El Club de los ectoformos :)

Estas seguro de que eres ecto....he visto fotos tuyas y nose...XDXD...Yo nose que hacer solo peso 73kg....para mi 1,82 pero ya me veo raro....no me veo tirillas..para mi poco peso..creo que el hueso me pesa muy poco...y nose si definir ya...XDXD.Por cierto cuanto mides?

mira si estoy seguro de si soy ecto y tu tambien vas a estarlo xd, mido 1:78, antes de empezar el gym media lo mismo y pesaba 55 kg, para que veas que si lo soy, si he acabdo volumen con 87 es porque he comido bien y he entrenado bien, cualquier ectomorfo lo puede conseguir, eso si ahora defino atope. un saludo

si yo ya me canse jajaj, ahora estoy probando de hacer brazos 1 vez por semana, vamos a ver q pasa. hasta ahora venia ejercitandolos 2 veces por semana por separado (biceps y triceps). vos la llevas bien, yo por ahora tengo 30 cm de brazo y llevo 3 años (1 bien jaja, los demas hacia debes en cuando). si me funciona aviso por aca y publico mi rutina. saludos

si yo ya me canse jajaj, ahora estoy probando de hacer brazos 1 vez por semana, vamos a ver q pasa. hasta ahora venia ejercitandolos 2 veces por semana por separado (biceps y triceps). vos la llevas bien, yo por ahora tengo 30 cm de brazo y llevo 3 años (1 bien jaja, los demas hacia debes en cuando). si me funciona aviso por aca y publico mi rutina. saludos

muchas veces a los ectomorfos nos funciona mucho mas entrenar los musculos 2 veces por semana con una torso.pierna haciendo ejercicios MUY BASICOS y MUY PESADOS para que los brazos suban, y no nos va tambien hacer biceps directo. hablo deesde mi experiencia. saludos

muchas veces a los ectomorfos nos funciona mucho mas entrenar los musculos 2 veces por semana con una torso.pierna haciendo ejercicios MUY BASICOS y MUY PESADOS para que los brazos suban, y no nos va tambien hacer biceps directo. hablo deesde mi experiencia. saludos
yo venia haciendo eso desde principio de año, pero no vi muchos resultados, es mas vi mas mejoria en la espalda y el pecho q los brazos. la cosa es q mientras mas ejercitas mas calorias perdes por lo q te va a costar mucho mas ganar peso. para mi lo ideal es hacer lo justo, no mas de 3 ejercicios por musculo a la semana, y lo mas importante es el descanso para q se puedan regenerar los tejidos tranquilamente y no sobreentrenarlos. saludo

Otro mas para el club jeje

Entre con 1,75 y 57 Kg.
Ahora con 1,75 y 69 Kg.

Estuve 5 o 6 meses y después hice un parón de medio año :( ahora llevo 4 meses y cada vez me gusta mas darle a los hierros.

Entreno 4 días por semana. Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

Entreno duro, descanso bien y como todo lo que puedo bastante equilibrado, aunque esto ultimo podría mejorarlo mucho mas.

Yo también soy o era ectomorfo, no sé, supongo que vas acostumbrando al cuerpo a cambios pero sigo teniendo un metabolismo muy acelerado.

Saludos

Por cierto. Mido 1,87 y peso 92kg
Joder pues te lo has currado colega... que porcentaje de grasa tienes?

Oye una cosa, tengo un amigo que está un poco desesperado con su situacion. Es ectoformo extremo, me explico: es un chico de 21 años que mide 1.78 y pesa 62 kg. come todo lo que puede de hidratos grasas y proteinas y no hay manera de que engorde. yo lo he intentado de todas las formas. alguien me/nos echa una mano? un saludo

Oye una cosa, tengo un amigo que está un poco desesperado con su situacion. Es ectoformo extremo, me explico: es un chico de 21 años que mide 1.78 y pesa 62 kg. come todo lo que puede de hidratos grasas y proteinas y no hay manera de que engorde. yo lo he intentado de todas las formas. alguien me/nos echa una mano? un saludo

puede comer todo tipo de hidratos grasas y proteina como dices, pero si no llega a a pasarse unas 200-500 calorias mas de las que necesita nunca cojera peso.

Creedme que el problema no está en el numero de calorias que ingiere. He estado tiempo encima de el viendo cuanto comía y forzandole a comer hasta el punto de tomar faciles unas 3000 kcal diarias. El problema está en que tiene un metabolismo super acelerado, porque consigue quemarlo! le puedo decir que siga comiendo como un bestia y se amordace a un sofá pero vamos yo creo que no es el método.

Creedme que el problema no está en el numero de calorias que ingiere. He estado tiempo encima de el viendo cuanto comía y forzandole a comer hasta el punto de tomar faciles unas 3000 kcal diarias. El problema está en que tiene un metabolismo super acelerado, porque consigue quemarlo! le puedo decir que siga comiendo como un bestia y se amordace a un sofá pero vamos yo creo que no es el método.

y cual crees que es el metodo?, piensas que las 3000 kal le hace engordar a todo el mundo¿?, alomejor otro con 2000 kal ya engorda o otro necesita 4000 para engordar, el problema son las calorias y ya esta, si llegaba a 3000 facil y no llegaba pues necesitaria 3500 y sino 4000 es asi, porque si no engorda es porque gasta mas delo que ingiere, para eso esta el ingerir mas calorias.

y cual crees que es el metodo?, piensas que las 3000 kal le hace engordar a todo el mundo¿?, alomejor otro con 2000 kal ya engorda o otro necesita 4000 para engordar, el problema son las calorias y ya esta, si llegaba a 3000 facil y no llegaba pues necesitaria 3500 y sino 4000 es asi, porque si no engorda es porque gasta mas delo que ingiere, para eso esta el ingerir mas calorias.
No no tienes razon. si su metabolismo basal es elevado o con levantarse del sofá gasta 200 kal se soluciona UNICAMENTE aumentando la ingesta calórica. lo que no se es si la capacidad de este tio para quemar calorias es infinita...

No no tienes razon. si su metabolismo basal es elevado o con levantarse del sofá gasta 200 kal se soluciona UNICAMENTE aumentando la ingesta calórica. lo que no se es si la capacidad de este tio para quemar calorias es infinita...
imposible q sea infinita capo, para mi q tiene q ir agrandando el estomago, comer siempre un poco mas del limite. comer mucha lechuga agranda el estomago por lo q le va a entrar mas comida... yo hago eso y de a poco voy aumentando, tenia el mismo problema q el, pero la unica solucion es "comer"

saludos

Me uno:)
La ultima vez que me pese fue en navidad pesava 55
estatura: 1.66

Tengo ya un par de anos en el gimnasio y como todo buen ectomorfo lusco bien de arriba pero las piernas imposible ahcerlas crecer xd.

En este momento sigo en volumen y estoy con una fullbody de pureta.

El ancho de mis brasos es 36 cm natural al momento de levantar fierros acende a casi 39:). Pecho 88 cm o mas no me lo e medido ultimamente

No pertenezco a este club :eek: :p lo digo por aque apenas que leí el
Post no sabia lo que era ejejeej

Atrás