ajaja yo había publicado algo a eso de las 5:00 am, pero lo borre, ya me da miedo sentirme ignorante acá en el foro jajaja, siempre siento que no se ni una mierda luego de poner algo jajajaja. cálmense chicos
bueno en resumen, solo decía que dependía del nivel del usuario, usuarios con mas masa pueden hacer periodos mas cortos entre una y otra, en cambio principiantes, por lo general, periodos bien largos. ahora llegar al 6%? wow, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza, es un objetivo ambicioso pero que creo que esta mas enfocado a competición, yo voy mas por el wellness. lo importante aca tambien, para muchos que hacemos otro tipo de actividades fuera del fitness, es sentirnos bien con nosotros mismos y que finalmente nuestros resultados cumplan nuestros propios objetivos no? imaginate si un dia me levanto de la cama y me siento increible conmigo y mis resultados y me meto al foro o donde sea y siempre va a haber alguien diciendome que no lo estoy, y mas aun si esa opinión siempre me preocupara, quizas, mi vida estaria mas llena de anciedad que se satisfacción.. hay que saber pegarse en el hombro cada cierto tiempo y decirse a uno mismo ''bien hecho'' mas alla de que los resultados sean los mejores para uno o para otros ,algunos querrán levantar 200 en banca a una rep y otros prefieren levantar mucho menos peso pero a mas y mas controlado, que se yo, yo he visto personas que levantan poco pero de una forma muy controlada con fisicasos y otros que levanta mucho a pocas repes con fisicos sin mucha forma... depende de objetivo personal y de que te provoca mas gusto al hacer esto, la idea es que se convierta en una actividad sostenible en el tiempo, y para lla voy, esa sostenibilidad es la que finalmente hace que un periodo, sea de volumen, sea de defunción, sea fuerza o de lo que te venga en el culo perdure en el tiempo, y se convierta en una actividad gratificante para toda la vida.