 o 3 veces, pero esta vez probé a tomarme un gainer despues de los entrenamientos, pero... comiendo como comia... dinero tirado.

Resumen hasta ahora: Como mucho aumento 2 kilos en el tiempo que estoy en el gimnasio. Pasan muchas horas entre comida y comida. No tengo motivación porque no veo ni el minimo resultado.

3º vez: desde Noviembre hasta la actualidad (3 meses en total), llevo ya 6.5 kilos ganados (Pasé de 68 a 74.5), no sigo una dieta estricta de comer siempre lo mismo, pero como cada 3 horas maximo, al principio me costaba, ahora no tengo ningun problema. Tampoco he tomado ningun suplemento, pero me hago batidos sencillos de avena (triturada) con leche y colacao. Durante 2 meses seguí la rutina para ectomorfos II de Flesh To Stone (Os la recomiendo a todos), y ahora utilizo una fullbody que me esta yendo bastante bien.

Conclusión final: Se que lo habeis oido mil veces, pero yo os lo vuelvo a decir, la dieta es lo mas importante. Algo a lo que no se le da importancia, la motivación, llega a ser un factor clave, si no tienes motivacion no harás bien los ejercicios ni te concentrarás adecuadamente. Así que mucho ánimo a todos, no desespereis por no ver resultados inmediatos, que tarde o temprano los habrá, y espero veros en un post de "El club de los ex-ectomorfos" un saludo a todos!

¿Con 1.74 y 63 kg se es ectoformo?

Atrás