Dymatize elite whey protein

Entonces como es mejor tomarmelo? me dijo mi entrenador que me tome una en la mañana con leche y tres cucharadas de avena, y dos tomas post entreno como ven lo que me dijo?

he tomao la creatina monohidrato de dymatize. esta muy bien porque es muy fina y... la verdad es q no se queda tanto en la boca como la otra q se queda ahi q sabe fatal etc. :) estaba pensando en probar el xpand de dymatize

Entonces como es mejor tomarmelo? me dijo mi entrenador que me tome una en la mañana con leche y tres cucharadas de avena, y dos tomas post entreno como ven lo que me dijo?

una toma nada más levantarte junto con la avena y otra después del entreno.

Yo m pille las d chocolate y encantado, kise repetir pero no tenian ese sabor asiq pille uno q es toffe y galletas (creo) y bueno olvidate d tomarlo con leche parece la fiesta d la espuma, con agua mejor, pero algun grumillo deja, si m pillo otra vez stas protes q sean d chocolate q con esas qede satisfecho, buena disolucion, no hacian espuma, buena relacion calidad precio y no sientan pesadas al estomago, creo q esas son los puntos a valorar al comprar una proteina

esta proteina es mi 2 opcion, y si es bastante buena, la de fresa en el desayuno me parece un poco empalagosa, demasiado dulce para mi al despertar, luego durante el dia fenomena....

por la manñana la tomaba con leche y despues del entreno con agua....

ahora me voy a pillar una que se aconseja 60 minutos antes del entreno e inmediatamente despues....

suerte!

he tomao la creatina monohidrato de dymatize. esta muy bien porque es muy fina y... la verdad es q no se queda tanto en la boca como la otra q se queda ahi q sabe fatal etc. :) estaba pensando en probar el xpand de dymatize

enserio me recomendais la creatina de dymatize, tengo entendido que es micronizada es decir es polvo finito como dices, pero ya que lo mencionas me da mas seguridad

saludos

yome las hago 3 scoop con 500 de agua y hielo...queda un batido cremosito que llega a ser un orgasmo tomarlo ..

ES EN SERIO!_beso__loco_

Para mi de las mejores que he probado son muy ricas pero el sabor vainilla no lo recomiendo eso si el de chocolate exkisito y el de cookkies para cagarse de riko es un vicio

Bueno, solo queria que me hablarais un poco sobre esta proteina en concreto. Gente que la haya probado, resultados? Modo de tomas? Tengo entendido que es uno al salir del entrenamiento con agua, y luego otro por la tarde entre horas con leche, pero no estoy seguro.. Gracias.

eso es según tu rutina de vida que sigas.. las tomas...

yo por ejemplo me tomo uno nada mas levantarme y otro despues de entrenar, en volumen con leche y en definición solo agua :S

yome las hago 3 scoop con 500 de agua y hielo...queda un batido cremosito que llega a ser un orgasmo tomarlo ..

ES EN SERIO!_beso__loco_

3? :S

me parece que el cuerpo no absorbe mas de 40 gramos de prote en una sola toma... yo veo tirar el dinero :S
aunque otros estudios dicen que es falso... si no tienes crisis tampoco esta mal, mal no te va hacer xd

Última edición:
He comprado esta proteína y me viene un scoop, que creo que es pequeño. Pues en el bote pone que un scoop tiene 32.4g y pesándolo me da menos, 17g.

Alguien sabe el por qué de esto?

Os dejo unas capturas del momento.

http://i49.tinypic.com/2irqjrp.jpg

http://i46.tinypic.com/286qxx2.jpg

Saludos

remis parece noe star colmada completamente la medida, aunque el casito tambien ha de pesar y ha de de remplazar lo poco que falta de polvo, pero si esta demasiado descompenzado la relacion de peso, como va ser posible que pongan que un casito tiene 32 g y solo pese casi la mitad? mmm nada raro que la whey de ON y muchas otras sea igual, me sembraste la duda, ahora voy a hacer la prueba con un pesador de gramos para joyas que tengo haber que me marca el casito con la proteina de la ON.

Última edición:
Atrás