Dymatize elite whey protein

yo las vi el otro dia a 33 euros y me compre dos botes ademas de el que tengo , la suelo tomar nada mas levantar 1 cazo y despues de entrenar otro cazo

si me puedes mandar un mp diciéndome dónde las has conseguido a 33 euros te lo agradecería.

por cierto alguien ha probado los sabores:

chocolate-menta

manzana

banana

gracias de antemano

si me puedes mandar un mp diciéndome dónde las has conseguido a 33 euros te lo agradecería.

chocolate-menta

manzana

banana

gracias de antemano

Privado a mi tambien por favor.

chocolate-menta

manzana

banana

gracias de antemano

Los sabores que he probado me han gustado mucho pero el de banana en la version 12 hrs al principio por la novedad me gusto pero despues no lo soportaba, toda la casa se impregnaba de un olor muy fuerte.

PHD mucho mejor aminograma y precio dymatize cada vez la esta cagando mas con sus productos hay cosas mejores en el mercado[

por precio me an salido mas economicas la dymatize 33 euros 2,27 kg , las phd las e visto en una pagina por 45 euros 2,27kg pero cuando acabe estos dos botes probare las famosas phd aver que tal

PHD tiene una calidad superior a dymatize en el link que te dejo a continuacion hay unas comparativas de los aminogramas de PHD, ON, dymatize y vitobest donde se ve claramente que PHD es superior a todas la que cito a nivel aminograma osea calidad de la prote, ya sabes en el privi que te envie las sacaras por 35 euros un saludo compañero https://es.fitness.com/forum/suplementos/whey-alternativas-dymatize-y-2-103046.html

PHD mucho mejor aminograma y precio dymatize cada vez la esta cagando mas con sus productos hay cosas mejores en el mercado

te veo muy aferrado a la marca PHD... tiene algo que ver phd con proteinas dymatize? digo por el nombre/tema del hilo...

una pregunta por curiosidad: te llevas algun % por la publi de proteinas de phd?

te veo muy aferrado a la marca PHD... tiene algo que ver phd con proteinas dymatize? digo por el nombre/tema del hilo...

una pregunta por curiosidad: te llevas algun % por la publi de proteinas de phd?

no, simplemente digo la pura realidad, acaso es mentira que PHD tenga mejor aminograma que dymatize solo tienes que compararlos, aunque sea minimo pero es superior y si me da la gana de apoyar esta marcar para quien apoye a otras este foro es para dar informacion y eso es lo que hago yo mostrando los aminogramas, no como otras personas que solo se vasan en sabor espuma y demas

no, simplemente digo la pura realidad, acaso es mentira que PHD tenga mejor aminograma que dymatize solo tienes que compararlos, aunque sea minimo pero es superior y si me da la gana de apoyar esta marcar para quien apoye a otras este foro es para dar informacion y eso es lo que hago yo mostrando los aminogramas, no como otras personas que solo se vasan en sabor espuma y demas

creo que no has entendido mi comentario...

el hilo es sobre dymatize... y llevas comentando sobre la phd... para eso abre un hilo de phd y comenta todo alli.

si te gusta hacer comparaciones puedes hacerla perfectamente en un hilo de phd.

cada persona tiene un gusto, una preferencia ya sea por el nombre, por productos, por el formato, por el precio... cada persona elige la que mejor considera.... no es por nada pero a simple vista parece que quieres imponer phd a los usuarios de dymatize...

y en cuanto al % de comision que te pregunté fue simplemente porque vi algun comentario en otro foro, solamente registraste para decir un comentario sobre phd mencionando la mejor...... eso me parecio "raro".

el hilo es sobre dymatize... y llevas comentando sobre la phd... para eso abre un hilo de phd y comenta todo alli.

cada persona tiene un gusto, una preferencia ya sea por el nombre, por productos, por el formato, por el precio... cada persona elige la que mejor considera.... no es por nada pero a simple vista parece que quieres imponer phd a los usuarios de dymatize...

y en cuanto al % de comision que te pregunté fue simplemente porque vi algun comentario en otro foro, solamente registraste para decir un comentario sobre phd mencionando la mejor...... eso me parecio "raro".

totalmente de acuerdo! nos parece bien a todos que phd sea la mejor pero dilo en otro ilo!

yo las tomo por no tirarlas... compre chocolate y otras de banana para que el envio fuese gratis... y las verdad que con agua ambas me saben a rayos.... ya solo le pongo 5 Oz de agua, menos de 200ml para que entren de un trago....
venia de tomar el TRUE MASS de BSN y eso es gloria... a partir del proximos bote no cambio el shynta6 que todos los sabores estan buenisimos y las encuentras 5Lb por 40 euritos...
los que decis que os gusta las de chocolate... habeis probado la shynta6?
se que tienen algo mas de grasa etc... pero yo me refero al sabor

Última edición:

me parece muy buena idea lo de abrir un hilo y lo hare de este modo preparare algunos aminogramas no solo de PHD y hare unas comparaciones sobre las proteinas europeas contra las americanas ya que puedo decir que en europa cada vez hay mejores suplementos que nada tienen que envidiar a los americanos un saludo

Última edición:
totalmente de acuerdo! nos parece bien a todos que phd sea la mejor pero dilo en otro ilo!

mentalidad cero, sabes acaso que es un aminograma?, sabes cuantos aminoacidos componen una proteina? sabes cuales son los 3 aminoacidos mas importantes para la construcción del musculo y en que cantidades son efectivos? y mil preguntas que te puedo hacer mas, o solo sabes si es buena de sabor o si hace espuma y de mas memeces

yo las tomo por no tirarlas... compre chocolate y otras de banana para que el envio fuese gratis... y las verdad que con agua ambas me saben a rayos.... ya solo le pongo 5 Oz de agua, menos de 200ml para que entren de un trago....
venia de tomar el TRUE MASS de BSN y eso es gloria... a partir del proximos bote no cambio el shynta6 que todos los sabores estan buenisimos y las encuentras 5Lb por 40 euritos...

que tendra que ver el sabor con la calidad pero bueno, por cierto sabes que tipo de proteina es la shynta6 porque no es la mas apropiada si la piensas usar post entreno, pero bueno seguro que para ti es mas importante el sabor los demas como aminograma, cantidad de bcaas y tipo de proteina es secundario jajaja

que tendra que ver el sabor con la calidad pero bueno, por cierto sabes que tipo de proteina es la shynta6 porque no es la mas apropiada si la piensas usar post entreno, pero bueno seguro que para ti es mas importante el sabor los demas es secundario jajaja
No soy un experto pero pareces un poco prepontentehablando de esto.
Yo veo la foto del chaval y no se que coño le voy a discutir de su dieta, suplementos o rutina, esta claro que como lo hace a el le va bien, el resto sobra.

Syntha es un producto con un 50% de proteina el resto es grasa y hidratos.

Cantidad por toma 44 gr:

Calorías 200
Calorías de grasa 50
proteina 22gr
Grasa total 6g
Grasa saturada 2g
Colesterol 60mg
Carbohidratos 15g
Fibra dietética 5g
Azúcar 2g
Calcio 100mg
Fósforo 100mg
Sodio el 160%
Potasio 190mg

Última edición:
No soy un experto pero pareces un poco prepontentehablando de esto.
Yo veo la foto del chaval y no se que coño le voy a discutir de su dieta, suplementos o rutina, esta claro que como lo hace a el le va bien, el resto sobra.

prepontente? solo hago ver que no solo hay que mirar el sabor hay cosas mas importantes a la hora de elegir una proteina y si ademas esta buena pues de lujo ( eso no quita que el chaval haya sabido trabajar su cuerpo o no son cosas totalmente diferentes )

me parece muy buena idea lo de abrir un hilo y lo hare de este modo preparare algunos aminogramas no solo de PHD y hare unas comparaciones sobre las proteinas europeas contra las americanas ya que puedo decir con que en europa cada vez hay mejores suplementos que nada tienen que envidiar a los americanos un saludo
Me parece perfecto, y asi de paso los que usan esta marca o buscan opiniones o comparaciones tendrán donde apoyarse.

si comparas proteinas whey - con gainers, o con mezcla de proteinas (como syntha6) que llevan buena cantidad de carbos y grasas, normal que te parezcan asquerosas. cualquier "proteina" (aunque seria mejor mencionar batido..) que lleve más grasas y carbos está mucho más sabrosa.

consigues 5lbs a 40€ bien, pero si lo que buscas es proteinas, tienes solo la mitad de esos 5lbs ya que por cada toma de 44gr tienes 22gr de proteinas (que son mezcla de varios tipos) 2.27kg/44gr x toma = 50 tomas, mientras que otras proteinas tienes +75 tomas y algunas hasta por menos con 24gr de proteinas por toma.

claro que hay muchas otras marcas que puedes buscar.

saludos

PD: si todavia tienes las dymatize, usa agua fria, y cantidades justas: 1.5-2 scoops x 250-300ml de agua o un pelin menos y/o puedes añadirle un poco de queso batido 0% de mercadona.

Última edición:
prepontente? solo hago ver que no solo hay que mirar el sabor hay cosas mas importantes a la hora de elegir una proteina y si ademas esta buena pues de lujo ( eso no quita que el chaval haya sabido trabajar su cuerpo o no son cosas totalmente diferentes )

No es algo diferente. El fin es mejorar el cuerpo obviamente, si el con su trabajo y con esos suplementos que le gustan ha conseguido eso, pues ya esta, el debate de si es mejor o peor su suplemento que otro... pues no tiene importancia si a el le va perfecto con lo que toma.

Yo tambien tomo dimatize entre otras marcas y no veo porque ofenderse si alguien sugiere que chequen otra marca como PHD.
La intencion del hilo es esa, conocer mejor una o proteina o batido y como en cualquier producto a veces es necesario hacer comparativas y si alguien como el amigo atoyo diga su experiencia se agradece, en este hilo u otro. Saludos

Yo tambien tomo dimatize entre otras marcas y no veo porque ofenderse si alguien sugiere que chequen otra marca como PHD.
La intencion del hilo es esa, conocer mejor una o proteina o batido y como en cualquier producto a veces es necesario hacer comparativas y si alguien como el amigo atoyo diga su experiencia se agradece, en este hilo u otro. Saludos

se agradece tu respuesta un saludo

Atrás