El atentado del 11/9 lo hizo USA

Ya lo enseñarás cuando tengas un rato si tan claro esta. En fin cada uno tiene derecho de pensar lo que quiera. Un saludo a los graciosos, me voy con las antenas esas de papel de plata a hacer unas sentadillas.

Me gustaria ver esos hilos porque los de la conspiracion estan mas que aireados, los otros al ser menos sancionalistas no tanto. Es bueno ver siempre tanto la critica como su defensa.

Saludos.
 
En primer lugar ordena tus ideas macho que estas saltando de una rama a otra.

En segundo lugar, no me parece necesario que nos pongamos a analizar toda la "evidencia" que nos has dado, simplemente con ver esto es suficiente:

This URL has been removed!] (sacado de la pagina oficial de zeitgeist movie)

He hecho un trabajo de sintesis este semestre, y lo primero que nos han dicho es que los recursos de informacion con comerciales o con fines lucrativos no son confiables.

Definitivamente, hay gente que le conviene que el mundo se crea telenovelas conspiratorias.

Tus sabios profesores tienen razón, pero ellos son los primeros con fines lucrativos. Más raro es creer en dios y en la iglesia y en cualquier otra religión y aquí aún no he visto nadie cachondearse del tema.
 
Tus sabios profesores tienen razón, pero ellos son los primeros con fines lucrativos. Más raro es creer en dios y en la iglesia y en cualquier otra religión y aquí aún no he visto nadie cachondearse del tema.

Mis profesores son parte de un establecimiento del gobierno con el proposito de ofrecer educacion, nada del otro mundo.

Que tiene que ver la religion con esto?

A lo que voy es simplemente que todas estas teorias conspiratorias son creadas con el objetivo de vender un libro o/y pelicula, lo cual no las hace objetivas.

Pero bueno, si tu quieres creerlas, nadie te jala.
 
y al haber varios cabos sueltos todo incita a estas teorias, que no me parecen que sean descabelladas cuando hay tantas preguntas en el medio sin resolver y se han negado a realizar una segunda investigacion

sin mencionar que este tipo de cosas son inimaginable estimulo para darle fuerza a esa gran nefasta maquina de guerra
 
Teorias conspirativas hay muchas. En gral. suelen ser sin fundamento, fácilmente propagables por la internet.
El título del thread es:
El atentado del 11/9 lo hizo USA

Afirma y no pone pruebas.

Sin embargo, no deja de ser cierto que las sospechas y el mito no dejan de tener bases:

Es notorio que Norteamérica sale beneficiada a largo plazo al lograr el control de los yacimientos petrolíferos.

Y si lo pensamos, la mayoría de los muertos en las torres gemelas no eran ningunos "american" W.A.S.P.

En realidad, habia muchos hispanos y otros que entraban temprano al laburo, los que murieron eran gente inocente y trabajadora. Ajena a los grandes intereses.

Pero esto históricamente, y desde siempre, es obvio que nunca le importó al águila calva.


Fijensé en las ganancias a largo plazo que obtiene el lobby petrolero norteamericano, del cual dicho sea de paso, el componente del gobierno que realizó la campaña vengativa era parte.

Y luego, al matar al Bin Laden, existe una dicotomía entre la sed de justicia y lo que realizan.
Los fuegos artificiales que seleccionan para mostrar en la tele, son simplemente eso: artificio.
La cruda realidad de miles de civiles inocentes muertos no se muestra.

Tienen pena de muerte? por lo tanto... Bin Laden por pura justicia debería morir tras un juicio?

Si.
Pero al menos, habría sido bueno ver que mierda tenía que decir antes de ser ajusticiado. Porqué lo hizo?
Evidentemente esto último no era importante, ni a lo mejor tampoco conveniente.

A lo mejor es por eso que un escuadrón de élite, que sabe como capturar vivo a un peligroso terrorista, no lo hizo, y directamente lo mató de una.

Y de ahí, la consecuente teoría conspirativa que anda rodando por la internet.

Ahora haganse cargo de la mierda que cosechan.
 
Última edición:
This URL has been removed!


Bueno, debo confesar que soy seguidor de la polla records, banda de punk rock español, al menos en sus primeros tiempos cuando vino muchas veces a tocar en Argentina.


No hay forma de poner el video de Johnny, no tengo las herramientas, pero viene al caso.




Johnny coge el bombardero y lo eleva por el cielo.
No hay cañón que alcance a Johnny ni rival que lo derribe.
Johnny está en un videojuego, controlando la pantalla.

Johnny nunca ve la muerte.
Johnny tira los pepinos oyendo jevimétal.
¡Es nuestro campeón!
¡Es nuestro campeón!
¡Es nuestro campeón!

Johnny no mata a la gente: elimina el objetivo.
Johnny no es un asesino, Johnny tiene un buen oficio.
Johnny es frío y profesional.

Johnny escribe en una bomba: "El petróleo, para mí."
Y la gente quiere a Johnny, que defiende a su país.

Se acabó la gasolina.
Y aunque Johnny vuelve a casa convencido de su hazaña,
Johnny sólo es un cretino que maneja un bombardero.

Johnny es un bastardo
 
Última edición:
Wahhh... me diste un susto (?) Jajaj.


Bueno, les recomiendo a quienes no conocen el tema de la Polla Records (grupo de punk rock español) que no dejen de ver el video, que la rockea mal y caga a puteadas a todos dde mucho antes.
 
Sin embargo, no deja de ser cierto que las sospechas y el mito no dejan de tener bases(...)

de mito no hay nada aca, porque hay evidencias no contemplada en la version oficial pero tampoco hay una segunda investigacion para que arroje datos claros sobre las cosas que faltan aclarar ... osea hay cosas concretas aca, porque ademas hay un movimiento social importante que comprende incluso politicos y profesionales a lo largo del mundo

pasa que aca hay gente sin haberse molestado un rato por tratar de comprender que exigen los movimientos de la verdad del 11/9 hacen una demostracion muy buena de lo que es la estupides humana poniendo al mismo nivel este movimiento con la teoria de los chemstrails ( que se sabe las causas que lo producen y nada tiene que ver con las tontas teoricas conspirativas) o incluso al nivel de la teoria de reptilianos ...


Pero al menos, habría sido bueno ver que mierda tenía que decir antes de ser ajusticiado. Porqué lo hizo?
Evidentemente esto último no era importante, ni a lo mejor tampoco conveniente.

no manzana ..., como no va ser importante lo que tenia para decir si lo llenaron de plomo ... justamente como decis no era conveniente pero si importante, era obvio que iba a comprometerlos, si sabia los trasfondos turbios de las relaciones que mantenia usa en esos territorios y sobre todo lo que tenia que decir acerca de las invasiones de algunos lugares de los paises arabes, justamente lo importante era eso, tenia mucho para decir y no querian que hablara ...

pd: que firma bien de gorila la tuya, siempre tan resentidos ustedes
 
Última edición:
pasa que aca hay gente sin haberse molestado un rato por tratar de comprender que exigen los movimientos de la verdad del 11/9 hacen una demostracion muy buena de lo que es la estupides humana poniendo al mismo nivel este movimiento con la teoria de los chemstrails ( que se sabe las causas que lo producen y nada tiene que ver con las tontas teoricas conspirativas) o incluso al nivel de la teoria de reptilianos ...

Qué sabrás tú hasta que punto cada uno que opina se ha interesado o no en saber. Esa suposición bien podría ser una demostración muy buena de lo que es la estupidez humana.

Menos mal que te tenemos aquí a ti para sacar las verdades del Pentágono a la luz... Ilumínanos, a nosotros y al resto del mundo, pero no con una retahila anti-imperialista y pro-comunista de esas habituales, que ya apestan tanto como aburren. Haznos a todos el favor de abrirnos los ojos.

Y deja de tachar lo que no te cuadra o no te gusta como estupidez.
 
creo que nadie noto mi post...

alguien sabe cual es la version oficial respecto a la caida del edificio 7 del world trade center.
 
Si se ponen a pensar bien, es mucho mas logico que lo haya hecho USA. Y que todo este tiempo que paso, USA haya sacado 100% de provecho por el petroleo (y con lo que significa en estos tiempos). A caso creen, que si hubiese sido asi, ¿hubiesen tardado 10 años en matar a este tipo?



P.D: Y que estados unidos no se de cuenta que tiene 2 avioncitos volando a 10m de altura, porfavor..
 
pd: que firma bien de gorila la tuya, siempre tan resentidos ustedes
??

Tengo a Peron y decís q es una firma gorila? __payaso__

Si se ponen a pensar bien, es mucho mas logico que lo haya hecho USA. Y que todo este tiempo que paso, USA haya sacado 100% de provecho por el petroleo (y con lo que significa en estos tiempos). A caso creen, que si hubiese sido asi, ¿hubiesen tardado 10 años en matar a este tipo?

Yo no creo que en realidad haya sido algo planeado por USA. Lo que sí, por ahí sabía y lo dejó venir. Permitió que pasara para luego tener una excusa.

Ya saben como se manejan.
 
Yo no creo que en realidad haya sido algo planeado por USA. Lo que sí, por ahí sabía y lo dejó venir. Permitió que pasara para luego tener una excusa.
Ya saben como se manejan.

si si miraron para otro lado porque esto es plato de buen gusto no?





























This URL has been removed!










para sacarse unos dinerillos con el petroleo jaj,pero sabeis cuanto a costado la guerra?
 
Ayer volvía a casa del curro en bici, y en un parque me mordió un perro. Era un American Staffordshire Terrier.

Yo no necesito más pruebas de que detrás está la administración gringa.
 
1135363733Tfn8nq.jpg


Nombre: Dientecillos

Edad: Desconocida

Peso: 40 kg, se ha puesto un poco fondon de tanto visitar a Arguiñano durante su estancia española.

Rango: Sargento de la policia canina de NY hasta 2009. En la actualidad trabaja en Vitoria eliminando posibles sospechosos.

Descripción física: Peludo de color gris oscuro y alguna que otra mancha blanca, tiene la espalda llena de cicatrices debido a la flagelacion, tiene un tatuaje con la cruz de Cristo en el brazo y otro con un rifle en el muslo. A parte tiene un problema en el muslo derecho por una bala perdida de cuando se infiltró en el bronx. Grueso de espalda y musculoso.

Descripción psicológica: Fanático nacionalista de los USA, lo dará todo por su país, ya sea su vida o la de los demás, nada mas carece de importancia para él. Dará su "ayuda" al necesitado pero la ira de Obama recaerá sobre las criaturas del mal.

Armas: Su arma principal son sus dientes y velocidad de ataque. Pero este sujeto ha sido entrenado para realizar ataques hipnóticos con su vista y cola (lastima que esta haya tenido que ser amputada). Además ha sido entrenado en Swan Chung, una variante animal del Krav Magra que hace de este perro un ser letal cuando se avalanza sobre uno.

Equipo: Biblia, rosario y bota de agua..
 
1135363733Tfn8nq.jpg


Nombre: Dientecillos

Edad: Desconocida

Peso: 40 kg, se ha puesto un poco fondon de tanto visitar a Arguiñano durante su estancia española.

Rango: Sargento de la policia canina de NY hasta 2009. En la actualidad trabaja en Vitoria eliminando posibles sospechosos.

Descripción física: Peludo de color gris oscuro y alguna que otra mancha blanca, tiene la espalda llena de cicatrices debido a la flagelacion, tiene un tatuaje con la cruz de Cristo en el brazo y otro con un rifle en el muslo. A parte tiene un problema en el muslo derecho por una bala perdida de cuando se infiltró en el bronx. Grueso de espalda y musculoso.

Descripción psicológica: Fanático nacionalista de los USA, lo dará todo por su país, ya sea su vida o la de los demás, nada mas carece de importancia para él. Dará su "ayuda" al necesitado pero la ira de Obama recaerá sobre las criaturas del mal.

Armas: Su arma principal son sus dientes y velocidad de ataque. Pero este sujeto ha sido entrenado para realizar ataques hipnóticos con su vista y cola (lastima que esta haya tenido que ser amputada). Además ha sido entrenado en Swan Chung, una variante animal del Krav Magra que hace de este perro un ser letal cuando se avalanza sobre uno.

Equipo: Biblia, rosario y bota de agua..

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ése mismo era. Jjaaajjajajjaa. Es la hostia que un mientras un bicho así te mastica el pie su dueño le llame dientecillos.

Por cierto, que mientras me mordía se las arregló para atarme las manos a la espalda con el rosario...
 
Última edición:
Parafraseando a Arquímedes: Dame cualquier acontecimiento de renombre (*) y te armo una conspiración.

Saludos.
(*) Verbigracia: Asesinato de JFK, atentado del 11/M, del 11/S, llegada del hombre a la luna, vacunas,...
 
Atrás
Arriba