jongasteiz
New member
(*) Verbigracia: Asesinato de JFK, atentado del 11/M, del 11/S, llegada del hombre a la luna, vacunas,...
Se te olvida nombrar lo del perro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(*) Verbigracia: Asesinato de JFK, atentado del 11/M, del 11/S, llegada del hombre a la luna, vacunas,...
Se te olvida nombrar lo del perro.
![]()
Nombre: Dientecillos
Peso: 40 kg, se ha puesto un poco fondon de tanto visitar a Arguiñano durante su estancia española.
Rango: Sargento de la policia canina de NY hasta 2009. En la actualidad trabaja en Vitoria eliminando posibles sospechosos.
Descripción física: Peludo de color gris oscuro y alguna que otra mancha blanca, tiene la espalda llena de cicatrices debido a la flagelacion, tiene un tatuaje con la cruz de Cristo en el brazo y otro con un rifle en el muslo. A parte tiene un problema en el muslo derecho por una bala perdida de cuando se infiltró en el bronx. Grueso de espalda y musculoso.
Descripción psicológica: Fanático nacionalista de los USA, lo dará todo por su país, ya sea su vida o la de los demás, nada mas carece de importancia para él. Dará su "ayuda" al necesitado pero la ira de Obama recaerá sobre las criaturas del mal.
Armas: Su arma principal son sus dientes y velocidad de ataque. Pero este sujeto ha sido entrenado para realizar ataques hipnóticos con su vista y cola (lastima que esta haya tenido que ser amputada). Además ha sido entrenado en Swan Chung, una variante animal del Krav Magra que hace de este perro un ser letal cuando se avalanza sobre uno.
Equipo: Biblia, rosario y bota de agua..
Ése fue Bildu. En realidad era un pastor vasco, pero no te diste cuenta.
Si hubiera sido un pastor vasco ahora yo no estaría vivo, Garnacho.
??
Tengo a Peron y decís q es una firma gorila? __payaso__
Yo no creo que en realidad haya sido algo planeado por USA. Lo que sí, por ahí sabía y lo dejó venir. Permitió que pasara para luego tener una excusa.
Ya saben como se manejan.
Qué sabrás tú hasta que punto cada uno que opina se ha interesado o no en saber.
vos decis que supongo mal, que se han interesado y no vienen aca a opinar por opinar? a lo mejor es asi y me equivoque, si se realmente como decis se han interesado, se han informado y tienen el tiempo de venir aca y poner esas fotos bromistas
Ajá, a lo mejor es que tú sabes mucho viendo documentales y leyendo blogs que pueden realizar/escribir cualquiera lo suficientemente aburrido y paranóico sin más pruebas que sus propias conjeturas. Si eso es algo con suficiente peso como para que yo me lo crea, pues va a ser que no. Pruebas, no teorías. Teorías tiene hasta el más tonto para que en algo así yo trague.
ya que saben tanto, que vengan y me expliquen como puede ser lo de la torre 7? que me expliquen como un edificio de estructura metalica debido a un incendio puede colapsarse de forma completa?
¿Y por qué no lo explicas tú, ya que tan claro lo tienes? Explícame en base a estructuras por qué se cae. Algo con base, no suposiciones y teorías maquiavélicas, y lo mismo le echo cuenta.
teniendo en cuenta que derrumbes completos se ven usualmente en dos situaciones, fuertes terremotos. o demoliciones controladas ...
para sacarse unos dinerillos con el petroleo jaj,pero sabeis cuanto a costado la guerra?
Lo del español es distinto.si si,lo del 11-m en españa tambien fue aznar y tal no?
mas que nada para sacarse unos cuartos..pssss
No es de buen gusto ese plato, pero al águila calva eso no le importa: ella gusta comer de todo.si si miraron para otro lado porque esto es plato de buen gusto no?
Si.para sacarse unos dinerillos con el petroleo jaj,pero sabeis cuanto a costado la guerra?
a lo mejor es que tú sabes mucho viendo documentales y leyendo blogs que pueden realizar/escribir cualquiera lo suficientemente aburrido y paranóico sin más pruebas que sus propias conjeturas
¿Sabes mucho de estructuras?
la verdad que los documentales que vi reforzaron la idea de que aca hay cosas que no estan claras y que no hay respuestas a ellas, no sé que tendra de "paranoico" eso, tan "paranoico" fue la idea que circulo varios años de que realicen nuevas investigaciones? mira que hay cientificos que se dedicaron a rever la teoria oficial y ponerla en duda ... si no lee bien los trabajos de por ejemplo "Scholars for 9/11 Truth" y recien ahi veni y debatimos a ver que es lo que te parece paranoico desde la perspectiva tan simplista como la tuya
¿¿Scholars for 9/11 Truth?? Venga, por favor... Llevan desde 2006 diciendo lo mismo con el tema Mineta y lo que vió y dejó de ver y ahí están...
Tú te crees lo que te quieres creer y yo lo que me quiero creer, la diferencia es que yo no me trago como verdad cualquier cosa aunque me lo bañen en oro, ni ando creyéndome que mi razón es superior por hacerme pajas mentales conspiratorias que quedan supergüay en una charlita de barra de bar o de foro de opinión.
Y, obviamente, repito, con tu acceso a información privilegiada (que son documentales y foros de opinión), disipas la oscuridad de todo éste asunto.
Y por cierto, más simplista que tu perspectiva de odio acérrimo hacia todo lo americano y capitalista poco puede haber, aunque eso lo justifica todo. O casi todo. Pero la verdad es que me causa una pereza tremenda.
Parafraseando a Arquímedes: Dame cualquier acontecimiento de renombre (*) y te armo una conspiración.
Saludos.
Que fue USA, Javi, coño ya. Que lo dicen los de "Paracuellos Brothers and Sisters" y también "De Los Caídos Valley Asosiation".
la diferencia es que yo no me trago como verdad cualquier cosa aunque me lo bañen en oro, ni ando creyéndome que mi razón es superior por hacerme pajas mentales conspiratorias que quedan supergüay en una charlita de barra de bar o de foro de opinión.
yo tampoco me trago cualquier verdad, si vos lo queres poner de esa forma ponelo de la forma que te guste, me da igual, como tambien me da igual como te diferencias de mi con todo un post bien poético que en sintesis no terminas deciendo nada, yo venia hablando del wtc7 de que hay ciertas incoherencias y vos no me respodes en base a eso
y te vas para cualquier lado sin responderme, escudandote en una hipotetica descripcion mia de como veo la realidad, linda forma de lavarte las manos ...
Ayer volvía a casa del curro en bici, y en un parque me mordió un perro. Era un American Staffordshire Terrier.
Yo no necesito más pruebas de que detrás está la administración gringa.