duda...xq las gimnastas tienen...

Ivan, gracias por la foto!!!! Efectivamente es ella. Nunca nadie dio un duro por Eva, era demasiado alta y pesada para coger altura en sus saltos, pero ella, a base de lucha y perseverancia fue callando bocas por doquier!!!! Es un ejemplo de que kerer....es poder!!
 
018hp.png


Es el cuerpo que intento alcanzar...

Atencion a hombros y triceps es verdad que los miembros inferiores no los tienen muy desarrolados.



__pesas__ _esperma_ __pesas__
 
Última edición:
SONNY como tu has dicho, las piernas las tienen muy descompensado con el torso superior y eso le hace un cuerpo un poco antiestetico, pero por lo demas es impresionante, sobre todo la calidad muscular...

saludoss
 
Pues si Buddy es el mismo caso que los futbolistas, tambien super descompesados pero a la inversa....
 
Un cuerpo asi cuesta mucho entrenamiento, es una dedicacion completa, en cuerpo y alma, auneu sea su sueño, hay muchas cosas mas en la vida.
 
La gimnasia es un deporte durisimo y a veces cruel.Las niñas chinas son obligadas a no crecer,lo vi en un reportaje en la tele.Son un caso similar al del culturista niño llamado Richard Sandrack.

Los chicos logran buenos desarrollos en brazos y hombros,me resulta dificil de creer que lo consigan sin ayudas cuando entrenan 5-6 o 7 horas diarias.
 
SONNY dijo:
018hp.png


Es el cuerpo que intento alcanzar...

Atencion a hombros y triceps es verdad que los miembros inferiores no los tienen muy desarrolados.



__pesas__ _esperma_ __pesas__

Pues no sé.... yo paso de ser un chupa-chup....
 
MarK_CoX dijo:
No seamos ilusos. Los gimnastas de elite se dopan como se dopan en todos los deportes de competición.Otra cosa es que la gente y los medios sean unos hipocritas y quieran taparse los ojos ante la realidad.
ahi le has dao
yo sinceramente no creo q halla algun deporte en el q no se dopen
 
MarK_CoX dijo:
No seamos ilusos. Los gimnastas de elite se dopan como se dopan en todos los deportes de competición.Otra cosa es que la gente y los medios sean unos hipocritas y quieran taparse los ojos ante la realidad.

Marc,ya lo se,tan solo era ironico.
 
Estas Niñas son ADMIRABLES¡¡¡¡¡¡¡¡ los demas son TXORRADAS_violento_
 
Última edición:
Lex_Luthor dijo:
- Ostia pues hace nada que vi un reportaje sobre un gimnasta español de estos que participaron en las Olimpiadas de 2004 (no me acuerdo del nombre lo siento), y tenia una gran musculatura del estilo del de la foto (un pokito menos que ese, pero bastante) y el caso es que el tio hacia una dieta de lo mas cutre: se levantaba y se tomaba un vaso de leche, y en el reportaje decia que a veces si tenia algo de hambre se comia una madalena si acaso (o sea como la gente normal y corriente) y luego se tiraba 3 o 4 horas entrenando hasta la hora de comer

es español y ganó medalla de oro (creo) en Atlanta, pero no recuerdo el nombre caguen to

Gervasio defer
gervasio.jpg
 
La verdad es q no se si es que os tomais como que si no estás en gim no es entrenamiento, ni es fortalecer el cuerpo, porque me asombra tanto que os extrañe que esa gente esté asi en forma......
Yo he hecho desde los 19 años baile de salon, hago chachacha, jive, rock acrobatico, salsa cubana, merengue, rueda cubana, pasodoble, fox, samba, rumba-bolero, salsa en linea,bachata, baile español y algo de tango argentino.
Con esto quiero decir, que la gente piensa "bailes de salon" perder el tiempo a otro lado!!! es mas lo he leido por aqui en algun sitio del foro, y a ese tipo de gente, me gustaria verle entrenar tan solo 10 minutos de samba, solamente de samba,y vera como no aguanta, son otros tipos de "quemar" grasa, y son tan duros o a lo mejor en algunos aspectos mas, que el estar machacandose una hora con la maquina de pesas, yo particularmente tengo q decir, que ni de coña estaría una hora en máquina, no creo q aguantase la verdad, pero creo q deberías de respetar otro tipo de entrenamiento que el que no se machacharse en una maquina.
No por ello quiera decir que ICE sea un@ respuestuos@ con este tipo de entrenamientos, si no que no se extrañe que una persona q no haga maquinas de la forma en la que lo hace mucha gente en el gim, tenga esa musculatura, pues esa gente entrena seguramente mas de 5 horas diarias, sin excluir los fin de semana.
Yo por mi parte entrenaba 5 horas diarias y los fin de semana 6 horas de cinco de la tarde a 11 y luego trabajaba de 00 de la noche a 3 de la madrugada bailando (no de Gogo).
Un besazo para todos
 
Son tipos de entrenamiento diferentes Bru, con estímulos y repuestas musculares diferentes, un patinador sobre hielo, un corredor de maratón, un levantador de pesas, todos se entrenan de lo lindo y desde luego también los bailarines sobre todo los profesionales, todos se sacrifican y merecen el máximo respeto, a partir de cierto nivel es realmente duro, eso si, no voy a pasarme al tenis de mesa, me quedo en el gimnasio.
 
Jajajaaj Balog, jajaaja hombre no creo q el Tenis de Mesa, como tu dices,jajajaja te haga marcar las abdominales,jeje o quien sabe, la verdad es q yo jamás pensé que en bailes de salón se pueden no marcar como un gim, pero si que quedan bonitas,jejeje, las abdominales. Y sabia que el baile de salón es duro, pero te juro que jamás pensé que tanto...... De todas formas, ahora pues mira quiero ver si puedo tonificar mi cuerpo un poco y vovler a mis "origenes" del baile, y entrar con mas "fuerza", porque la verdad es que desde q no entreno bailes de salón pues noto mucho la diferencia y quiero a ver si entro en Septiembre, quien sabe a lo mejor me veis en un "mira quien baila" ,jaajjajajajaja.

Saluditos
 
Por cierto, vi en el programa ese a Rosa la de OT, ¡qué cambio!, está buenísima.
 
Atrás
Arriba