Duración medio de un proceso de ganancia muscular

pero también opino que estar de forma natural mejor que uno ciclado tampoco es un gran logro, por que (si que tiene mérito personal) pero creo que la falta realmente es del consumidor. por que un natural no puede competir contra un consumidor a no ser que este lo haga muy mal. Por tanto no es que el natural sea espectacular, si no que el consumidor es patético.. ¿por que digo que un natural no puede ganar a un consumidor que lo haga bien?, pues básicamente un consumidor que haga bien las cosas puede ganar MUY definido unos 6-10kg con ciertas sustancias y en 2-3 meses.. yo ahora mismo estoy en 80kg midiendo 1,77 y definido, si me ciclara y subiera unos 8kg (la media entre 6-10), me pondría en 88kg definidos para 1,77... lo que me daría un FFMI superior a 25... y estamos hablando del primer ciclo.. imagínate que hago 1-2 al año durante 3 años... pues es imposible competir contra eso de forma natural xD
 
Que mareo con los % xD.
 
Yo no compito em culturismo ni soy culturista, carajo. Yo soy um matemático que levanta peso. Se me ve mejor que al menos 3 de cada 9 que entrenan com objetivo culturismo y que según tú, además se dopan.


Para que te hagas uma idea, suponte que de cada 10 que entrenan fuerza, 9 son levantadores y se dopan, y el 10 es más bien culturista y no se dopa. Si levanta más que 2 o 3 de los levantadores que se dopan, entonces o es muy bueno, o hace las cosas bastante bien o la droga no sirve para mucho.


(de hecho, com esta discusión yo no me estoy evaluando, me estoy diviritiendo nomás al hacer números)

Claro que si abuelito, pero eso es porque somos saiyans de pura raza.

De hecho y no es broma, yo entreno bastante pero bastante menos que el 90% de los que van al gym y tengo bastante mejor físico que el 90% de los que van al gym, nattys y que alguno que no es natty. Pero claro uno ya sabe como entrenar de manera inteligente y eficiente. No es el tiempo que pases levantando el hierro, si no la calidad e inteligencia con lo que lo haces, añadiendo buen descanso, buena nutrición..
 
. y dentro del 80-90% estarían el 10% que realmente se ponen muy fuertes y llegan mas alto a nivel competitivo, y de ese 10% el 1% compite internacionalmente. yo diría algo así...

Da igual que seas un prodigio genético de el 10% nadie compite internacionalmente sin roids un natural compitiendo le podria comer los huevos a un que compite con roids XD.

Todos los que compiten llevan roids encima y los que no pues se nota porque estan en la mierda. Hace poco el campeonato ese de culturismo que anunciaron que se iban a hacer control antidopaje los que se quedaron eran los nattys y salio en la tele uno que se quedo y luego enseñaron los demas...El tio que enseñaron no le llegaba ni a la rodilla a los otros que se fueron. Lo cual tampoco me parece bien, aunque bueno culturismo natural es una farsa
 
Última edición:
Tiene el cuerpo igual de feo que yo.

154aeaade466a67c738d5eb9033a3f3d.jpg


245px-Georg_Hackenschmidt_ca._1905.jpg


Es que naturalmente y con cierta masa muscular, se puede tener mucho mejor? me extraña, ahora si hablamos de quedarte seco sí, los naturales tienden a no tener una gran cantidad de músculo con bajo porcentaje de grasa...

Por cierto bro, ya quisieran muchos estar como tu carajo, y encima levantas duro hermano. Así que no digas eso de tu cuerpo, eres un bichaco ;)

pd: la realidad es que, si hay pocos musculados en el gym es porque no entrenan duro, hacer weider f1 levantando 40kg en sentadillas, 50kg en PM y 35kg en banca. Con eso se crece??? xDDDD

no puedes meterle frecuencia 1 con ese nivel de mierda. Ah y para más desastre, comen algunos como un pajarito.

Yo que sé, al menos 120-130 a 6-8 repes, 170kg en PM y unos 100kg en sentadillas, dependiendo del tipo, si es alguien que pesa mucho y es alto no son pesos muy buenos que digamos.

Si me dices que el tío pesa 65kg y mide 1.65, son pesos buenos.

Yo desde que entré a mi gym he cambiado bastante, hará un par de semanas me pilló un colega de allí y me dijo "que estás tomando rafa, cabrón, que cada vez tienes más brazo!" y digo pues comida, y darle a esta mierda lo más duro que puedo xD

Y el chaval aparte de no ir motivado, no entrena muy duro, y físicamente no lo he visto cambiar demasiado.
 
Última edición:
Da igual que seas un prodigio genético de el 10% nadie compite internacionalmente sin roids un natural compitiendo le podria comer los huevos a un que compite con roids XD.

Todos los que compiten llevan roids encima y los que no pues se nota porque estan en la mierda. Hace poco el campeonato ese de culturismo que anunciaron que se iban a hacer control antidopaje los que se quedaron eran los nattys y salio en la tele uno que se quedo y luego enseñaron los demas...El tio que enseñaron no le llegaba ni a la rodilla a los otros que se fueron. Lo cual tampoco me parece bien, aunque bueno culturismo natural es una farsa

exacto, pero ese 10% de los que decía eran los nattys que alcanzaban muy buena forma y luego se ciclaban para competir xD, osea que evidentemente todos los que compiten en campeonatos grandes o federaciones importantes, se ciclan.. pero lo peor es últimamente se están ciclando incluso para los regionales.. y eso ya nos echá para atrás a los nattys para competir xD, vamos yo si llego a los 90kg en este volumen, el año que viene me subiré a la tarima pero en la ACFNE que para mi esa asociación si se toma mas enserio lo de culturismo natural
 
Lo que pasa es que "quedarse seco" en general no es natural.

No se trata de entrar en la discusión de que no se pueda, porque sí existen contraejemplos, pero los compañeros concordarán conmigo que con el nível de conocimiento de la massa y con uma condición inicial común, es um punto que se está mucho peor muscularmente que si se pesara más un poco y no se estuviese tan seco.

Y lo que da esa medida es el rendimento. Si yo "seco" levanto 100 (o su equivalente para evitar discusiones al santo gás) y "no seco" levanto 100, entonces seco estoy bien. Pero si seco levanto 100 y normalmente levanto 120 entonces mi secado me perjudicó objetivamente..


Los compañeros también concordarán conmigo que si bien la optimización del perfil hormonal masculino se da con bajos %BF, depende también de muchos otros factores, y el deterioro de esos otros factores resulta em que el perfil hormonal del culturista natural en el momento en que compite puede estar bien peor que el de um levantador natural o de um leñador natural o de um strongman natural que tengan um %BF bien más alto.

Resalto que usé expresiones como "puede estar" y evité afirmaciones universales o categóricas. Agradezco que si se va a discutir lo que acabo de decir, sea en um tono coherente con el que yo empleé. Sin sarcasmos o ironias por favor.
 
Última edición:
154aeaade466a67c738d5eb9033a3f3d.jpg


245px-Georg_Hackenschmidt_ca._1905.jpg


Es que naturalmente y con cierta masa muscular, se puede tener mucho mejor? me extraña, ahora si hablamos de quedarte seco sí, los naturales tienden a no tener una gran cantidad de músculo con bajo porcentaje de grasa...

Por cierto bro, ya quisieran muchos estar como tu carajo, y encima levantas duro hermano. Así que no digas eso de tu cuerpo, eres un bichaco ;)

pd: la realidad es que, si hay pocos musculados en el gym es porque no entrenan duro, hacer weider f1 levantando 40kg en sentadillas, 50kg en PM y 35kg en banca. Con eso se crece??? xDDDD

no puedes meterle frecuencia 1 con ese nivel de mierda. Ah y para más desastre, comen algunos como un pajarito.

Yo que sé, al menos 120-130 a 6-8 repes, 170kg en PM y unos 100kg en sentadillas, dependiendo del tipo, si es alguien que pesa mucho y es alto no son pesos muy buenos que digamos.

Si me dices que el tío pesa 65kg y mide 1.65, son pesos buenos.

Yo desde que entré a mi gym he cambiado bastante, hará un par de semanas me pilló un colega de allí y me dijo "que estás tomando rafa, cabrón, que cada vez tienes más brazo!" y digo pues comida, y darle a esta mierda lo más duro que puedo xD

Y el chaval aparte de no ir motivado, no entrena muy duro, y físicamente no lo he visto cambiar demasiado.

Gracias hermano pero engaña mucho als fotos. Soy un flaco de 80, 700 g. xd

Se puede tener un físico más bonito que eld e las fotos esas que poner de ejemplo. Ese tío, no es muy agraciado en proporciones. Yo as tengo un pelín mejores. Pero cerca estoy de tener el cuerpo así con menos grasa y volumen... Si ter fijas es muy pati larga. A mi me pasa lo mismo...
 
Por cierto, estoy comiendo de todo. Vegetales, carne, huevos, frutos secos, mcdonal, fabada asturiana comprada, lasañas... Y les iré dicendo cómo va. En principio la recuperación la voy notando
 
Atrás
Arriba