Duda tienda Amix

No, al contrario. No me aburro con mi verborrea, sino que estoy escribiendo sobre esto
The previous models assume that the population is sufficiently great to the variations in the proportion of super spreaders is not significant.\\
But may be that in small population the parameters $r$ according they are distributes has a random variation and this variation may be incorporated in a numerical model for the differential equation. That randomic variation in the proportion of super spreaders will be independent, in the implementation, of the proportion relative to de taxes of infection of both groups.\\

We expect that the media of many simulations will accumulate near to the deterministic model, but the interest of this approach is get information about possible events.\\
Examples: range of variation of maximum of infected, or of the time in what this maximum is verified.\\

For example, in the method of Euler, for the SIR model with step $h$, defining a random function $f$ with mean

Y si intervengo aquí es para ayudar al compañero que está perdidazo, planteándose mal los problemas y ahogándose en un vaso de agua. Sólo que su confusión es menos que su soberbia. En el caso que no sea más un simbiosis. Porque mucho respeto, pero cuando le dan pie, viene con una piedra en cada mano

No, al contrario. No me aburro con mi verborrea, sino que estoy escribiendo sobre esto

Y si intervengo aquí es para ayudar al compañero que está perdidazo, planteándose mal los problemas y ahogándose en un vaso de agua. Sólo que su confusión es menos que su soberbia. En el caso que no sea más un simbiosis. Porque mucho respeto, pero cuando le dan pie, viene con una piedra en cada mano

¿Pero tú precisamente vas a hablar de soberbia?

Mestre, seguramente no pueda hacer press de banca por su lesión de hombro. ¿Qué hacemos con él? Que deje de entrenar directamente, porque lo que no sea básicos x2 es ir al pedo.

Sobre el tema en cuestión, veo totalmente innecesario tomar aminoácidos, más aún si tomas proteína en polvo.

Agomez he intentado responderte con el maximo respeto y educacion. Si quisiera atacarte ya lo hubiese hecho, y no lo he hecho, asi que lo de las piedras en la mano te lo podrias ahorrar.

Hablas de sobervia, y deberias mirarte a ti mismo. Cada vez que alguien pregunta algo, da igual lo que pregunten, sueltas la misma historia.

Hacia muchisimo tiempo que no entraba en el foro, y por supuesto no he abierto el tema para discutir con nadie. Solamente preguntaba por una tiempa que me parecia dudosa, y al final mira en que se convierte el post.

Durante mucho tiempo he intentado hacer las cosas por informacion que lei en foros como este, y al final tome la decision de ir probando con profesionales.

Mestre, seguramente no pueda hacer press de banca por su lesión de hombro. ¿Qué hacemos con él? Que deje de entrenar directamente, porque lo que no sea básicos x2 es ir al pedo.

Sobre el tema en cuestión, veo totalmente innecesario tomar aminoácidos, más aún si tomas proteína en polvo.

Posiblemente tengas razon compañero, ya te digo que no soy partidario de suplementos, pero entiendes que si pago a un profesional no es para luego hacer lo que quiera. Yo no me dedico a esto, mi profesion es muy diferente, y cuando no controlo de segun que temas, prefiero que lo hagan profesionales de dicho sector.

De momento, llevo unos cuatro/cinco meses con el, y me esta yendo bien...por lo menos se a ganado el beneficio de la duda. Cuando empiezo con un dietista, a no ser que vea que es muy malo, y ya me encontre con uno, siempre le dejo un margen de un año para sacar conclusiones de como me ha ido.

Sólo que su confusión es menos que su soberbia.

¿Donde esta la soberbia? el ha venido aqui con todo el respeto del mundo al contrario de ti que lo unico que haces es faltar y joder todos los hilos.

Última edición:
Cuando empiezo con un dietista, a no ser que vea que es muy malo, y ya me encontre con uno, siempre le dejo un margen de un año para sacar conclusiones de como me ha ido.

Entonces aun no has obtenido los resultados q buscas, no? Si aún no te has quedado con un nutricionista fijo....

Cuando una lesión de hombro no te permite entrenar press banca, pones la barra sin peso y haces con la barra sin peso. Al día siguiente le pones un peso pequeño de cada lado y al siguiente un poco más de peso. Y si no puedes hacer ni eso, te tienes que operar porque estás re jodido.

Imaginate que a los 43 años no puedes hacer press banca con la barra sola. A los 60 tienes el brazo agarruñado que no consigues peinarte (caso tengas pelo) o agarrar algo en una estantería. Una mierda. Yo no digo que tengamos que ser todos fuertes y campeones, pero hay niveles mínimos de movimiento que si no los tenemos no vamos a tener una vejez ni confortable.

Última edición:
si si ya lo conozco, por eso no queria entrar al trapo.

Aqui está la soberbia. La peor clase. La falsamente disfrazada de humildad. La que no surge de frente sino solamente cuando hay un comparsa que apoye.

Agomez he intentado responderte con el maximo respeto y educacion. Si quisiera atacarte ya lo hubiese hecho, y no lo he hecho, asi que lo de las piedras en la mano te lo podrias ahorrar.

Hablas de sobervia, y deberias mirarte a ti mismo. Cada vez que alguien pregunta algo, da igual lo que pregunten, sueltas la misma historia.

Hacia muchisimo tiempo que no entraba en el foro, y por supuesto no he abierto el tema para discutir con nadie. Solamente preguntaba por una tiempa que me parecia dudosa, y al final mira en que se convierte el post.

Durante mucho tiempo he intentado hacer las cosas por informacion que lei en foros como este, y al final tome la decision de ir probando con profesionales.

Claro, porque si veo un compañero que está perdido, más perdido que chupete en el culo como dicen en Montevideo, la intención es ayudarlo. Y tú estás peor que perdido.

Mira si estarás perdido que en lugar de discutir lo que te expliqué PARA TU BIEN, me entras discutir lo que soy yo o como hablo o cómo pienso. Discute lo que te dije, y comienzas a encontrarte.
Si lo que te dije está errado, pues me lo demuestras con hechos y con razones. No discutiéndome a mí, que yo puedo hasta haberle pegado a mi madre, si quieres, pero eso no me saca razón de lo que digo.

Qué es tiempa?

Última edición:
Cuando empiezo con un dietista, a no ser que vea que es muy malo,

Cómo? No era que por ser profesional tenía que ser bueno a fuerza?

Vamos hombre, que por ser profesional ES BUENO, pero no por eso te va a dar lo que tu quieres.

Tu no buscas un dietistas, buscas un brujo.

Entonces aun no has obtenido los resultados q buscas, no? Si aún no te has quedado con un nutricionista fijo....

Con el ultimo nutricionista estuve mas de 2 años, al principio iba progresando, pero llego un momento que me estanque, por eso volvi a cambiar. Y claramente aun no he llegado a mi objetivo.

Última edición:
Cómo? No era que por ser profesional tenía que ser bueno a fuerza?

Vamos hombre, que por ser profesional ES BUENO, pero no por eso te va a dar lo que tu quieres.

Tu no buscas un dietistas, buscas un brujo.

Lo que tu digas, ya paso de tus comentarios. En ningun momento he dicho que por ser profesional es bueno, como todo en la vida, hay buenos profesionales y malos.

El unico que ha visto sobervia por mi parte eres tu. En cambio, por tu parte, ya lo ha visto dos compañeros y yo mismo.

Solo hay que darse una vuelta por el foro para ver cualquier persona que, pregunte lo que pregunte, siempre sales con lo mismo. Nunca respondes lo que preguntan.

Y te lo digo en serio, te agradezco mucho tu interes, pero no he abierto este hilo para discutir sobre otros temas.

Si tengo que elegir a quien tengo que hacer caso, a un profesional que en el tiempo que llevo con el he tenido progresos, a alguien que no se si sabe de lo que habla, pues esta clara mi eleccion.

Última edición:
A que le llamas "estancarte", qué era lo que pretendías que el nutricionista hiciese

Llevo años con dietistas, pero voy cambiando cada cierto tiempo, y si pago a un dietistas es para seguir sus indicaciones, no para hacer lo que quiera. Se supone que son profesionales y saben lo que hacen.

.

aqui

A que le llamas "estancarte", qué era lo que pretendías que el nutricionista hiciese

Estancarme es cuando veo que pasan unos meses y no veo cambios. Y aunque no te lo creas, ni busco milagros, ni gurus, ni como quieras decirlo.

Entiendes lo que significa "se supone"? Porque me da que no entiendes el significado.

"Se supone" significa la hipotesis básica. Aquella que, como pones más adelante, no descartarás a menos que encuentres evidencia fuerte en contrario. Se supone, por ejemplo, que el agua de la botella es agua y no orín de gato descolorido.
Se asume, a no ser que alguien pruebe lo contrario, que un profesional está capacitado para resolver correctamente los problemas de su área.

"But that isn't important" como decía un aviso del tiempo de mi abuela.

Lo importante no es si yo soy burro o malo o prepotente, o si tú eres mal educado, gentil inteligente o estúpido. Lo que importa es que tú estás perdido en el tema, y yo te di una orientación que yo entiendo correcta.
Si tú tienes dudas o te parece que la orientación es incorrecta, por tu bien y por el de otros lectores que eventualmente consulten este debate, lo que harías si eres inteligente es centrarte en eso y responder sobre la orientación.

Se supone, por ejemplo, que el agua de la botella es agua y no orín de gato descolorido.

"But that isn't important" como decía un aviso del tiempo de mi abuela.

Lo importante no es si yo soy burro o malo o prepotente, o si tú eres mal educado, gentil inteligente o estúpido. Lo que importa es que tú estás perdido en el tema

¿Por que dices tantas payasadas?
No se como te lo montas que siempre vas soltando el estiercol verborreico.

Última edición:

Atrás