Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HOla yo tambien soy ectomorfo, tengo 15 años, mido 1,74 y peso 47 kilos, actualmente, antes pesaba 43, mi meta es llegar a las 50-52, y cuando llege mas o menos a los 55-60 me entrare al gimnasio, me pondre rutina y eso, ahora mismo e empezado con esta dieta:
Desayuno:
-zumo de naranja o piezas de frutas, las que quieras y la cantidad que quieras
-vaso de leche con cacao
-tostadas de pan con mantequilla y mermelada y si quieres ponle unas rebanadas de pavo o jamon york
Media mañana y merienda:
-bocadillo de jamon y queso, de atún, de tortilla
-fruta y yogur
Comidas:
-pasta, arroz, legumbre
-segundo plato de carne o pescado
-puedes acompañar con ensaladas o verduras y comer pan
Media mañana y merienda:
-bocadillo de jamon y queso, de atún, de tortilla
-fruta y yogur
cena:
-tortilla de atun
-carne o pescado, puedes ponerlo en bocadillo
-puedes poner ensaladas o verduras y acompañar con pan
-vaso de leche o yogur y fruta
Algun consejo otros ectoformos xD ?
Que raro jaja no abia visto a nadie que tuviera mi mismo peso con mi edad, agregame y nos mantenemos informados a ver si logramos subir de peso.Hola; estoy igual que tú prácticamente. 15 años, 1,72cm y 47kg. A ver si logramos subir de peso!
Saludos.
hola, estuve 11 meses en el gym, antes de comenzar pesaba 45 kilos y 176 cm, con dieta y el entrenamiento subi a 60 kilos, ahora volvi al gym pero llevo 3 meses y no subo ni un gramo me desiluciona mi objetivo es llegar por lo menos a 70 kilos, pido consejo a los que lo han logrado, por que paraece perderse el tiempo y nada
¿algun suplemento?
gracias
yo tambien soy ectoformo pero solo en algunaas cosas, bueno el caso es que se apunto el otro dia a mi gym , un... lo que hay antes de ectoforma dios eran huesos andantes y cerebor que tio mas seco pesaria uno 45 kg y mediria unos 174 cm xD , algo asi :
![]()
saludos