Hace 2 dias yo hice el bombardeo de brazos, hoi acabo de medir mi brazo y pase de 38 cm a casi 40cm,como eh estado leyendo en este foro no se si sea por la congestion que todavia tengo o si son resultados permanentes,ahorita estoy trabajando pecho y siento mas fuerza y una muy buena congestion en mis brazos,vere que pasa en la semana y los mantendre informados.
Respecto al bombardeo de brazos,debo admitir que estaba un poco nervioso por que no sabia si lo lograria,pero lo logre hice todas las seciones una tras otra y si despues de las 14 horas sentia que mi cuerpo no daba para mas,pero mi mente decia lo contrario,creo que fue por que antes de empezar mi entrenamiento me tome dos tapitas de NO.
Si piensas hacer este entrenamiento yo recomiendo que se consigan un buen estimulante(NO,bebida energetica,etc) por que si lo necesitaran yo me estaba quedando dormido jaja,tambien respecto alas sugerencias alimentarias durante el entreno yo lo que hice fue ingerir un alimento solido cada hora que pasaba,por que en la tabla te viene que tomes puro licuado de proteina durante el entreno y solo son 3 comidas fuertes me parece,yo lo que hice fue ingerir mas solidos y tomar la proteina antes de empezar el entrenamiento y otro al finalizarlo,las demas comidas fueron alimentos solidos como huevos cocidos,pechuga de pollo,arroz,pan,frutas,cualquier cosa que encontrara en mi camino jaja.
Este es mi punto de vista muy personal,los que esten pensando hacer este entrenamiento les deseo mucha suerte y tambien es muy importante que eligan un buen peso que les permita terminarlo,creo que esa es la clave.