El Club de los ectoformos :)

Pues yo llevo dos semanas con una dieta nueva de 3000 cal y nueva rutina, y además creatina y no he aumentado NI UN GRAMO!!! ¿pues qué hice mal? ¿Es culpa de ser ectomorfo? ¿Ya me resigno a quedarme flacucho?
(Mido 1,70 y peso 65kg)

no le des cabida pureta, es un pelotudo

yo tambien soy ectoformo pero solo en algunaas cosas, bueno el caso es que se apunto el otro dia a mi gym , un... lo que hay antes de ectoforma dios eran huesos andantes y cerebor que tio mas seco pesaria uno 45 kg y mediria unos 174 cm xD , algo asi :
Hombre-ms-delgado-del-mundo.jpg

saludos

Hola ! Soy de peru, no se si soy ectoformo pero estos son mis datos:

Estatura : 1.68 cm
Peso: 48 KG
Tiempo en el GYm : desde este miercoles XD
Objetivo : Conseguir volumen

Si trato de conseguir volumen con pesos un poco elevados para mi fuerza, seguire creciendo ?

HOla yo tambien soy ectomorfo, tengo 15 años, mido 1,74 y peso 47 kilos, actualmente, antes pesaba 43, mi meta es llegar a las 50-52, y cuando llege mas o menos a los 55-60 me entrare al gimnasio, me pondre rutina y eso, ahora mismo e empezado con esta dieta:

Desayuno:
-zumo de naranja o piezas de frutas, las que quieras y la cantidad que quieras
-vaso de leche con cacao
-tostadas de pan con mantequilla y mermelada y si quieres ponle unas rebanadas de pavo o jamon york

Media mañana y merienda:
-bocadillo de jamon y queso, de atún, de tortilla
-fruta y yogur

Comidas:
-pasta, arroz, legumbre
-segundo plato de carne o pescado
-puedes acompañar con ensaladas o verduras y comer pan

Media mañana y merienda:
-fruta y yogur

cena:
-tortilla de atun
-carne o pescado, puedes ponerlo en bocadillo
-puedes poner ensaladas o verduras y acompañar con pan
-vaso de leche o yogur y fruta

Algun consejo otros ectoformos xD ?

Última edición:
HOla yo tambien soy ectomorfo, tengo 15 años, mido 1,74 y peso 47 kilos, actualmente, antes pesaba 43, mi meta es llegar a las 50-52, y cuando llege mas o menos a los 55-60 me entrare al gimnasio, me pondre rutina y eso, ahora mismo e empezado con esta dieta:

Desayuno:
-zumo de naranja o piezas de frutas, las que quieras y la cantidad que quieras
-vaso de leche con cacao
-tostadas de pan con mantequilla y mermelada y si quieres ponle unas rebanadas de pavo o jamon york

Media mañana y merienda:
-fruta y yogur

Comidas:
-pasta, arroz, legumbre
-segundo plato de carne o pescado
-puedes acompañar con ensaladas o verduras y comer pan

Media mañana y merienda:
-fruta y yogur

cena:
-tortilla de atun
-carne o pescado, puedes ponerlo en bocadillo
-puedes poner ensaladas o verduras y acompañar con pan
-vaso de leche o yogur y fruta

Algun consejo otros ectoformos xD ?

Hola; estoy igual que tú prácticamente. 15 años, 1,72cm y 47kg. A ver si logramos subir de peso!
Saludos.

Hola; estoy igual que tú prácticamente. 15 años, 1,72cm y 47kg. A ver si logramos subir de peso!
Saludos.
Que raro jaja no abia visto a nadie que tuviera mi mismo peso con mi edad, agregame y nos mantenemos informados a ver si logramos subir de peso.

La verdad esque no se si sere ectoformo la verdad, porque desde pequeño fui alergico a la proteina de la leche y tuve ke beber leche vegetal 1 año, y desde pequeño e comido muy poco, y empeze ace poco a comer bien, y ahora mucho (6 meses o menos), y no suelo perder kilos, no e perdido la verdad nunca, la verdad esk cuando era pequeño y comia muy poco me kedaba clavado en un peso y ni subia ni bajaba, ahora es cuando estoy empezando a engordar que como mucho, de 43 a 47

Me uno al Club :D, empece a interesarme por el mundo de las pesas a los 15 años.
Con 13 años tuve un problema en mi estomago ya que contraje un bicho que se comía mis alimentos y pase a pesar 42kg, cuando conseguí pasarlo al tiempo volví a recaer por unas diarreas graves que me llevaron 3 semanas. Nunca fui de comer mucho y de pequeño no desayunaba porque me sentaba mal ( ahora también, pero algo menos ).

Gracias a dios, empece con mucho animo a los 15años a un peso de 51 kg aunque por distintos motivos nunca duraba mas de 3 meses en el Gym. Actualmente retome el Gym con 17 años y peso 62.5kg ( hoy vuelvo a pesarme , espero seguir subiendo como lo estoy haciendo ahora ) y esta vez ya he vuelto para no irme y ha darle con máxima motivación.

Cuento esto para todos los ectomorfos que están aquí, que aunque el peso nos sea un problema con constancia y dedicación se consigue, si algo queremos aunque nos cueste lo conseguiremos...

Me uno! Soy Facundo tengo 18 años y estoy pesando 48-49 kgs... mido 1.68-69 que bueno encontrar un lugar donde me siento identificado =)

1.82 y 61 kilos. Despues de un año de gimnasio, 66 kilos y espero seguir subiendo mas rapido

hola, estuve 11 meses en el gym, antes de comenzar pesaba 45 kilos y 176 cm, con dieta y el entrenamiento subi a 60 kilos, ahora volvi al gym pero llevo 3 meses y no subo ni un gramo me desiluciona mi objetivo es llegar por lo menos a 70 kilos, pido consejo a los que lo han logrado, por que paraece perderse el tiempo y nada

¿algun suplemento?

gracias

hola, estuve 11 meses en el gym, antes de comenzar pesaba 45 kilos y 176 cm, con dieta y el entrenamiento subi a 60 kilos, ahora volvi al gym pero llevo 3 meses y no subo ni un gramo me desiluciona mi objetivo es llegar por lo menos a 70 kilos, pido consejo a los que lo han logrado, por que paraece perderse el tiempo y nada

¿algun suplemento?

gracias

si llevas 3 meses que no subes ni un gramo es porque la dieta se te queeda corta en calorias ni mas ni menos, el suplemento no te va ahacer cojer ada si no lo conbinas con la dieta asique.. mira la dieta y subela las calorias. saludos

Me uno al club.

Mis datos:

Estatura: 1,68
Peso inicial: 52 (más o menos al 20% de grasa corporal)
Peso actual: 63 (más o menos al 14% de grasa)
Tiempo de entreno: 1 año y 2 meses (en casa).

Para explicar lo del nivel tan alto de grasa, decirle que siempre he sido menudo de todo, pecho, espalda, hombros, pero me había pasado 10 años desde los 11 comiendo pura chatarra todo el día y metiéndome toneladas antes de dormir, por eso al empezar el entreno estaba con un porcentaje alto de grasa a pesar de ser extremadamente delgado.

A ver si para el 2012 llego a los 67 kilos al 11%.

Saludos.

Me uno ! otro ectomorfo jaja

Estatura : 1,73
Peso 1 dia antes del gym : 57Kg
Peso actual : 61Kg
Indice de grasa corporal : 11,7 %
Tiempo en el gym : a una semana de hacer los 2 meses

Para ser ecto ami la verdad esque no me ha costado mucho cojer peso , el mes pasado obtuve 3 Kg y 13 dias despues 1 Kg mas...Estoy bastante contento para ser ecto , yo pensaba que me tendria que quedar todo la vida delgado jaja xD pero que va , esto con esfuerzo y dedicacion se consigue sin problemas jeje

Estoy haber si para antes del verano peso los 70 Kg , pero estoy casi seguro de que si :)

No os desanimeis amigos ectomorfos jeje que aunque seamos de constitucion delgado no tenemos porque ser unos mierdecillas toda la vida jeje

Saludos !

una duda que tengo,ya en unos 6 meses que llevo haciendo ejercicio ya he sacado mas pecho,no una barbaridad por que son 6 meses pero algo he sacado,pero la cosa es que se me notan los huesos en medio del pecho hací una vez e suvido pecho se me sigue notando los huesos en el centro del pecho y nose si eso con el tiempo no se verá cuando suba mas pecho o si tengo que hacer algun ejercicio o algo para subir esa parte y "cubrirlos" de alguna forma con musculo! y tambien si eso es normal ya que yo era ectomorfo y aora soy como mesomorfo flaco?

yo tambien soy ectoformo pero solo en algunaas cosas, bueno el caso es que se apunto el otro dia a mi gym , un... lo que hay antes de ectoforma dios eran huesos andantes y cerebor que tio mas seco pesaria uno 45 kg y mediria unos 174 cm xD , algo asi :
Hombre-ms-delgado-del-mundo.jpg

saludos

JAJAJA loco me cago con esa foto xDD

otro ecto que se une al club

antes media 160 y pesaba 46-48kg. ahora estoy en unos 60kg

bueno me uno al club de los flacos XD pesaba 64kg pero en 2,5 - 3 meses he subido hasta los 68,5kg..

un mensaje para todos los que habeis perdido la fé o para los que no lo veis claro ¡¡SE PUEDE!!

pensad en lo que quereis llegar a ser en todo momento, en cada mordisco, aencada trago... y lo sereis. Suerte

Atrás