El Club de los ectoformos :)

Me uno al club aunque no lo crean (según mi tamaño y peso) creo que soy ectoformo mido 1,75 edad:23 peso:79 kg.

estoy ejercitandome desde el mes de septiembre osea a la fecha tengo 6 meses y a diferencia de ustedes yo entré con 85 kg pero ese peso era de pura grasa y nada de músculo.

dentro de los 6 meses recien los últimos 2 estoy yendo al gimnasio ya que antes hacía en mi casa y ahora en el gym me cuesta aumentar mi masa muscular voy a ver si puedo colgar las fotos luego.

Me uno al club aunque no lo crean (según mi tamaño y peso) creo que soy ectoformo mido 1,75 edad:23 peso:79 kg.

estoy ejercitandome desde el mes de septiembre osea a la fecha tengo 6 meses y a diferencia de ustedes yo entré con 85 kg pero ese peso era de pura grasa y nada de músculo.

dentro de los 6 meses recien los últimos 2 estoy yendo al gimnasio ya que antes hacía en mi casa y ahora en el gym me cuesta aumentar mi masa muscular voy a ver si puedo colgar las fotos luego.

si pesabas 85kg para tu altura, eres endomorfo, los ectonorfos somos los que no teníamos nada de grasa al empezar y estábamos por debajo de nuestro peso,unsaludo

No pierdan las esperanzas que se puede crecer muscularmente a lo que queramos lograr, recuerden que frank zane fue de tipo ectomorfo.

si pesabas 85kg para tu altura, eres endomorfo, los ectonorfos somos los que no teníamos nada de grasa al empezar y estábamos por debajo de nuestro peso,unsaludo
pero yo hasta los 21 años siempre pese 65 y ya medía 1.75 y siempre que yo recuerde para todos era el flac, muy flaco.

no solo hay que mirar el peso de cada uno para determinar si es ectomorfo, mesomorfo o lo que sea. por ahi habia un post que lo explicaba muy bien, ahora mismo no lo encuentro pero bueno podeis buscarlo

• Dificultad para ganar peso y músculo
  • Cuerpo de naturaleza frágil
  • Pecho plano
  • Frágil
  • Delgado
  • Ligeramente musculado
  • Hombros pequeños
soy ectomorfo, pero no soy de pectorales planos (notese en mi foto) y mis hombros son ancho :S no me calza..... me cuesta subir de peso y ganar musculos en los brazos y piernas.

soy ectomorfo, pero no soy de pectorales planos (notese en mi foto) y mis hombros son ancho :S no me calza..... me cuesta subir de peso y ganar musculos en los brazos y piernas.

Con pectorales planos no se refieren a la forma, se refieren a pectorales que aunque esten bien musculados, no se logran ver con un gran bombeo...
Te pongo de ejemplo los pectorales de: Frank Zane (ecto) / Lou Ferrigno, compara y veras de lo que hablo... Igual con los hombros, veras los hombros pequeños de Zane (ecto) y los grandes de Lou...

PD: me dio curiosidad y vi tus fotos, por lo que dices de tus pectorales y hombros, y yo creo que si cumples con las caracteristicas de un ecto...
Un saludo!

Con pectorales planos no se refieren a la forma, se refieren a pectorales que aunque esten bien musculados, no se logran ver con un gran bombeo...
Te pongo de ejemplo los pectorales de: Frank Zane (ecto) / Lou Ferrigno, compara y veras de lo que hablo... Igual con los hombros, veras los hombros pequeños de Zane (ecto) y los grandes de Lou...

PD: me dio curiosidad y vi tus fotos, por lo que dices de tus pectorales y hombros, y yo creo que si cumples con las caracteristicas de un ecto...
Un saludo!

Vale compañero, eso quedo claro, ahora me llamo atencion lo de mis fotos, no subo fotos hace aprox 1 año, solo tengo desde que comence del gym, de vez en cuando entro a mirar el foro pero no mas xd

bueno, de pasó saludo a los demás del club, y les digo que con esfuerzo y dedicación los kg llegan volando y que por más que se machaquen en el gym, sí su dieta es una m.. no van a subir.

bueno, estaré atento a los coments

No estoy de acuerdo con lo ultimo , Yo soy ecto y he subido 6 Kg ( Grasa y musculo ) en 4 meses y no hago dieta , como de todo. Para subir no hace falta hacer dieta si o si y esto va por todos los ectos.

Última edición:
No estoy de acuerdo con lo ultimo , Yo soy ecto y he subido 6 Kg ( Grasa y musculo ) en 4 meses y no hago dieta , como de todo. Para subir no hace falta hacer dieta si o si y esto va por todos los ectos.

Para subir si hace falta hacer dieta , más que nada para centrarte en comer mas calorias de las que gastas.y que de ahi salgan proteínas para que crezca el músculo, y más para nosotros los ectomorfos, vale que alomejor el primer aňo comes un poco mas de todo y algo subiras pero luego olvídate...unsaludo

Para subir si hace falta hacer dieta , más que nada para centrarte en comer mas calorias de las que gastas.y que de ahi salgan proteínas para que crezca el músculo, y más para nosotros los ectomorfos, vale que alomejor el primer aňo comes un poco mas de todo y algo subiras pero luego olvídate...unsaludo

Yo ahora mismo voy subiendo , simplemente me hincho a comer , de vez en cuando tomo algun gainer etc , yo si doy por hecho que consumo mas calorias de las que gasto

Cuando hablamos de hacer dieta nos referimos a comer mas de lo que gastamos (si nuestro objetivo es ganar musculo). Y para ello lo mas obvio es planear la dieta para comprobar que no nos excedemos en kcal y controlar nutrientes y demas, para subir lo justo ya que un exceso no hara que ganes mas musculo. El hecho de comer mas para subir mas peso no hara que parte de ese musculo sea mayor al cual se gana comiendo menos.

Ahora que luego hay gente que dice: no hago dieta y subo de peso. Claro que subes de peso cojones pero porque comes mas de lo que gastas si no no sube ni Harry. Y claro que quizas no hagas dieta ''como se entiende'' pero en realidad estas haciendo dieta, ya que buscas comer mas para subir de peso.

Saludos.

Cuando hablamos de hacer dieta nos referimos a comer mas de lo que gastamos (si nuestro objetivo es ganar musculo). Y para ello lo mas obvio es planear la dieta para comprobar que no nos excedemos en kcal y controlar nutrientes y demas, para subir lo justo ya que un exceso no hara que ganes mas musculo. El hecho de comer mas para subir mas peso no hara que parte de ese musculo sea mayor al cual se gana comiendo menos.

Ahora que luego hay gente que dice: no hago dieta y subo de peso. Claro que subes de peso cojones pero porque comes mas de lo que gastas si no no sube ni Harry. Y claro que quizas no hagas dieta ''como se entiende'' pero en realidad estas haciendo dieta, ya que buscas comer mas para subir de peso.

Saludos.

Pues con esto queda todo claro jaja ok

Vale compañero, eso quedo claro, ahora me llamo atencion lo de mis fotos, no subo fotos hace aprox 1 año, solo tengo desde que comence del gym, de vez en cuando entro a mirar el foro pero no mas xd

Tranqui bro!
Ah bueno, no se tu estado actual xd! Vi las fotos despues de la lesion y una que preguntas si se te ve "panzita" algo asi.. No vi fecha. :D

aqui otro ecto.. puro, empeze pesando 75-78 kg ace 2 años, y ahora peso mas de 92 kilos, 12% de grasa.. un saludo y mucha mierda

Yo soy ectomorfo aunque creo que tengo algo de meso. De pequeño era más rellenito, luego baje rápidamente de peso posiblemente por un crecimiento mucho más lento que el resto de los compañeros, era un retraso de altura de 2 años (un retraso, es decir, seguía creciendo pero mucho más lentamente). Lo mejor que he tenido siempre han sido unos buenos hombros. Llevo año y medio entrenando y estuve todo el primer año sin poder entrenarlos debido a una lesión. También he notado que he subido bastante bien de músculo teniendo en cuenta que no hacía dieta (solo comía mucho) y fue en noviembre de este año cuando empecé con la dieta (la que tengo en mi diario).

Última edición:
Tambien pertenesco al club de los ectoo !
Bueno soy de peru y soy nuevo en el foro bueno es un poco fastidioso ser flaco por la gente que te molesta y cosas asi pero todo tiene remedio digo yo lo unico que se necesita es tener voluntad y mucha perseverancia , lo bueno es que siendo flaco me ha hido bien con las chicas siempre he tenido mi jale y muchos agarres y algunas novias pero como dicen si quieres una flaca de verdad ellas ya se fijan en otras cosas..
Altura : 1.73
peso : 56 kg
tiempo entrenando : 1 mes
ganancia : 2 kg

Me considero un ectomorfo puro ya que mis dos padres me dijeron que su contextura de adolescentes eran delgado , bueno ahora mi padre mas parece endoformo de tanta cerveza y cosas que come jaja pero todos me dicen q mi papa era igualito que yo hasta mas flaco pero bueno a mi edad se que hay solucion y aun mas viendo que aumente 2 kg este mes de gym.
Me recomendaron tomar 2 litros de leche diario queria saber si la leche puede ser chocolatada ? he leido sus componentes y contien proteinas y carbo y por cada 500 ml 100 kcal.
Ademas estoy tomando un aumentador de volumen que lo convino con un platano y leche y a la licuadora pero por hay me dijeron que eso hace bajar de peso es verdad ? y queria saber si eso lo debo tomar cuando estoy en entrenamiento osea los dias q no entro lo debo tomar o no ?
Gracias de antemano y adelante que se puede !!

yo me considero ectomorfo también, mido 1.87 y oeso 85 kilos, fui un año la gimnasio pero no llegue a obtener resultados que me convensieran y eso que estaba a dieta y con entrenador, desde el año pasado deje de ir a entrenar y ahora hago calistenia en casa, la verdad es que el gym no me parese muy comodo demasiada gente, ustedes que opinion tienen de la calistenia para obtener volumen? tambien pienso en comprarme banco y pesas para estilizar mi rutina, me gustaria mejorar en volumen algo mas fittnes no tanto de culturista

Atrás