Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien me puede decir si soy ectomorfo??
Mido 1 79 peso 65kg mis brazos parecen invisibles y mis muñnecas son como las de una mujer, pero nada de tener dificultad para subir grasa tengo un abdomen lleno de grasa y cuando metia 50min de cardio con deficit calorico no baje, es raro de brazo y piernas ectomorfo seguro!
DIABLOS Me equivoque!!....
pense que era el club de los endo..
chaolin...
mi opinion es que si quien sea ectoformo deve tener estas prioridades para ganancias musculares
la primera: las calorias asegurandote de que consumes sobre 500 calorias por encima de tu requeriemiento diario tienes que subir si o si si no subes es por que no añades esas calorias
la segunda: esto al gusto de cada uno dejar de lado las rutinas weider i entrenar con rutinas full body o incluso mejor con una torso pierna
i tercero: entrenar pesado centrarse mas en las pocas repeticiones con mas peso siempre procurando entrenar con intensidad
i cuarto: descansar como se deve
i llasta haciendo esas 4 cosas con determinacion i constancia se incrementa el peso i la masa muscular seguro el ritmo en que eso sucede mas facilmente o no ya es cosa de la genetica de cada uno_guerra_