Por eso digo pero aqui enseguida se tacha de no natty xd
una cosa es estar flaco y definido con esteroides y otra cosa flaco natty la diferencia es grande
Me pones un supuesto ejemplonde un flaco no natty para ver que es para ti alguien flaco y nattybquenusa esteroides?? Pero viendo tu standar me vas a traer a Frank Zane xDDD
Hace poco subiste al hilo conjeturas creo que fué corrígeme si me equivoco, un físico de un tío super trabajado, el cual decías que en un mes con unas “pastillitas” te ponías como ese... brother.. lo siento pero no, incluso los no nattys las pasan putas para destacar. Obviamente, pones el fisico de un no natty al lado de un natty a igualdad de genética, disciplina.. el no natty va a otro nivel. Pero tu al no natty lo metes en su campo, a igualdad de química con otro, a similar genetica, y gana el que mejor tenga hecho el trabajo, sea mas constante, disciplina..
Os sorprenderíais y mucho, pero que mucho si vierais la realidad hoy día, aunque bueno en unos años todos llegamso a esa realidad antes o despues. Y como curiosidad, el otro día, hablando de Brad Pitt, sabeis quebel mismo admitiónusar algo en la pelinde Troya?? XDDD
Lo que os digo, os falta muchisima hipertrofia ojimetral, que esto no es que sea nada malo, simplemente es algo que se adquiere con el tiempo. Asociais química a físicos del tipo a Zyzz para arriba, y no. Hay cuerpos muy mediocres con química encima, pero ojo no digo que natty no consigas resultados, en el foro habemosnunos cuantos con no malos resultados.
Yo se que vereis los videos y os mirareis al espejo y pensareis, “si no está mucho mas que yo”, o incluso como dijo el otro día mi hermano Jose, que te quiero un huevo pero vaya colada soltaste, que tenías el cuerpo similar al Jeff ese de Athlean.. mirad bros una cosa es como te veas tu frente al espejo y otra cosa como te puedas llegar a ver frente a cámara y sin saber que te graban, o sorprenderíais mucho.
Una cosa es la espectativa, y distorsión que tengamos cada uno de la realidad, y otra muy diferente la realidad real.
Hay niveles que no se consiguen por mucho que os parezcan flacos, yo la primera vez que fuí a definir me pegué el chasco de la vida jajajajajja y Mafias tu que estas en proceso, ya me lo diras. Por cierto Mafias que mides?? Creo que el peso eran 75 aprox.