Dymatize elite whey protein

Estan muy bien yo e probado el sabor fresa y chocolate y las de 12 horas de esta marca en sabor vainilla esta ultima de 12 horas el sabor no mola nada.saludos

Ya que hablan de esta prote, este es mi cuarto bote de 5 lb y estoy muy contento con el sabor yo procuro tener dos botes uno de asimilacion rapida como la clasica whey y otro de liberacion lenta como la 12 hrs o la gourmet todas me me han gustado mucho pero tengo una inquietud para dejarlo a discucion y es sobre el sello de garantia unas viene con el sello ese con letritas rojas que dice sealed for you protection, pero otras vienen con un sello mas sencillo sin letras y de hecho con un pegamento muy endeble que de momento me dio disconfianza pero el sabor y la disolucion no hay diferencia, y me la he estado tomando haciendo caso omiso a esto, espero saber sus experiencias, gracias.

Ya que hablan de esta prote, este es mi cuarto bote de 5 lb y estoy muy contento con el sabor yo procuro tener dos botes uno de asimilacion rapida como la clasica whey y otro de liberacion lenta como la 12 hrs o la gourmet todas me me han gustado mucho pero tengo una inquietud para dejarlo a discucion y es sobre el sello de garantia unas viene con el sello ese con letritas rojas que dice sealed for you protection, pero otras vienen con un sello mas sencillo sin letras y de hecho con un pegamento muy endeble que de momento me dio disconfianza pero el sabor y la disolucion no hay diferencia, y me la he estado tomando haciendo caso omiso a esto, espero saber sus experiencias, gracias.

https://es.fitness.com/forum/suplem...nta-de-esteroides-redada-en-tienda-86170.html

No hagas mucho caso,lo mas seguro es qe no tenga nada de diferencia.

Buenas Dan19 te importaria decirme donde has pillado las protes por 36€ , si no se puede por aqui mandamelo en mensaje privado porfa

Hombre yo no la he probado pero tres amigo se la han comprado y en el mes que llevan con ella les va bastante bien la verdad, junto con una buena dieta y comiendo bien les ha dio muy bien.

hablas de la low carbs solution no? Bueno yo la probe ( pense q era de volumen y no para definicion ) pero al fin y al cabo me ayudo muchisimo :D muy buen suplemento, buen precio, glutamina, y delicioso ahh y buen olor haha

yo era fanatico de dymatize,pero primero un saco de 4,5 kilos que me venia con hojas de arbol y ahora una elite 12 hours con el precinto raro y yo con cagalera...proteinas no las vuelvo a otmar de esta marca por un tiempo!!!!
sin embargo,glutamina sigo con ella,y quiero probar algo de tribulus,pero a ver,me estoy desencantando con la marca...la leite 12 será mi sexto bote y nunca me paso eso,y es no tomarla y genial,porque por el dia como de todod y tomo myofusion y genial,a la noche tomo la leite 12 y al baño a las 2 horas,asi 3 dias y las tirare si veo que me van mal,no obstante no tengo problema con quien me las vende,pero me jode,porque son 30 y pico euros a la basura!!!!

esa proteina es de lujo, esa y la de on es la q suelo tomar aunq ahora stoy con la de phd y estan muy muy bien

buenas noches soy nuevo en el foro y no se muy bien si debería postear aqui o no.............(perdon)
mi duda es que he encontrado una pagina llamada proteinaprecio que ofrece las elite de dymatize a muy bajo precio alguien podria decirme si es de fiar??
que se opina de los suplementos de olympus yo todos los botes que he consumido los compre alli aunque no se si seguir haciendolo.............
que otras tiendas de internet me recomendarian?
gracias de antemano.

yo era fanatico de dymatize,pero primero un saco de 4,5 kilos que me venia con hojas de arbol y ahora una elite 12 hours con el precinto raro y yo con cagalera...proteinas no las vuelvo a otmar de esta marca por un tiempo!!!!
sin embargo,glutamina sigo con ella,y quiero probar algo de tribulus,pero a ver,me estoy desencantando con la marca...la leite 12 será mi sexto bote y nunca me paso eso,y es no tomarla y genial,porque por el dia como de todod y tomo myofusion y genial,a la noche tomo la leite 12 y al baño a las 2 horas,asi 3 dias y las tirare si veo que me van mal,no obstante no tengo problema con quien me las vende,pero me jode,porque son 30 y pico euros a la basura!!!!

Hojas de arbol??? a que te refieres????

Hojas de arbol??? a que te refieres????

lo que escuchas,hojas secas de arbol o similar...la verdad se puso en contacto conmigo dymatize y tal,pero no se,esta noche no tome la leite 12 hours y genial del estomago,me da que la tirare,pero yo de proteinas de esta marca voy a empezar a pasar algo,y eso que tome 4 sacos de 4,5 kg,6 botes de elite,2 de gourmet y no se si 5 o 6 de leite 12,pero estas ultimas cosas no me estan gustando!!!!
con eso no quiero despreciar la marca,por ejemplo en mi ultimo pedido he pedido tambien glutamina de esta marca,pero no se,antes no me pasaba nada y ahora....
estoy ocntentisimo con las myofusino,grandes resultados,buenisimos sabores....mis proximas protes o las de mtx o a lo mejro me animo con hiperporteina,aunqeu me dan desconfianza!!!!
no obstante lo de dymatize se que no era fake porque a quien se las compro me ofrece una confianza dle 100%

lo que escuchas,hojas secas de arbol o similar...la verdad se puso en contacto conmigo dymatize y tal,pero no se,esta noche no tome la leite 12 hours y genial del estomago,me da que la tirare,pero yo de proteinas de esta marca voy a empezar a pasar algo,y eso que tome 4 sacos de 4,5 kg,6 botes de elite,2 de gourmet y no se si 5 o 6 de leite 12,pero estas ultimas cosas no me estan gustando!!!!
con eso no quiero despreciar la marca,por ejemplo en mi ultimo pedido he pedido tambien glutamina de esta marca,pero no se,antes no me pasaba nada y ahora....
estoy ocntentisimo con las myofusino,grandes resultados,buenisimos sabores....mis proximas protes o las de mtx o a lo mejro me animo con hiperporteina,aunqeu me dan desconfianza!!!!
no obstante lo de dymatize se que no era fake porque a quien se las compro me ofrece una confianza dle 100%

No se si viene mucho a cuento pero para no crear un nuevo post,pongo aqui mi pregunta:
¿Que diferencia hay entre la whey "normal" de Dymatize y la isolate esa que dice que tiene 0 carbos pero que cuesta mucho mas dinero?Aparentemente las dos son asilados y tienen lo mismo¿no?

La isolate es 100% asilado de suero, no tiene lactosa, carbohidratos y grasas por lo tanto es una proteína mas pura, aporta mas gramos de proteína por toma y todavía esta se asimila mas rápido que la Elite.

La Elite es concentrado (mayor parte) y aislado, con lactosa, grasas y carbohidratos y por lo tanto menos gramos de proteína por toma.

Saludos

La isolate es 100% asilado de suero, no tiene lactosa, carbohidratos y grasas por lo tanto es una proteína mas pura, aporta mas gramos de proteína por toma y todavía esta se asimila mas rápido que la Elite.

La Elite es concentrado (mayor parte) y aislado, con lactosa, grasas y carbohidratos y por lo tanto menos gramos de proteína por toma.

Saludos

Ammm...aun así me quedo con la elite que para gente que no compita no creo que le haga falta ya que la diferencia de precio se nota y una vez se me paso el comprarla XD

La tengo en sabor chocolate, un bote de 2,2kg y me ha salido por 36 euros, la verdad me parece un buen precio, no me arrepiento de haberla comprado si me deciis todos que es una proteina muy buena. Todavia seguiré buscando la manera 100% eficaz de tomarla, porque aun no tengo muy bien claro las tomas, para aprovechar esta proteina al maximo.

yo las vi el otro dia a 33 euros y me compre dos botes ademas de el que tengo , la suelo tomar nada mas levantar 1 cazo y despues de entrenar otro cazo

PHD mucho mejor aminograma y precio dymatize cada vez la esta cagando mas con sus productos hay cosas mejores en el mercado

PHD mucho mejor aminograma y precio dymatize cada vez la esta cagando mas con sus productos hay cosas mejores en el mercado[

por precio me an salido mas economicas la dymatize 33 euros 2,27 kg , las phd las e visto en una pagina por 45 euros 2,27kg pero cuando acabe estos dos botes probare las famosas phd aver que tal

Atrás