El atentado del 11/9 lo hizo USA

Veo solo acusaciones sin explicación

Yo no las voy a dar, entre otras cosas porque no me creo nada ni tengo la capacidad de poder saber algo que dudo mucho que esté al alcance de cualquiera por muchos documentales que hagan.

Las conjeturas son conjeturas, no pruebas, y uno se las cree o no se las cree.
Y yo no me las creo. Pero ni de coña.
Mi argumentación es la versión oficial hasta que se demuestre lo contrario, y sigo pensando que la clave está en el caso Minetta. Al menos una de ellas. Como de eso no se sabe nada, no voy a suponer por suponer nada. No soy tan listísimo, lo reconozco.
Hay un documental a la contra del que se quiera ver, y ninguno me parece más que una interpretación de quien lo realiza y produce. No me basta.

Con ese asunto, los que creen en la conspiración pueden ir empezando.
Que demuestren lo contrario los que tan claro lo tienen, pero que no me vayan a venir con que la razón es que los americanos son el diablo, porque menuda mierda de argumento.

Y que me expliquen también lo de España. Que ya puestos a divagar se puede llegar muy lejos, y demostrada la conspiración tampoco está. Si es que hay, claro.
 
Hay personas que creen que no murieron judíos en los atentados.
Eso es falso, murieron 191 personas de origen o afiliación judía, y toda esa leyenda empezó por una falsa información dada por la televisión libanesa con afiliación a hezbolá, refiriéndose a un reportaje de Jerusalén post en que se decía que la mayor parte de los judíos estaban bien.

Lo que si es verdad es que ese día 2 judíos fueron avisados y no se presentaron a trabajar. También el entonces primer ministro de Israel Ariel Sharon, tenía previsto un viaje a Estados Unidos para ese día, sin embargo lo cancelo pocas horas antes de los atentados. Según la propia prensa israelí, la anulación se debió a que el shabak (el aparato de seguridad israelí), había advertido de determinados riegos en caso de llevar a cabo ese viaje.

Lo que también es verdad que en los meses previos a los atentados toda una red de falsos estudiantes de arte entro es Estados Unidos para una operación secreta vinculados a los servicios de inteligencia israelí, formada por unas 100 personas cuya misión era la vigilar a algunos islamistas que estuvieron vinculados a la matanza.

Si se considera el conjunto de los hechos, parecen indicar que Israel sabía que el 11- S, o por lo menos que un ataque terrorista en gran escala, iba a ocurrir en suelo de EE.UU., pero que no hizo nada para advertir a EE.UU
¿Tú quién crees que manda en EUA?..... Pues los judios
 
en fin javirex escribiste todo un discurso, todo muy lindo, del wtc7 no tenes nada para decir, que lastima, avisame si tenes novedades, saludos
 
¿Tú quién crees que manda en EUA?..... Pues los judios

der-juden.jpg
 
Eh Danny!! que Cuarto Milenio está bien y es un programa mas serio que todos los que he visto hablar de tonterías como que existen los reptilianos en la Casa Blanca y demás, por ejemplo.
 
eh danny!! Que cuarto milenio está bien y es un programa mas serio que todos los que he visto hablar de tonterías como que existen los reptilianos en la casa blanca y demás, por ejemplo.

lo se lo se,pero cualquier supuesto avistamiento,caso roswell,2012,calendario maya,poltergeist,fantasmas etc entraran en su vida como lo mas normal del mundo creiendose 200% cualquier supuesto.

Tremendo programa ironic mode/off

edito,lo digo en serio lo de tremendo menos alguna ida de olla como los del grupo epta y sensitivas que hablan de aquel fantasma y aquella presencia qiue me decia...mmmm
 
Última edición:
lo se lo se,pero cualquier supuesto avistamiento,caso roswell,2012,calendario maya,poltergeist,fantasmas etc entraran en su vida como lo mas normal del mundo creiendose 200% cualquier supuesto.

Tremendo programa ironic mode/off

jajajjajajjaja ya, pero hay reportajes interesantes la verdad :D
 
El 11 s no fue un auto atentado pero si creo que sean capaces de eso, no los gobernantes que son solo títeres, sino los gobernantes de verdad y no me refiero a los jadeo-masones.

yo tambien creo que no fue un auto atentado, pero mirando lo que paso con el wtc7, ya me deja desconcertado si fue o no un auto atentado, mas allá que en la comision oficial no esta incluido el informe del wtc7, la informacion oficial o parte de ella esta en wikipedia, donde se muestran bien las deficiencias del edificio en cuestion, pero en ningun momento explican la caida de ese edificio ...

yo no creo que los gobernantes sean titeres, son bastante funcionales y lo aceptan, no veo que halla una especie de control sobre ellos y nada tiene ver las tonterias esas del los iluminatis y todas esas boludeses

evidentemente atras hay un fuerte poder hegemonico que estara constituido seguramente en ciertas corporaciones que son las que empujan a tener el moustruoso presupuesto para armamentos y politicas expansivas sobre otros territorios y despues se la pasan haciendo malabares para esconder el deficit economico o por lo menos tratar de minimizarlo
 
Última edición:
che danny tenes dedos? podes escribir, lo unico que haces es poner imagenes, de que queres que te cuente mas? que es mentira lo que decia del presupuesto?
 
el 47 es otro punto interesante, porque en ese momento lo estaban grabando en esa escuelita, creo que nunca nadie se va explicar el comportamiento que tuvo bush en ese momento

del 71 y72 no tenia ni las mas minima idea, lo voy a consultar con estudiantes de medicina a ver que tan cierto es porque tengo mis dudas al respecto

el 75,76,77,78 es que estuve desde el principio tratando de explicar pero parece que ya nadie lee aca y se dedican a decir cualquier cosa

el 80 no creo que sea cierto, tendria que buscar mas info, pero habian sacado los calculos y no era caida libre, pero igual seguia teniendo un tiempo sosprechosamente record
 
Mcgiver en conspiracion con chuk norris lo planearon todo, el avion era un misil creado por mcgiver con un mechero, dos chicles y un clip, cojieron el walki, "oye chuki, te toca darle una patada a las columnas, pero no muy fuerte, para que no sea muy aparatoso", ok, maki!
Se les fue de las manos, chuki derrumbo las torres gemelas con una patada voladora y mcgiver con su misil tierra-aire.

PARA MI, ESTA ES LA CONSPIRACION, Y OYE! TIENE UNA BASE, UN PROPÓSITO Y UN FIN.
 
Mcgiver en conspiracion con chuk norris lo planearon todo, el avion era un misil creado por mcgiver con un mechero, dos chicles y un clip, cojieron el walki, "oye chuki, te toca darle una patada a las columnas, pero no muy fuerte, para que no sea muy aparatoso", ok, maki!
Se les fue de las manos, chuki derrumbo las torres gemelas con una patada voladora y mcgiver con su misil tierra-aire.

PARA MI, ESTA ES LA CONSPIRACION, Y OYE! TIENE UNA BASE, UN PROPÓSITO Y UN FIN.

This URL has been removed!

te equivoscaste de thread, el show del chiste es en otro lado
 
esto del 11-s es culpa de bush, el 11-m culpa de aznar, eso es mas claro que el agua...

esto es muy facil, si quieres que te respeten, primero respeta, esto es lo que pasa con las guerras, si no quereis guerra sino queieres que hagan bopmbas en tu pais , no vallais alas guerras, es mas sencillo de lo ke parece, pero todo esto de las guerras es cupla de europa y USA, por el petroleo, que tienen los paises arabes, como arabia saudi, irak, iran.. ect.. y ahroa aparece venezuela jajajaj
 
esto del 11-s es culpa de bush, el 11-m culpa de aznar, eso es mas claro que el agua...























This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba