El Bombardeo De Brazos

no se yo si eso funcionara, probare con un amigo lo usare como conejillo de indias, si funciona pues lo ago, si se revienta los brazos.......pues como mucho lo acompaño a urgencias XDDD

Eso, eso, tú no has tenido bastante con la sentadilla que ahora quieres "joder" a algún amigo jejejejeje. Vaya pieza.

Yo sinceramente lo veo una tonteria y una burrada, te vas a destrozar el brazo y encima te tienes q tirar 8 horas aburrido haciendo lo mismo una y otra vez, no quiero pensar como acabarian mis tendones y musculos. Ademas, en la mayoria de los casos seguro que se produce el efecto contrario, a no ser que estes MUY bien nutrido y descansado, es mas , yo en todo caso lo haria para definir y no para aumentar la masa muscular, eso si, con menos superseries y mas repes.

Joer, para hacer esa rutina durante todo el día me voy a descargar sacos en algún almacén. Se me ponen los biceps igual, ejercito otras partes del cuerpo y me gano algún dinerillo.

buenas, yo pienso k los efectos de es este ejercicio son algo engañosos y para practicarlos tb ay k llevar cierto recorrido..en mi opinion apoyo a la gran mayoria k lo ha probado y ha dicho k sus efectos desapareces al poco tiempo ..solo es pura congestion y seguramente bueno para el musculo no será!

Saludos!:D

buenas, yo pienso k los efectos de es este ejercicio son algo engañosos y para practicarlos tb ay k llevar cierto recorrido..en mi opinion apoyo a la gran mayoria k lo ha probado y ha dicho k sus efectos desapareces al poco tiempo ..solo es pura congestion y seguramente bueno para el musculo no será!

Saludos!:D

La verdad como comente anteriormente a mi me funciono, digamos que es mas un rompe mesetas.
Si no me hubiera funcionado quiza no hubiera crecido mucho el brazo pero no se hubiera tonificado al punto de trabajar con mas del 30% extra de peso.
A mi solo me crecio 1 cm, pero el resultado en el peso fue notorio.

Hola a todo, bueno este es mi primer aporte aunque hace tiempo os leo nunca habia escrito. Disculpas por revivir esta discusión pero me pareció importante aportar con mi propia experiencia. Os cuento que he hecho hace 15 dias el famoso bombardeo, aunque tuve que cambiar algo la rutina ya que lo hice en casa y solo cuanto con una barra y una mancuerna. el curl con mancuerna lo hice a una sola mano por vez y en lugar de extensiones de polea para triceps hice paralelas usando un par de silla ;) Fueron en total 8 1/2 horas comenzando al las 19:00 del sabado y terminando a las 03:30 del domingo. Cada superserie me tomo unos 10 minutos con lo que solo descansaba 20. Use pesos bajos la barra es de 20Kg y la mancuerna de 8. Las ultimas series me costaron bastante, llegando a la última con una congestion moderada. Tenia antes del entreno un biceps de 38.5 cm en frio, me medí immediatamente después de la última serie y daba 41 cm obvio por la congestión. Descancé todo el domingo, a las 24 hs tenia 39 cm. Lunes fuí al gym pero solo hice pecho porque los brazos principalmente triceps tenia bastante agujetas. 48 horas despues me medí nuevamete y se mantenia en 39 cm. martes descanso total, miercoles hice algo de biceps y triceps pero liviano. Jueves y viernes espalda y piernas. Hoy miercoles mas de una semana despues del bombardeo mi brazo está en 40 cm en frio recien levantado de dormir a la mañana. Considero una ganacia real de 1,5 cm ya que obviamente no es congestión.
Saludos

que buena broma y todos los que an caido XD

No veo sea broma, las ganancias parecen ser reales... al menos a mi me dio resultado sino no me explico la ganancia de 1,5 cm que no es congestion claramente.
Saludos

No veo sea broma, las ganancias parecen ser reales... al menos a mi me dio resultado sino no me explico la ganancia de 1,5 cm que no es congestion claramente.
Saludos

¿Luego de unas semanas o de unos dias no se te fue esa congestion?
¿Te quedaste con el 1.5cm ganado? ¿Estas seguro? _ehhh!_

¿Luego de unas semanas o de unos dias no se te fue esa congestion?
¿Te quedaste con el 1.5cm ganado? ¿Estas seguro? _ehhh!_

La congestion se fue practicamente 24 hs despues, ya que tenia 39 cm en frio.
48 hs despues seguia en los 39 nunca volvio a los 38,5 originales. Una semana despues estaba en 40 y practicamente no hice curls ni trabajos de triceps importantes, y hoy una semana y media despues sigo en 40 cm. Otra cosa notoria es la fuerza que he ganado en los brazos, no se si es psicologico pero noto un incremento de fuerza importante.__genial__

xd andan como tres bromas en estos foros y caiste en esta tambien cae en la la rutina secreta de abdominales de Bruce Lee. buscala y despues me dices como te fue

Saludos

saludos y me cuentas como te fue con rutina secreta quisas la siga

CCI, ¿Aumentaste la ingesta calorica en este tiempo, desde que hiciste el bombardeo garrotal?

CCI, ¿Aumentaste la ingesta calorica en este tiempo, desde que hiciste el bombardeo garrotal?

Buenas juancar. Sigo con mi dieta normal, no he aumentado las calorias ni las porciones, tampoco he aumentado significativamente de peso sigo clavado en los 70Kg, mido 1,70.
Saludos

Hace 2 dias yo hice el bombardeo de brazos, hoi acabo de medir mi brazo y pase de 38 cm a casi 40cm,como eh estado leyendo en este foro no se si sea por la congestion que todavia tengo o si son resultados permanentes,ahorita estoy trabajando pecho y siento mas fuerza y una muy buena congestion en mis brazos,vere que pasa en la semana y los mantendre informados.
Respecto al bombardeo de brazos,debo admitir que estaba un poco nervioso por que no sabia si lo lograria,pero lo logre hice todas las seciones una tras otra y si despues de las 14 horas sentia que mi cuerpo no daba para mas,pero mi mente decia lo contrario,creo que fue por que antes de empezar mi entrenamiento me tome dos tapitas de NO.
Si piensas hacer este entrenamiento yo recomiendo que se consigan un buen estimulante(NO,bebida energetica,etc) por que si lo necesitaran yo me estaba quedando dormido jaja,tambien respecto alas sugerencias alimentarias durante el entreno yo lo que hice fue ingerir un alimento solido cada hora que pasaba,por que en la tabla te viene que tomes puro licuado de proteina durante el entreno y solo son 3 comidas fuertes me parece,yo lo que hice fue ingerir mas solidos y tomar la proteina antes de empezar el entrenamiento y otro al finalizarlo,las demas comidas fueron alimentos solidos como huevos cocidos,pechuga de pollo,arroz,pan,frutas,cualquier cosa que encontrara en mi camino jaja.
Este es mi punto de vista muy personal,los que esten pensando hacer este entrenamiento les deseo mucha suerte y tambien es muy importante que eligan un buen peso que les permita terminarlo,creo que esa es la clave.

se puede hacer solo con mancuernas??? porque en casa no tengo barra y no es plan de estar 8 horas en el gym jajajja , saludosss

excelente, lo hare en junio cuando este terminando la rutina de aumento de masa moscular...

Atrás