y si no te importa nada para que te metes en la conversacion? ya se que tenes todo el derecho, pero pretendes desacreditarme por mi posicion en cuanto al tema pero no tenes como, que personaje
El final es comprar una caja de plastidecores, al loro...
- Me meto en la conversación por que es pública y porque me da la gana, y doy la opinión que me da la gana. Si me lo quiero tomar en serio, me lo tomo, si me quiero descojonar, me descojono. Si no te gusta, es lo que hay. Ya te lo he explicado con esta dos veces. Y tú no eres nadie para censurarme si escribo o dejo de escribir. Punto.
- Sí tengo como debatirte, claro que tengo, y como contra argumentarte, pero no me da la gana de debatir y contra argumentar una estupidez en base a documentales porque a ti te de la gana de que lo haga. Si para ti eso son pruebas fiables, maravilloso, pero para mi no lo son. Punto.
- No pretendo desacreditarte, desacredito la postura de la conspiración porque me parece una soberana gilipollez. Así de fácil. Pero por si acaso te lo remarco:
La teoría de la conspiración americana me parece una soberana gilipollez y no me da la gana de hablar en serio de lo que me parece una gilipollez. A ver si en colorines lo entiendes de una santa vez.
Si tú te sientes ofendido por eso, mala suerte, es tú problema y no el mío que una opinió contraria a la tuya tú te lo tomes como algo personal. soluciónalo contigo mismo, pero no me llores más. Punto.
- Si tu fijación por citarme es que te duela en el alma que me ría en alto del comunismo ese que tanto te gusta, del anti-imperialismo americano y de toda esa mierda, ya sabes también lo que hay, porque en esas cosas yo me meo, por si hay dudas a estas alturas del partido, por más que te duela.
Que es lo que en realidad te duele, que haya soltado eso, y por eso la has pillado meona conmigo, chaval. A ver si te vas a creer ahora que soy gilipollas y no sé por dónde va la vaina, habiendo un chorro de gente que se ha tomado ésto a más cachondeo que yo y a los que ni replicas, camarada... Que te huelo.
- La teoría de que haya sido Ortega Cano me parece mucho más plausible. Tú lo mismo no sabes de que va eso, y por eso no replicas. O sí. No sé. Lo mismo ahora me replicas a mi porque la digo yo.
- Ten cuidao con los términos que usas, no sea que me tome a mal eso de llamarme
personaje, me lo tome como algo descalificativo en vez de hacerme gracia y mira tú que tontería por tu fijación por mi...
A ver si te enteras que ésto es un foro de opinión. Y mi opinión es la que es, y está tan fundada y está tan documentada como la tuya, a ver si te crees que soy gilipollas y no vivo en el mundo, chaval.
Tú te crees todo eso, yo no. Llevo siguiendo el caso Minetta (del que has omitido respuesta siendo clave porque se te va al cielo la mayoría de las tonterías de los documentales) bastante tiempo, y no me lleva a nada. Me he tragado los mismos documentales que tú y no me creo nada.
No me vas a obligar a creer y no me vas a obligar a buscarle sentido a lo que para mi no tiene. ¿Capito?
No te lo vuelvo a decir más, Tanner, por que no sé que es lo que te es tan difícil de entender, pero de verdad que lo entendería hasta el más tonto:
- El tema me la sopla. Y es la enésima vez que te lo digo así de claro.
- Tu opinión me da exáctamente igual. Y es la enésima vez que te lo digo así de claro.
- Mi interés en debatir seriamente y en detalle algo que me parece una estupidez es nula. Y es la enésima vez que te lo digo así de claro.
- Por más que quieras, me da exáctamente igual.
- Te llevo diciendo post tras post que no tengo mayor interés ni en ti ni en tus ideas conspiratorias ni en nada por el estilo, así que deja de aludirme y buscarme la boca. Méteme en tu lista de ignorar, que para eso está.
- Porque hasta ahora te he dado juego porque me aburría, pero ya me empiezas a aburrir más de lo normal. Tu fijación por mi empieza a ser trolleante (ya he explicado por qué, que te tengo muy leído por ahí, no te confundas) y ya te he dado bastante de comer.
En vez de dedicarle tanto tiempo al anti-comunista infernal, casi enviado por Hitler diría yo, explica tus teorías.
Ilumínanos a los que no tenemos ni puta idea y no nos creemos nada. Desvela los secretos del Pentágono, ya que tú los tienes en la mano de ver documentales y paginitas varias.
Ciérranos la boca a los que nos descojonamos de ciertas teorías, anda, no pierdas tiempo con un tío que te está diciendo en tu cara lo que te estoy diciendo hasta esquematizado para que no te pierdas.
No me aburras del todo, Tanner.