El atentado del 11/9 lo hizo USA

Hay tantas teorias de quien fue y quien no..
Tambien dicen que ETA hizo el atentado del 11-M...que personalmente creia que no serian capaces de hacer atentados tan sangrientos hasta que me entere que quisieron volar las torres Kio con una furgo bomba hace ya un tiempo...
Respecto al 11-S nose quien pudo ser,opino que EEUU no,pero vaya bestialidad,nose como se pude cometer tal salvajada
 
Esos que piden pruebas podrían usar google para buscarlas en vez de usarlo para buscar teorías conspirativas ampliamente rebatidas desde hace tiempo como por ejemplo el asunto del avión del pentágono.

Pero como no lo van a hacer porque mola más decir que fueron los yankis aquí les dejo una nueva teoría.

FUERON LOS MARCIANOS!!!!
 
Esos que piden pruebas podrían usar google para buscarlas en vez de usarlo para buscar teorías conspirativas ampliamente rebatidas desde hace tiempo como por ejemplo el asunto del avión del pentágono.

Pero como no lo van a hacer porque mola más decir que fueron los yankis aquí les dejo una nueva teoría.

FUERON LOS MARCIANOS!!!!

muestralo. En fin, asi nos va cuando os creeis que un tio desde una cueva en Afganistan amenaza la seguridad mundial. No lleves agua o maquillaje en el avión no sea que sean explosivos de última generacion. Es curioso que hayan muerto 3mil por atentados terroristas y el presupuesto norteamericano se destine a la seguridad, pero que millones mueran de hambre y no se haga nada. Tu eres de los que creen que mataron a Bin Laden y lo tiraron al mar? el servicio de inteligencia es lo único que se le ocurrió?
 
Lo más curioso no es que un tipo con barba amenace la seguridad mundial desde una cueva en Afganistan, lo curioso (triste sería una mejor palabra) es que un tio desde su casa con una conexión a internet no sea capaz de informarse de un asunto del que va dando lecciones y sobre el que hay cientos de páginas desmontando pajas mentales. Claro que como hay cientos de miles de páginas sobre esas pajas mentales siempre es más fácil y divertido creer que las cosas son como en una novela cutre de Dan Brown.
 
muestralo. En fin, asi nos va cuando os creeis que un tio desde una cueva en Afganistan amenaza la seguridad mundial. No lleves agua o maquillaje en el avión no sea que sean explosivos de última generacion. Es curioso que hayan muerto 3mil por atentados terroristas y el presupuesto norteamericano se destine a la seguridad, pero que millones mueran de hambre y no se haga nada. Tu eres de los que creen que mataron a Bin Laden y lo tiraron al mar? el servicio de inteligencia es lo único que se le ocurrió?

En primer lugar ordena tus ideas macho que estas saltando de una rama a otra.

En segundo lugar, no me parece necesario que nos pongamos a analizar toda la "evidencia" que nos has dado, simplemente con ver esto es suficiente:

This URL has been removed!] (sacado de la pagina oficial de zeitgeist movie)

He hecho un trabajo de sintesis este semestre, y lo primero que nos han dicho es que los recursos de informacion con comerciales o con fines lucrativos no son confiables.

Definitivamente, hay gente que le conviene que el mundo se crea telenovelas conspiratorias.
 
Última edición:
Lo más curioso no es que un tipo con barba amenace la seguridad mundial desde una cueva en Afganistan, lo curioso (triste sería una mejor palabra) es que un tio desde su casa con una conexión a internet no sea capaz de informarse de un asunto del que va dando lecciones y sobre el que hay cientos de páginas desmontando pajas mentales. Claro que como hay cientos de miles de páginas sobre esas pajas mentales siempre es más fácil y divertido creer que las cosas son como en una novela cutre de Dan Brown.

No dejes que la verdad destroce una bonita historia _enfadao_

Creo que USA está detrás de mis problemas con la definición _comorr_
 
Sin duda...EEUU tiene la culpa de que este año no haya ganado los 4Kg. que me propuse...
Ahora seriamente, este es un tema escabroso, puesto que detrás del atentado hay ahora mismo un magnifico escudo para utilizar como convenga y así, crear y satisfacer un conjunto inmenso de intereses personales y mucho más alejado, intereses estatales. La verdad, dudo que se sepa nunca.

Pd: ¡Yo también creo que fué EEUU quién provocó el atentado!
 
Los americanos envenaron a Chanquete mientras hacían turismo en Nerja, convirtieron a Pancho en un drogadicto y metieron el gol de Malta.
 
Nada tiene sentido. Entonces Obama es el maldito anticristo

obama-facepalm-presidency.jpg
 
Esos que piden pruebas podrían usar google para buscarlas en vez de usarlo para buscar teorías conspirativas ampliamente rebatidas desde hace tiempo como por ejemplo el asunto del avión del pentágono.

Pero como no lo van a hacer porque mola más decir que fueron los yankis aquí les dejo una nueva teoría.

FUERON LOS MARCIANOS!!!!

Ya lo enseñarás cuando tengas un rato si tan claro esta. En fin cada uno tiene derecho de pensar lo que quiera. Un saludo a los graciosos, me voy con las antenas esas de papel de plata a hacer unas sentadillas.
 
Atrás
Arriba