Duración medio de un proceso de ganancia muscular

Merito tiene, que uno porque sea gilipollas y use quimica y no vaya al gym ni siga la dieta es tonto.

Es como si dices que un mrolympia no tiene merito ser mrolympia XD cuando esa gente la dieta es la que las mata.

Vamos yo lo veo asi. Emplear quimica>+trabajo gym+trabajo dieta, si no para que te ciclas?

estarías tirando dinero, claro. No digo que un mr olympia no tenga mérito, no tiene mérito el tipico ciclado de turno de gimnasio, que está más echandose fotos en los abdominales que entrenando.

Admiro a los culturistas, por otra parte.

https://youtu.be/E25fc6YpZMg

Este tmb es 100x100 natty coño si lo dice el..

Brothers os quiero, y no quiero que me tomeis a mal, pero os falta mucho que aprender aún en esto.

Joder pero ese es otro mundo el simeon panda ese es obvio. Pero vamos que para mi ese chaval no lleva nada segurisimo

son 68k para 1.76

+1000 ud. se creen cualquier cosa. Se creen que porque alguien no se parece a phil health es natural

Jeje es normal a mi me pasaba tmb cuando llevaba en el gym el tiempo que llevan ellos. Ves un fisico aparentemente “flaco” y no piensas si quiera en que ni pueda ser natty, eso creo que nos ha pasado a todos. No piensas en calidad, tono, bombeo, tiempo.. solo ves alguien con buen fisico pero flaco. Cuando ya has visto y reevisto de todo la cosa cambia y el ojímetro de hipertrofia mucho xDD

Mirad brothers, de lo que veais creeros la mitad, y de lo que os digan no os creais nada xD y de un youtuber, menos aun xDDDDDDD

se ve que es natty, pero está enano. lo ves con chaleco de manga corta y desaparece xD

Por eso digo pero aqui enseguida se tacha de no natty xd
una cosa es estar flaco y definido con esteroides y otra cosa flaco natty la diferencia es grande

Última edición:
Es que amateur significa poca masa muscular pero no natural.

amateur es alguien que hace una actividad por puro placer. no que no sea natural... que haya competiciones amateurs donde todos van hasta arriba es diferente. Pero puedes ser amateur de forma natural

amateur es alguien que hace una actividad por puro placer. no que no sea natural... que haya competiciones amateurs donde todos van hasta arriba es diferente. Pero puedes ser amateur de forma natural

bueno ahí si.

Sí, aclarando, amateur x profesional significa que uno se gasta unas 8 horas diarias en otra cosa que no tiene nada que ver con el deporte y el profesional es de tiempo completo. Lo cual hace una diferencia enorme. Además, lógico, en el tema drogas, el que depende económicamente de su resultado técnico va a ser más proclive a drogarse.

Lo otro que hay que tener claro, es que drogado o no mucho tiene que ver con la complexión inicial del tipo, alguien que es muy magro (generalmente el que ya tuvo una infancia deportiva), poquito de músculo que agregue se le nota, no va a ser grande pero llama la atención.
El que es grande, bueno el que es grande es grande y todo el mundo dice que se mandó todo para adentro aunque no sea cierto.

Es claro que ambos pueden ser drogados, pero hay algunas cosas que no se alcanzan si uno no tiene una condición inicial mínima, entrenen o no entrenen, se dopen o no se dopen. Por eso son todos diferentes, aún los drogados Por eso hacen diferentes categorías, hay quien capricha en la bestialidad y quien en la elegancia.

Y el otro punto, la palabra "mérito", por favor, tiene que ver con cosas más nobles, no con entrenar, que el único que se beneficia de entrenar es uno mismo. Mérito son los bomberos que están rescatando gente del barro tóxico de la mineradora privatizada.

Por eso digo pero aqui enseguida se tacha de no natty xd
una cosa es estar flaco y definido con esteroides y otra cosa flaco natty la diferencia es grande

Me pones un supuesto ejemplonde un flaco no natty para ver que es para ti alguien flaco y nattybquenusa esteroides?? Pero viendo tu standar me vas a traer a Frank Zane xDDD

Hace poco subiste al hilo conjeturas creo que fué corrígeme si me equivoco, un físico de un tío super trabajado, el cual decías que en un mes con unas “pastillitas” te ponías como ese... brother.. lo siento pero no, incluso los no nattys las pasan putas para destacar. Obviamente, pones el fisico de un no natty al lado de un natty a igualdad de genética, disciplina.. el no natty va a otro nivel. Pero tu al no natty lo metes en su campo, a igualdad de química con otro, a similar genetica, y gana el que mejor tenga hecho el trabajo, sea mas constante, disciplina..

Os sorprenderíais y mucho, pero que mucho si vierais la realidad hoy día, aunque bueno en unos años todos llegamso a esa realidad antes o despues. Y como curiosidad, el otro día, hablando de Brad Pitt, sabeis quebel mismo admitiónusar algo en la pelinde Troya?? XDDD

Lo que os digo, os falta muchisima hipertrofia ojimetral, que esto no es que sea nada malo, simplemente es algo que se adquiere con el tiempo. Asociais química a físicos del tipo a Zyzz para arriba, y no. Hay cuerpos muy mediocres con química encima, pero ojo no digo que natty no consigas resultados, en el foro habemosnunos cuantos con no malos resultados.

Yo se que vereis los videos y os mirareis al espejo y pensareis, “si no está mucho mas que yo”, o incluso como dijo el otro día mi hermano Jose, que te quiero un huevo pero vaya colada soltaste, que tenías el cuerpo similar al Jeff ese de Athlean.. mirad bros una cosa es como te veas tu frente al espejo y otra cosa como te puedas llegar a ver frente a cámara y sin saber que te graban, o sorprenderíais mucho.

Una cosa es la espectativa, y distorsión que tengamos cada uno de la realidad, y otra muy diferente la realidad real.

Hay niveles que no se consiguen por mucho que os parezcan flacos, yo la primera vez que fuí a definir me pegué el chasco de la vida jajajajajja y Mafias tu que estas en proceso, ya me lo diras. Por cierto Mafias que mides?? Creo que el peso eran 75 aprox.

Me pones un supuesto ejemplonde un flaco no natty para ver que es para ti alguien flaco y nattybquenusa esteroides?? Pero viendo tu standar me vas a traer a Frank Zane xDDD

XDD. Si es que flaco no natty no hay casi nadie (mira que he buscado), uno con esteroides no tarda tanto como 5 meses para estar igual de definido que el del video. https://i.ytimg.com/vi/WcvJeT7MOO0/maxresdefault.jpg Este tio por ejemplo el cambio son 60 dias... obviamente mas grande.

Hace poco subiste al hilo conjeturas creo que fué corrígeme si me equivoco, un físico de un tío super trabajado, el cual decías que en un mes con unas “pastillitas” te ponías como ese... brother.. lo siento pero no, incluso los no nattys las pasan putas para destacar. Obviamente, pones el fisico de un no natty al lado de un natty a igualdad de genética, disciplina.. el no natty va a otro nivel. Pero tu al no natty lo metes en su campo, a igualdad de química con otro, a similar genetica, y gana el que mejor tenga hecho el trabajo, sea mas constante, disciplina..

Pero es que eso no lo digo yo XDD es que me lo dijo el(y me dijo que lo hiciera yo este año XD). Me explico tal cual lo que hizo, primero hizo una definicion de unos meses(el tamaño ya lo tenia de antes) luego estaba en lo de carga y descarga y luego ya para dar el ultimo toque las pastillitas durante junio y julio. Es mas, hace poco me paso otra foto de otro año que utilizo lo mismo para que veas. Y no digo quien es porque no hace falta pero si Agomez lee esto segurisimo que sabe quien es XD. https://ibb.co/9sDk1bL

Os sorprenderíais y mucho, pero que mucho si vierais la realidad hoy día, aunque bueno en unos años todos llegamso a esa realidad antes o despues. Y como curiosidad, el otro día, hablando de Brad Pitt, sabeis quebel mismo admitiónusar algo en la pelinde Troya?? XDDD

Para que veas lo que es ser natty XD Mira el actor de Thor lo que cambio de 2009 a 2010 XD http://4.bp.blogspot.com/-0CbVF1unmLY/UXeK3Q8CyjI/AAAAAAAAAEw/Hl4oXHy7d50/s1600/CHemsworthThor.jpg

Lo que os digo, os falta muchisima hipertrofia ojimetral, que esto no es que sea nada malo, simplemente es algo que se adquiere con el tiempo. Asociais química a físicos del tipo a Zyzz para arriba, y no. Hay cuerpos muy mediocres con química encima, pero ojo no digo que natty no consigas resultados, en el foro habemosnunos cuantos con no malos resultados.

Hace poco no se quien fue le dijisteis a uno de este foro que tenia un fisico de puta madre. Que si infancia que si no se que... Vamos, que era facil saber que no era natty espero que sepas de quien hablo, pero si lo sabes mejor no nombrar XD

Yo se que vereis los videos y os mirareis al espejo y pensareis, “si no está mucho mas que yo”, o incluso como dijo el otro día mi hermano Jose, que te quiero un huevo pero vaya colada soltaste, que tenías el cuerpo similar al Jeff ese de Athlean.. mirad bros una cosa es como te veas tu frente al espejo y otra cosa como te puedas llegar a ver frente a cámara y sin saber que te graban, o sorprenderíais mucho.

Yo la verdad que tambien me quede algo loco con lo que dijo jajajjjaj el problema es que los angulos de la camara ayudan bastante.

Hay niveles que no se consiguen por mucho que os parezcan flacos, yo la primera vez que fuí a definir me pegué el chasco de la vida jajajajajja y Mafias tu que estas en proceso, ya me lo diras. Por cierto Mafias que mides?? Creo que el peso eran 75 aprox.

Mido 1.77

XDD. Si es que flaco no natty no hay casi nadie (mira que he buscado), uno con esteroides no tarda tanto como 5 meses para estar igual de definido que el del video. https://i.ytimg.com/vi/WcvJeT7MOO0/maxresdefault.jpg Este tio por ejemplo el cambio son 60 dias... obviamente mas grande.

Pero es que eso no lo digo yo XDD es que me lo dijo el(y me dijo que lo hiciera yo este año XD). Me explico tal cual lo que hizo, primero hizo una definicion de unos meses(el tamaño ya lo tenia de antes) luego estaba en lo de carga y descarga y luego ya para dar el ultimo toque las pastillitas durante junio y julio. Es mas, hace poco me paso otra foto de otro año que utilizo lo mismo para que veas. Y no digo quien es porque no hace falta pero si Agomez lee esto segurisimo que sabe quien es XD. https://ibb.co/9sDk1bL

Para que veas lo que es ser natty XD Mira el actor de Thor lo que cambio de 2009 a 2010 XD http://4.bp.blogspot.com/-0CbVF1unmLY/UXeK3Q8CyjI/AAAAAAAAAEw/Hl4oXHy7d50/s1600/CHemsworthThor.jpg

Hace poco no se quien fue le dijisteis a uno de este foro que tenia un fisico de puta madre. Que si infancia que si no se que... Vamos, que era facil saber que no era natty espero que sepas de quien hablo, pero si lo sabes mejor no nombrar XD

Yo la verdad que tambien me quede algo loco con lo que dijo jajajjjaj el problema es que los angulos de la camara ayudan bastante.

Mido 1.77

Mafias brother, que conste que me caes de puta madre, pero te falta muchísima experiencia, y cuanto mas escribes mas lo haces destacar.

Me pones una y otra vez ejemplos de famosos, de actores, youtubers.. estas de coña tio?? Traeme ejemplos reales no a The Rock xD esque os creeis todo tu crees que es chutarse y ala, no voy al olympia porque no quiero jajajajajajjajaja

Te puedo poner muuuuchos ejemplos de chascadores reales que tienen físicos de mierda, y que salen en tv. No es, que no encuentres físicos de chascadores flacos, esque a relucir salen los mas destacados, o tu ves esa gente “natty” por la calle?? Dices, “mira que he buscado” xDDD como determinas tu cual es y no natty?? XDDDDDD a vale Simeon Panda no que esta muy grande, pero si es mas flaco si.

A ver que yo no gano nada con esto xD ni me interesa ni me deja de interesar, opino igual que otro dia solo leo y flipo con algunas cosas. Leo mas que opino la verdad, porque tampoco me gusta ir de “sabelotodo” pero esque hay cosas que son muy de cajon. Y yo se que hay veces que no nos gusta que que nos digan la realidad y creernos mas de lo que somos pero no hermano, los superheroes para las peliculas.

Y sobre lo de el de las pastillas pues, evidentemente si uno tiene una tremenda base, esas pastillas le van a dar cierto tono y toque y van a hacer que se resalte algo mas, pero siempre porque llevara una mue buena base debajo. Tu por ejemplo ahora, tomas esas pastillas, y ni te pareces a ese desde ya te lo digo.

Sobre lo de mi hermano Jose y el Jeff ese pues.. que le digo jeje, poned las fotos juntas y ya esta, si una imagen vale mas que mil palabras. Si el cree que se le parece siquiera, pues vale.

Y sobre lo tuyo. Mides 1,77cm y segun esto 76k

https://i.ibb.co/NCvvwtQ/a100ff33-68ae-4fd4-b1d0-b89102421834.jpg
https://i.ibb.co/Dz33Pc7/414f6ab6-2d7f-4bd6-b3c8-f54beca3f9d4.jpg
https://i.ibb.co/Xyy3LWv/9cb769f5-c283-426e-a28e-efee9971d71f.jpg

O sea tienes esa apariencia a -1k/talla, en cuanto peso crees que vas a acabar la definicion, y segun tu, segurísimo estabas que mas rajado que Brad Pitt en el club de la lucha??

Por cierto me pasé el comentario del chicondel que hablas. Imagino qie referirás a Marjano??.

A ver prodigios genéticos los hay. A mi no me va a temblar el pulso a la hora de decirle una verdad a alguien o no. Pero el no subió la foto en ese plan, asi que porqué se le iba a juzgar si es o no?? Evidentemente no hay que tener muchas luces. Quien quiera y le apetezca engañarse que se engañe.

Hace ñoco no se si fuiste tu, creo que fué tmb en conjeturas. Pusisteis un video de otro “flaco” super rajado, evidentemente todos de sublado y su naturalidad, obviamente claro jaja. Si esos tios se ven por la calle en cada esquina..

No dige nada porque sabía lo que diríais, pero vaya que desde ya te digo, tu genetica es normalucha, eso no es malo, simplemente vas a conseguir resultados normales. Te vas a llevar un ostión bien gordo.. que ojo que mi genética es “normalucha” tmb eh?? Y yaves que resultados se consiguen, pero no aspireis a superheroes de comics porque no. Mayoría tenemos genetica similar. Poco mas poco menos, pero mayoría somos similares.

O sea tienes esa apariencia a -1k/talla, en cuanto peso crees que vas a acabar la definicion, y segun tu, segurísimo estabas que mas rajado que Brad Pitt en el club de la lucha??

En esas fotos no, yo dije en terminar la defi seguramente.

En cuanto a todo lo otro pues bueno ya cada uno que piense lo que quiera XDD, yo voy siempre de buen rollo ehhhh?? Que me caeis todos bien cojones jajajja

En esas fotos no, yo dije en terminar la defi seguramente.

En cuanto a todo lo otro pues bueno ya cada uno que piense lo que quiera XDD, yo voy siempre de buen rollo ehhhh?? Que me caeis todos bien cojones jajajja

Lo se jeje obviamente en esas fotos estas a mucha grasa de si quiera parecertele a Brad Pitt, eso te estoy preguntando. Si a -1/talla tienes esa lorza, en cuanto crees que acabaras pareciendote o incluso mucho mas seco que Brad Pitt.

Que de buenn rollo tmb vengo yo siempre, pero una cosa es de buen rollo y otta ver disparate tras disparate jaja

Por casualidad, las pastillitas esas no se llamaban estanozolol?

Mirate lo que es lo que te ha dicho Seba.

? el estanozolol es el winstrol es lo mismo xd

Atrás