El Club de los ectoformos :)

Me unoo..

mido 1.81cm antes pesaba 62kg y ahora 70, 71kg, no tomo suplementos, solo como mucho, en especial arroz integral, avena y papa... saludos!

Me uno!!
1.67cm y 57Kg super-ectoformo!!

Alguien me puede decir si soy ectomorfo??

Mido 1 79 peso 65kg mis brazos parecen invisibles y mis muñnecas son como las de una mujer, pero nada de tener dificultad para subir grasa tengo un abdomen lleno de grasa y cuando metia 50min de cardio con deficit calorico no baje, es raro de brazo y piernas ectomorfo seguro!

Alguien me puede decir si soy ectomorfo??

Mido 1 79 peso 65kg mis brazos parecen invisibles y mis muñnecas son como las de una mujer, pero nada de tener dificultad para subir grasa tengo un abdomen lleno de grasa y cuando metia 50min de cardio con deficit calorico no baje, es raro de brazo y piernas ectomorfo seguro!

Si tienes las muñecas flacas si lo eres. A mi tambíen me pasa lo del abdomen, a veces siento que todo lo que como se me acumula es ahí no más.. Aunque eso si se baja con cardio, yo en algún momento lo hice. Yo por el momento como quiero volumen no me preocupo tanto por los abs, aunque igual los entreno, ya cuando gane más peso entro a definición y adiós barriga _lengua_

Aunque bueno, ser de un solo somatipo en especial es bastante difícil.. generalmente somos combinaciones de ellos. Yo creo que tengo algo de meso también, porque creo q los ectos puros tienen el pecho plano, y ami no me va tan mal ahí, siempre me ha resaltado xD

me uno al grupo soy nuevo en el foro pero soy ectomorfo mido 1.72 antes pesaba 45 kg. y en mi entreno de 3 años ya a ora peso 65.7 kg pero mi antigua rutina no creo que sea a indicada para mi tipo de cuerpo por lo cual quiero empezar la rutina que postio flesh en el foro para ectomorfos la única duda que tengo a ora es que dieta seguir me ayudas?

Me uno al grupo de los lagartija!:p

Hace unos 7 meses (cuando empecé con el gym):
Altura: 1.76 m
Peso: 58 kg

Ahora, después de 7 meses de entrenamiento:
Altura: 1.77m
Peso: 69 kg

Empecé a tomar suplementos (creatina alemana y proteinas de ON) hace 2 meses para suplementar mi dieta de volúmen :).

Saludos y Ánimo a todos los lagartija!:)

Última edición:
Aquí otro.

Hace 6 meses... 185cm - 60kg...

... Actualmente con casi 70kg, y sin tomar jamás ningun tipo de suplemento.

Me uno al club de los flacos!!

Mido: 1,70 m

-Peso común: 59 Kg

-Peso actual: 70-72 Kg

Querer es poder!!

pd: No dejo el tiempo que llevo entrenando. Ya que por desgracia.. muchos se enfadan.

mi opinion es que si quien sea ectoformo deve tener estas prioridades para ganancias musculares

la primera: las calorias asegurandote de que consumes sobre 500 calorias por encima de tu requeriemiento diario tienes que subir si o si si no subes es por que no añades esas calorias

la segunda: esto al gusto de cada uno dejar de lado las rutinas weider i entrenar con rutinas full body o incluso mejor con una torso pierna

i tercero: entrenar pesado centrarse mas en las pocas repeticiones con mas peso siempre procurando entrenar con intensidad

i cuarto: descansar como se deve

i llasta haciendo esas 4 cosas con determinacion i constancia se incrementa el peso i la masa muscular seguro el ritmo en que eso sucede mas facilmente o no ya es cosa de la genetica de cada uno_guerra_

mi opinion es que si quien sea ectoformo deve tener estas prioridades para ganancias musculares

la primera: las calorias asegurandote de que consumes sobre 500 calorias por encima de tu requeriemiento diario tienes que subir si o si si no subes es por que no añades esas calorias

la segunda: esto al gusto de cada uno dejar de lado las rutinas weider i entrenar con rutinas full body o incluso mejor con una torso pierna

i tercero: entrenar pesado centrarse mas en las pocas repeticiones con mas peso siempre procurando entrenar con intensidad

i cuarto: descansar como se deve

i llasta haciendo esas 4 cosas con determinacion i constancia se incrementa el peso i la masa muscular seguro el ritmo en que eso sucede mas facilmente o no ya es cosa de la genetica de cada uno_guerra_

te apoyo en lo de los entrenos con intensidad, es la pura verdad

lo de las kcal nose si tanto, hay ectoformos jodidos quizas con 500 te quedas corto y tienen que probar con 1000 para ver verdaderos resultados..

lo de la division de la rutina lo veo inecesario.. hay mil formas de entrenar,, pero con cualquier division, hay que meter intensidad si o si en los entrenos..

las calorias si es verdad con 500 ai jente que no tiene ni para empezar xD i tiene que subirlas a cifras mas altas

los entrenos puse al gusto de cada uno claro pero eso dije que era mejor opcion un torso pierna para entrenar con intensidad eso con una rutina weider por ejemplo esta dificil por que suelen tener demasiado volumen por entrenamiento i no se puede mantener la intensidad como con una torso pierna que suelen tener menos volumen

Yo mido 1,87 y peso actualmente 78.
Lo único que no soy realmente ectomorfo por lo que veo aquí. Tengo de genética muñecas anchas y espalda ancha también. Ahora creo que soy mesoforme delgado.
Siempre he hecho mucho deporte, natación y artes marciales sobre todo. Recientemente me cansé de ver a mis compañeros que con menos altura peleaban en mi mismo peso y quiero pelear con gente mas grande. Me he propuesto para verano llegar a los 82 kilos. Y para el año que viene a ver si consigo 86 (depende del tiempo que me dejen los estudios).
Ahora como mas que antes, y si tengo que comer algo y no tengo hambre me meto un batido.
¡Un saludo a todos!

Me uno empece con el gim a medio año del 2010.

est: 1.86
peso: 64

a finales de ese año entre diciembre y enero me subi 8 kilos de zopeton jaja consumiendo n.o. xplode como preentreno y G-mass como ganador de peso.
Amigos del club Ectomorfos no se desanimen yo estaba en los puros huesos y he logrado subir con constancia y dedicacion, aparte me he suplementado bien como les digo solo he consumido n.o. xplode y g-mass y la verdad que me han servido de mucho, pero tambien hay que acompañarlo de una buena dieta ya que los suples solos no hacen milagros :D

Actualmente estoy pesondo 82 Kg, claro que no limpios pero ps pienso que mas adelante quemare cuando este en el peso que quiero. 110 =D _tragar_ __pesas__

de los 48kg he subido a los 65kg, ahora me mantengo en unos 60kg aproximadamente para mi 160cm de estatura

whasaaaap
me uno al club, aunque últimamente he bajado de peso, me veo algo más "relleno"

1.80
69kg
entrenando 2 meses

soy una mezcla de Ecto y meso, ya que antes de entrar al gym siempre me mantenía en 72-74kg sin ningún deporte y midiendo unos 4 cm menos. todos dicen que tengo una espalda ancha, aunque yo la veo normal.
así que creo que soy un Ecto Mesomorfo desnutrido xD

bueno, de pasó saludo a los demás del club, y les digo que con esfuerzo y dedicación los kg llegan volando y que por más que se machaquen en el gym, sí su dieta es una m.. no van a subir.

bueno, estaré atento a los coments

Atrás