geiper_man
The Best
ai estamos ajimhan, dale duro a los hierros
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces como es mejor tomarmelo? me dijo mi entrenador que me tome una en la mañana con leche y tres cucharadas de avena, y dos tomas post entreno como ven lo que me dijo?
he tomao la creatina monohidrato de dymatize. esta muy bien porque es muy fina y... la verdad es q no se queda tanto en la boca como la otra q se queda ahi q sabe fatal etc.estaba pensando en probar el xpand de dymatize
3 scoops?_comorr_yome las hago 3 scoop con 500 de agua y hielo...queda un batido cremosito que llega a ser un orgasmo tomarlo ..
ES EN SERIO!_beso__loco_
Bueno, solo queria que me hablarais un poco sobre esta proteina en concreto. Gente que la haya probado, resultados? Modo de tomas? Tengo entendido que es uno al salir del entrenamiento con agua, y luego otro por la tarde entre horas con leche, pero no estoy seguro.. Gracias.
yome las hago 3 scoop con 500 de agua y hielo...queda un batido cremosito que llega a ser un orgasmo tomarlo ..
ES EN SERIO!_beso__loco_
3? :s
me parece que el cuerpo no absorbe mas de 40 gramos de prote en una sola toma... Yo veo tirar el dinero :s
aunque otros estudios dicen que es falso... Si no tienes crisis tampoco esta mal, mal no te va hacer xd