Duda tienda Amix

El tema está en que si un usuario viene a consultar viendo el título del post, se va a encontrar unas respuestas que no tienen nada que ver con dicho post.

Por mi parte no tengo nada más que añadir, y no pienso seguir con este sin sentido. Si te apetece seguir en tus trece, adelante.

El tema está en que si un usuario viene a consultar viendo el título del post, se va a encontrar unas respuestas que no tienen nada que ver con dicho post.

Por mi parte no tengo nada más que añadir, y no pienso seguir con este sin sentido. Si te apetece seguir en tus trece, adelante.

Te entiendo compañero,pero no dejes de entrar en el foro por este personaje ya que somos 3 gatos y uno de ellos es agomez.

Te entiendo compañero,pero no dejes de entrar en el foro por este personaje ya que somos 3 gatos y uno de ellos es agomez.

Gracias Metopa, hacia tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro con esto, es una pena. De todas formas me iré pasando aunque por mi ignorancia no podré participar mucho.

Quizás abra un diario con los progresos, nunca lo he hecho y creo que me iría bien para ver como voy avanzando, aunque con esto del Covid quizás nos vuelvan a cerrar los gimnasios.

Última edición:
Gracias Metopa, hacia tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro con esto, es una pena. De todas formas me iré pasando aunque por mi ignorancia no podré participar mucho.

Quizás abra un diario con los progresos, nunca lo he hecho y creo que me iría bien para ver como voy avanzando, aunque con esto del Covid quizás nos vuelvan a cerrar los gimnasios.

Seria bueno que te abrieras un diario con tus progresos,yo el mio lo tengo abandonado pero es buena idea,asi podrias callar muchas bocas.

No hace falta levantar 150 kilos en banca y 250 kilos en peso muerto para ver los avances de la gente,sobre todo si va variando en peso graso y muscular como seguro que es tu caso ya que te lleva un dietista y entrenador.

No hace falta levantar 150 kilos en banca y 250 kilos en peso muerto para ver los avances de la gente,sobre todo si va variando en peso graso y muscular como seguro que es tu caso ya que te lleva un dietista y entrenador.

Si si lo se, he visto gente que levantando pesos normales, incluso ha habido epocas en que levantaba igual o mas que ellos, y estaban muy definidos y fuertes. El peso nunca me a obsesionado.

En unos 4 meses he bajado 5kg, en su mayoria grasa. Ahora estoy alrededor del 13% de grasa corporal para poco mas de 64kg, un poco alto, y la idea es limpiarme del todo para luego subir poco a poco. Entiendo que cuando suba volvere a ganar algo de grasa, pero intentando que sea lo minimo posible.

A ver si luego me animo y me hago un par de fotillos y comienzo el diario.

Hombre,pesando 64 kilos al 13% de grasa ya estas para hacer un volumen en condiciones sin miedo a ganar mucha grasa.

Exacto, ese es tu problema. Tienes 43 años, y no has sido ni piensas ser atleta. Te parece absurdo hacer rendimientos atléticos dado que no es lo tuyo. Y eso es algo perfectamente racional.

Pero por algún rarísimo motivo, quieres llegar a parecer un atleta, eso no es posible. Esa es tu confusión y eso en lugar de hacerte bien te está perjudicando.

Tú puedes acusarme de lo que quieras, tú puedes decir que yo soy el demonio, que soy imbécil, que le pego a mi madre, que soy ex - convicto, que me prostituyo, y todo lo que que te salga de los cojones.

Pero no eres capaz de negar mi afirmación.

Son unos bcaa, me los a puesto el dietista, y le enseñe los bcaas de la misma marca que compro la proteina, Proenutrition, y me dijo que la proteina esta bien pero los bcaas no. Me recomendo los bcaas 411 de la casa Amix.

No dudo que habran mejores, pero como no tengo ni idea y al fin y al cabo el es el dietista, pues le hare caso.

Pontemasfuerte me sonaba de algo pero no se de que, ahora ya me has resuelto la duda.

Como tengo que comprar proteinas, no se si mirar en esa tienda si hay alguna que este bien, alguna recomendacion?

Esto NO ES una pregunta concreta, esto ya es un comentario sobre el propio esquema de nutrición.

Cuando he tomado bcaas siempre los he tomado en polvo, nunca en capsulas, mas que nada porque era mas comodo.

En cuanto a la cantidad, es cierto que sale mejor el de 300 tabletas, pero haciendo un calculo de las dosis a tomar, y el tiempo que me dura la dieta, con el de 150 me sobraran un monton.

Mas o menos son 3 capsulas diarias, por cuatro entrenos a la semana, salen 12 capsulas, por 8 semanas que dura la dieta, no llega a 100 capsulas. Luego se puede alargar un poco mas la dieta, pero cogiendo el de 300 me sobraria mas de la mitad.

Gracias por la info Metopa

Esto tampoco es una pregunta concreta, y a partir de ahí son mis intervenciones.

Exacto, ese es tu problema. Tienes 43 años, y no has sido ni piensas ser atleta. Te parece absurdo hacer rendimientos atléticos dado que no es lo tuyo. Y eso es algo perfectamente racional.

Pero por algún rarísimo motivo, quieres llegar a parecer un atleta, eso no es posible. Esa es tu confusión y eso en lugar de hacerte bien te está perjudicando.

Tú puedes acusarme de lo que quieras, tú puedes decir que yo soy el demonio, que soy imbécil, que le pego a mi madre, que soy ex - convicto, que me prostituyo, y todo lo que que te salga de los cojones.

Pero no eres capaz de negar mi afirmación.

Que conste que no he leido todo el debate, pero vamos que ya nos conocemos e imagino por donde ha ido xDDDDDD

El tipo, segun entiendo, quiere verse algo los abs, y tener el cuerpo medianamente trabajado. Donde está el problema?? Y parecerse a un atleta, para tí que es?? Yo parezco o no parezco un atleta??

De hecho hay rutinas tipo tabatas, y de peso corporal, que no mueves una mierda y evidentemente, no te van a convertir en un Phil Heath (pero vamos, que sigan soñando si piensan que por mucho que hagan o tomen van a ser parecidos a Phil Heath xDDD, imagino que se entiende lo que quiero decir), pero segun estructura, dieta y genetica, pueden llegar a dar buenos fisicos, que son buebos fisicos?? cuerpo relativamente magro, marcado.. lo que busca cualquier tipo de su edad mas o menos. Ojo, yo recomiendo pesas, es lo mas practico, pero, como siempre se está con el ejemplo de “levantas mucho o es al pedo”, no, eso es errado.

Dudo mucho que el tipo espere parecerse a los nuevos youtubers o instagramera fakenattys, si no mas bien un fisico, como sueles llamae, “elegante”.

De hecho hay rutinas tipo tabatas, y de peso corporal, que no mueves una mierda y evidentemente, no te van a convertir en un Phil Heath (pero vamos, que sigan soñando si piensan que por mucho que hagan o tomen van a ser parecidos a Phil Heath xDDD, imagino que se entiende lo que quiero decir), pero segun estructura, dieta y genetica, pueden llegar a dar buenos fisicos, que son buebos fisicos?? cuerpo relativamente magro, marcado.. lo que busca cualquier tipo de su edad mas o menos. Ojo, yo recomiendo pesas, es lo mas practico, pero, como siempre se está con el ejemplo de “levantas mucho o es al pedo”, no, eso es errado.

Dudo mucho que el tipo espere parecerse a los nuevos youtubers o instagramera fakenattys, si no mas bien un fisico, como sueles llamae, “elegante”.

Gracias Josele, básicamente lo has explicado. Me gusta llevar una vida sana, y como bien dices, no busco parecerme como los youtubers, busco un físico trabajado y nada más. Es que parece que si no levantas 200kg en press de banca y 300kg en sentadilla, no sé qué hago en un gimnasio.

Resumiendo, que el 90% del foro está hasta las narices de las babarrasadas del mestre, quitando su padawan papenoseque.

Para conseguir un físico "estético"; ni hace falta levantar tropecientos kilos, ni es errado, ni hay que hacer sí o sí los básicos. Es que no es muy difícil de comprender.

Eso sí, tampoco es necesario tomar ni aminoácidos, ni glutamina ni el 95% de los suplementos existentes. De hecho, ni necesario, ni útil.

Me he ojeado por curiosidad algunos post anteriores, Agomez macho esque eres de lo que no hay xDDD, mira que eres troll, pero de los aburridos.

xavdan, si quieres alguna ayuda mas especifica sobre composicion corporal, puedes poner los siguientes datos porque no los he visto, y podemos echarte una mano. Te aconsejo mostrar indiferencia con Agomez, no porque el vaya a tener mas razon o menos, si no por .. no hace falta explicarlo, creo.

Dieta
Rutina
Peso
Estatura
Trabajo

Sobre la dieta, ya he leido que vas con nutricionista, si no quieres ponerla ok. Es solo por darte mi punto de vista, pero bueno si te manda a comer variado, sin privarte de nada, sin abusar de nada, sin mitos, no creo que tenga ningun problema y funcionará tanto esa dieta como cualquier otra que cumpla esto que comento.
Sobre los mitos, me refiero a ch por la noche no que engordan y cosas así.

Resumiendo, que el 90% del foro está hasta las narices de las babarrasadas del mestre, quitando su padawan papenoseque.

Para conseguir un físico "estético"; ni hace falta levantar tropecientos kilos, ni es errado, ni hay que hacer sí o sí los básicos. Es que no es muy difícil de comprender.

Eso sí, tampoco es necesario tomar ni aminoácidos, ni glutamina ni el 95% de los suplementos existentes. De hecho, ni necesario, ni útil.

Pepin es buena gente, lo que pasa que el foro es Agomez o Metopa, entoces pepin tira mas para Agomez xDDD

Con respecto a lo demas, no errado.

:epi2:

Atrás