Duda tienda Amix

xavdan

Member
Buenas,

Tengo que comprar un suplemento de la casa Amix, y me he encontrado con esta tienda, y no estoy seguro si es una tienda legal o son piratillas. Alguien la conoce?

https://www.amix.es/

He encontrado esta tienda que tambien tienen el suplemento que busco, no he comprado nunca, pero me suena la tienda.

https://www.pontemasfuerte.com/

Última edición:
Buenas,

Tengo que comprar un suplemento de la casa Amix, y me he encontrado con esta tienda, y no estoy seguro si es una tienda legal o son piratillas. Alguien la conoce?

https://www.amix.es/

He encontrado esta tienda que tambien tienen el suplemento que busco, no he comprado nunca, pero me suena la tienda.

https://www.pontemasfuerte.com/

No creo que la primera tienda sea pirata,pero puede que te cobren el suplemento algo mas caro que en pontemasfuerte que por cierto es una web que patrocinaba al foro hace unos cuantos años,yo eligiria la opcion de pontemasfuerte por si las moscas,lo que me extraña es que habiendo opciones mucho mas baratas como HSN eligas un suplemento de la casa Amix...¿se puede saber que suplemento es?

No creo que la primera tienda sea pirata,pero puede que te cobren el suplemento algo mas caro que en pontemasfuerte que por cierto es una web que patrocinaba al foro hace unos cuantos años,yo eligiria la opcion de pontemasfuerte por si las moscas,lo que me extraña es que habiendo opciones mucho mas baratas como HSN eligas un suplemento de la casa Amix...¿se puede saber que suplemento es?

Son unos bcaa, me los a puesto el dietista, y le enseñe los bcaas de la misma marca que compro la proteina, Proenutrition, y me dijo que la proteina esta bien pero los bcaas no. Me recomendo los bcaas 411 de la casa Amix.

No dudo que habran mejores, pero como no tengo ni idea y al fin y al cabo el es el dietista, pues le hare caso.

Pontemasfuerte me sonaba de algo pero no se de que, ahora ya me has resuelto la duda.

Como tengo que comprar proteinas, no se si mirar en esa tienda si hay alguna que este bien, alguna recomendacion?

Si te empeñas en gastarte la pasta en los bcaas de Amix y quieres una proteina decente de pontemasfuerte te recomiendo las de scitec nutrition https://www.pontemasfuerte.com/scit...MIjNWAqsrl6gIVE53VCh2VdAsCEAQYASABEgKHavD_BwE

Pero yo te recomendaria comprar los bcaas en polvo en vez de en tabletas que es la presentacion que tiene Amix,ademas que te ahorras mucho dinero comprando en HSN,mira,1 kilo de bcaas 4:1:1 en HSN te cuestan ahora 28,14 eur https://www.hsnstore.com/marcas/hsn...MIzoiQqMvl6gIV1eFRCh3otwHFEAQYAiABEgJ4QPD_BwE

y si compras las 300 tabletas que son menos digeribles ya que llevan excipientes para su prensado de la marca Amix te gastas 41,50 eur https://www.pontemasfuerte.com/amixpro/bcaa-411

Te saldria mucho mas a cuenta comprar los de HSN y ademas te durarian mucho mas,pero eres libre de elegir lo que quieras,solo te digo lo que yo haria.

No te pienses que soy un comercial de HSN ni nada parecido,lo que pasa que llevo mucho tiempo comprando en esa web por que tienen los mejores precios,los envios son gratis a partir de 15,90 eur,sus productos son de calidad y tardan solo 24-48 horas en los envios.

Bueno no es lo que me de la gana, intento hacer caso al dietista que para eso le pago XD ademas me dijo que los bcaas mejor en tabletas que en polvos. La razon ni idea.

Pues te aseguro que en polvo es mucho mejor por lo que te he dicho,las tabletas llevan excipientes para su prensado y cuestan mas de digerir a parte de tener que estar metiendote esas pedazo de tabletas que no son pequeñas con el polvo te sale mas a cuenta y a la larga ahorras mucho mas.

Pues te aseguro que en polvo es mucho mejor por lo que te he dicho,las tabletas llevan excipientes para su prensado y cuestan mas de digerir a parte de tener que estar metiendote esas pedazo de tabletas que no son pequeñas con el polvo te sale mas a cuenta y a la larga ahorras mucho mas.

Si si te entiendo, pero me entiendes a mi no? Yo no tengo ni idea, es mas soy de contra menos suplementos mejor, pero si estoy pagando a un dietista que me hace la rutina de entreno y la dieta, y me pone bcaas en tableta, pues lo logico es hacerle caso.

No lo interpretes como desconfianza ;)

Si,si te entiendo,solo te lo decia para que te ahorraras unos cuantos euros.

Cuando he tomado bcaas siempre los he tomado en polvo, nunca en capsulas, mas que nada porque era mas comodo.

En cuanto a la cantidad, es cierto que sale mejor el de 300 tabletas, pero haciendo un calculo de las dosis a tomar, y el tiempo que me dura la dieta, con el de 150 me sobraran un monton.

Mas o menos son 3 capsulas diarias, por cuatro entrenos a la semana, salen 12 capsulas, por 8 semanas que dura la dieta, no llega a 100 capsulas. Luego se puede alargar un poco mas la dieta, pero cogiendo el de 300 me sobraria mas de la mitad.

Gracias por la info Metopa

Xavdan, veo que llevas años con dietista, ya que estás tan conversador, podrías comentar tus marcas en los básicos?

Gracias.

De weider a torso/pierna

Buenas Agomez,

No te lo tomes a mal, pero si comento mis marcas ya sé por donde irá la conversación, y no quiero entrar en ese juego.

Llevo años con dietistas, pero voy cambiando cada cierto tiempo, y si pago a un dietistas es para seguir sus indicaciones, no para hacer lo que quiera. Se supone que son profesionales y saben lo que hacen.

Aunque no lo creas, mi cuerpo es muy complicado, le cuesta ganar masa muscular, y de grasa tampoco es una tarea fácil.

En serio, te agradezco tu interés, pero no quiero entrar en una discusión.

Por cierto el dietista es de este mundillo, no es ajeno al levantamiento de pesas.

Última edición:
Qué cosa increíble. Cuerpo complicado.

Y diría que quieres una trayectoria que te lleve de tu físico inicial para el de alguien que tenga un poco más de músculo y mucha menos grasa.

Ahí sí es complicado. Yo diría más. Imposible.

Lo que sí es posible, para tí, para mí, y para cualquier perro sarnoso, es hacer sentadilla con al menos 120 k a repeticiones, comer comida, carnes variadas, huevos, vegetales variados, no pasar hambre y no preocuparse por "gorduritas localizadas" Ahí vas a pesar lo que tendrías que pesar, vas a tener vigor y cabeza clara. Y si por ventura deseas ahí debilitarte para perder las gorduritas localizadas temporariamente pues que vas a tener margen para hacerlo, no como ahora.

Te digo más: no pensaste que una vez que asumes que no eres "genéticamente fuerte" (lo que es una estupidez, porque existen niveles que sí, sólo algunos privilegiados llegan, pero de lo que yo hablo, genética no tiene nada que ver), por qué no asumes que eres "genéticamente feo" y acaba el problema?

Es más fácil para todo el mundo llegar a un peso decente en fuerza que llegar a tener abdominales de modelo.

Porque el tema es no saberse plantear los problemas adecuadamente.

Tú afirmas esto:

1) lo mío no es lo físico. Yo no fui configurado para ser atleta. No me interesa ser atleta.
2) estoy sano y en buena condición no tengo ningún problema médico

Entonces la conclusión que una persona razonable tomaría sería "voy a alimentarme de una manera saludable, padrón, y hacer algo de ejercicio (cualquier ejercicio) moderado, de forma de mantener una disciplina que me permita llegar a viejo en condición física buena y saludable"

La conclusión que un apasionado del deporte tomaría sería: voy entrenar y comer como un bruto, me cago en los abdominales marcados y que sea lo que tenga que ser. No paro hasta al menos estar agachando con 150 k y banqueando con 100 k.

La conclusión que tú tiras es gastar cantidad de dinero en gurús y suplementos que no te van a llevar a donde quieres ir (tener fisico de modelo cuando ya sabes que eso no es para tí)

Dicho esto en una buena: la vida nos ofrece mucho para que la perdamos en caminos que nosotros mismos asumimos que no dan a ningún lado porque pensamos que tenemos un físico maldecido por el destino cruel.

Un nutricionista es un profesional y sabe lo que hace. Le enseñan a diseñar una nutrición con el objetivo que la persona esté saludable.
Le enseñan también que hay distintas necesidades y que algunas personas tienen algunas restricciones diferentes, y ellos tienen todo eso en cuenta.

Pero no les enseñan a hacer milagros. No existe alimentación que lleve una persona débil asumidamente a parecer un atleta.
Eso no es tarea de médico o nutricionista. Eso es de la decision de cada uno.

Nos guste o no, existen niveles y configuraciones que hacen algunos caminos imposibles

Si la condición inicial es

1) ser bonito, usted es bonito.
2) ser feo, el camino es : ser sano --> tener buena condición fisica --> ser atleta --> ser bonito.

No es posible tener buena condición física sin estar previamente sano, no es posible ser atleta sin tener una buena condición física, y dado que uno no es bonito de condición inicial, no es posible pasar de feo a bonito sin ser atleta

(entendiendo "bonito" desde el punto de vista del tema de la perfección física de "parecer un atleta")

Ves por que no te queria contestar? :D no te ofendas, ya nos conocemos de hace años, y siempre he seguido tus posts con mucho interes. Intentare contestar a todo, pero seguro que me dejo algo.

El tema del dietista, ya se que no son gurus y no hacen milagros, igual que los suplementos. El dietista que estoy, ya te he comentado que no es ajeno a este mundillo. A parte de sus estudios, practica pesas como tu y como yo, una persona que sigue mis progresiones y me guia para conseguir los resultados que busco. He estado en varios dietistas, y se reconocer cuando uno es bueno y se adapta a lo que necesita cada persona. Cada persona es un mundo diferentes, igual que una misma dieta no sirve para todos, un entreno, etc...

Hay que ser conscientes de la genetica que tenemos cada uno, y eso es asi, te guste o no. Otra cosa es que lo tomes como excusa y tires la toalla. Si fuese ese mi caso hace años que hubiese dejado este mundillo. Te guste o no, hay gente que es mas propensa a ganar musculo, otra a ganar grasa, etc... con esto no quiero decir que no puedas alcanzar metas, eso seria una estupidez.

Mi meta no es llegar a levantar X peso u otro, yo lo que busco es estar sano, y poder tener un cuerpo bonito. Ya se que para ti esas metas no son las tuyas, pero no todo el mundo busca lo mismo.

Actualmente tengo 43 años, hace un par de años tuve que dejarlo durante un año por una lesion en el hombro, que despues de ir a rehabilitacion, hacerme 50k pruebas, visitarme con varios fisios, etc... es una lesion de la que no podre recuperame y tengo ciertas restricciones. Pero aun asi, despues de un año y perder lo poco que pude ganar, no me rindo y sigo yendo al gimnasio esforzandome todo lo que pueda.

Seguramente, ya que has puesto el link, podras ver como estaba hace unos años, pesaba 74kg...actualmente estoy en 64kg, asi que ya podras imaginarte mi condicion fisica, pero, y siento repetirme, sigo yendo al gimnasio con la mismas ganas de seguir mejorando, y para mi es una gran ayuda tener a un profesional que me aconseje y pueda guiarme.

Este tio se aburre mucho y hace perder el tiempo a los demas con su verborrea de mercadillo,te pregunta la gilipollez de los pesos solo para decirte la idiotez de que no necesitas los suplementos,unica y exclusivamente para eso.

Este tio se aburre mucho y hace perder el tiempo a los demas con su verborrea de mercadillo,te pregunta la gilipollez de los pesos solo para decirte la idiotez de que no necesitas los suplementos,unica y exclusivamente para eso.

si si ya lo conozco, por eso no queria entrar al trapo.

Atrás