Dymatize elite whey protein

No es algo diferente. El fin es mejorar el cuerpo obviamente, si el con su trabajo y con esos suplementos que le gustan ha conseguido eso, pues ya esta, el debate de si es mejor o peor su suplemento que otro... pues no tiene importancia si a el le va perfecto con lo que toma.

alomejor si fuera tenido el conocimiento para en su dia elegir ese tipo de producto podria aver mejorado un pelin mas el nivel que tiene que para nada es malo

Apoyo eso de abrir un post con los valores nutricionales de las principales proteinas y sus aminogramas, ya que el tema sabor puede ser orientativo y muy personal. A veces me da que nos fijamos demasiado en los suplementos mas que en dietas y rutinas normalmente la zona de suplementos tiene el doble de visitas que las otras dos, asumo este error como mio tambien. Yo tomo Dymatize por que me parece una proteina que no esta mal para el precio que tiene. Y le tengo confianza no he encontrado nunca cosas raras como algunos comentan pero vamos si encuentro otra por un precio similar y nutrionalmente mejor no tengo problemas en cambiar.

yo me pille las de fresa y vainilla,de sabor mejor las de vainilla,respecto a resultados:son proteinas,el resultado se vera si entrenas no por tomar proteinas
saludos!

pues nada seguir comprando a ciegas sin saber ni lo que comprais, ya me gustaria a mi en mis comienzos aver tenido una persona que me asesorara de que proteina comprar o en que suplemento no desperdiciar mi dinero ya que puedo afirmar que hay tiendas que tienen protes y productos de baja calidad pero con embase muy bonito y llamativo a precio de oro y la gente pica y se los lleba como rosquillas y sin embargo los no tan llamativos y con mejor aminograma ni los tocan (no lo digo por dymatize que para mi aunque no me guste no deja de ser una buena marca)

Última edición:
mentalidad cero, sabes acaso que es un aminograma?, sabes cuantos aminoacidos componen una proteina? sabes cuales son los 3 aminoacidos mas importantes para la construcción del musculo y en que cantidades son efectivos? y mil preguntas que te puedo hacer mas, o solo sabes si es buena de sabor o si hace espuma y de mas memeces

claro que se lo que es un aminograma, claro que se cuales son los tres aminoacidos mas importantes para la contruccion muscular...i mil cosas mas, el que tiene la mentalidad nula es el que no sabe leer los titulos de los posts!

pues nada seguir comprando a ciegas sin saber ni lo que comprais, ya me gustaria a mi en mis comienzos aver tenido una persona que me asesorara de que proteina comprar o en que suplemento no desperdiciar mi dinero ya que puedo afirmar que hay tiendas que tienen protes y productos de baja calidad pero con embase muy bonito y llamativo a precio de oro y la gente pica y se los lleba como rosquillas y sin embargo los no tan llamativos y con mejor aminograma ni los tocan (no lo digo por dymatize que para mi aunque no me guste no deja de ser una buena marca)

ya me gustaria a mi tambien tener alguien que me dijese como mejorar mi entreno, mi dieta, todo, pero oigo y leo cosas tan dispares que al final me creo a mi mismo y lo que voy experimentando.... tu me dices que la shynta6 no va bien como post entreno, sin embargo en otros sitios (gente que habla bien del tema como tu lo haces), dicen que va bien....
no soy culturista, yo boxeo y manejo bien mi pesoy los productos de BSN a mi me van fenomenal y de sabor me encantan...
has contestado a mi comentario como que era una idiotez, y como bien aclaro, hablaba del sabor, no de otras cosas....porque para mi es de las peores que he probado, en una proteina importan 3 cosas, calidad precio y sabor, a lo mejor para un pro solo importa la calidad, pero como yo ni el 99% de este foro lo somos, miramos tambien la economia y su sabor
y para acabar como han dicho por ahi, tus comentarios desprenden algo de prepotencia, quizas sea porque hablas asi o por lo que sea, pero si alguien experto (como pareces) se molesta en hechar un cable por aqui, no te costaria nada algo mas de... ¿amabilidad? no se como decirlo, seguro que tendrias mas seguidores y escuchariamos encantados tus conocimientos.

@palpatine, has notado mas resultados con la syntha6 por varias razones,
en el post entreno:

1º se debe ingerir ch de rapida absorcion
2º se debe ingerir proteina de rapida absorcion
3º ultimos estudios demuestran: si se ingiere tb una proteina de lenta absorcion los resultados/recuperaciones son mejores.

y si de paso lleva algunas vit, fibra, grasas mct... pues es como una comida.

encima tu haces deporte de alto desgaste fisico lo cual implica consumir ch rapidos si o si despues de entreno...

ojo que no a todos les viene bien esta proteina para post-entreno, por otras cosas aparte de proteinas que lleva....

saludos

Última edición:
yo lo tomo con leche en el post entreno, son de vainilla, y está riquisimo!!! una vez probé de un amigo que tenia varios botes con varios sabores, y madre mia! algunos me daban asquete del bueno jajaja. Vainilla y chocolate, pa chuparse los dedos! hasta mi novia que siempre me mira raro cuando hago el batido, ha reconocido que está rico como un choleck jajaja

pues yo no se porque la elite whey de chocolate al momento de batirla en agua le salen puntitos blancos al batido

pues yo no se porque la elite whey de chocolate al momento de batirla en agua le salen puntitos blancos al batido

al mio tambien le salian los puntitos blancos, pero aun asi sigue siendo el mejor batido de proteinas que he provado

saludos

Puede que sean los bcaa, que se disuelven mal a la hora de hacer el batido y si lo haces con leche aun se nota mas

pues es igual q las otras de NO etc...igual de buena. pero tiene un sabor mejor q las otras jejeje :p pero bueno yo la he tomao ya durante 3 años y he subido de 67 a 84 en este tiempo asiq....bien :)

bueno lo mas quimico....mmm... noxplode hehe pero nada ilegal :)

Atrás