pues nada seguir comprando a ciegas sin saber ni lo que comprais, ya me gustaria a mi en mis comienzos aver tenido una persona que me asesorara de que proteina comprar o en que suplemento no desperdiciar mi dinero ya que puedo afirmar que hay tiendas que tienen protes y productos de baja calidad pero con embase muy bonito y llamativo a precio de oro y la gente pica y se los lleba como rosquillas y sin embargo los no tan llamativos y con mejor aminograma ni los tocan (no lo digo por dymatize que para mi aunque no me guste no deja de ser una buena marca)
ya me gustaria a mi tambien tener alguien que me dijese como mejorar mi entreno, mi dieta, todo, pero oigo y leo cosas tan dispares que al final me creo a mi mismo y lo que voy experimentando.... tu me dices que la shynta6 no va bien como post entreno, sin embargo en otros sitios (gente que habla bien del tema como tu lo haces), dicen que va bien....
no soy culturista, yo boxeo y manejo bien mi pesoy los productos de BSN a mi me van fenomenal y de sabor me encantan...
has contestado a mi comentario como que era una idiotez, y como bien aclaro, hablaba del sabor, no de otras cosas....porque para mi es de las peores que he probado, en una proteina importan 3 cosas, calidad precio y sabor, a lo mejor para un pro solo importa la calidad, pero como yo ni el 99% de este foro lo somos, miramos tambien la economia y su sabor
y para acabar como han dicho por ahi, tus comentarios desprenden algo de prepotencia, quizas sea porque hablas asi o por lo que sea, pero si alguien experto (como pareces) se molesta en hechar un cable por aqui, no te costaria nada algo mas de... ¿amabilidad? no se como decirlo, seguro que tendrias mas seguidores y escuchariamos encantados tus conocimientos.