Duda tienda Amix

Sinceramente, ya estoy cansado de siempre la misma historia del mestre, como si fuese el único camino o tuviese la verdad absoluta.

Al principio nos echábamos unas risas, pero ya cansa tanta soberbia e intentar echar por tierra el trabajo de supuestos profesionales (que los habrá buenos y malos, como todo).
Denunciame, ningún problema.

Mira, hay un triangulito abajo de los mensajes y si te parece que estoy perjudicando a las personas pues usas ese triangulito o directametne le escribes a la moderación fundamentando tu posición. Yo ni tengo por qué enterarmeque fuiste tú

O vas a los debates específicos y cambias mi visión con argumentos si no científicos, por lo menos racionales y coherentes, y no con videitos o fotos de viejitos con abdominales.

Volvemos a lo mismo, P? ya te respondí eso en el debate correspondiente. Hay gente que no entrena nada y está bien, es un tema de condición inicial. Yo digo como es según mi visión, si tú quieres discutir mi visión va a los debates correspondientes, LOS LEES, y si algo no te quedó claro o te parece que está errado, con gusto le dedicamos tiempo.

pero repetir lo mismo todo día, que ni siquiera se corresponde con ninguna afirmación rigurosa, nio te voy a dar ese gusto. Para eso, me voy al tugurio más sórdido que conozco y me pongo a discutir con los borrachos mientras me intoxico con aguardiente de la peor calidad.

O sea, que el que tiene un buen físico sin seguir tu ABC es por genética, por que tú lo digas.

A ver si te enteras de una santa vez que nadie dice que tu ABC esté errado, si no que existen varios caminos válidos para llegar al mismo destino. Otra vez la misma historia de siempre. Que santo coñazo.

Última edición:
blablabla

O vas a los debates específicos y cambias mi visión con argumentos si no científicos, por lo menos racionales y coherentes, y no con videitos o fotos de viejitos con abdominales.

Que sí, que te podemos poner 800 ejemplos de buenos físicos que no siguen tu filosofía, y según tú no serán rutinas/dietas/formas de hacer las cosas racionales, coherentes o científicas. Es más, DICES QUE SON ERRADAS.

Sigue así. Anda al pedo.

Agomez, me respondes a esto?? Ya qje tanto te gusta escribir, que menos. No??

Te voy a citar lo que ya escribí al respecto, para no volver a escribir de nuevo. Si te parece que está errado, en lugar de discutir, lo que yo sea, pegas la frase y me dices por qué lo está.

Qué cosa increíble. Cuerpo complicado.

Y diría que quieres una trayectoria que te lleve de tu físico inicial para el de alguien que tenga un poco más de músculo y mucha menos grasa.

Ahí sí es complicado. Yo diría más. Imposible.

Lo que sí es posible, para tí, para mí, y para cualquier perro sarnoso, es hacer sentadilla con al menos 120 k a repeticiones, comer comida, carnes variadas, huevos, vegetales variados, no pasar hambre y no preocuparse por "gorduritas localizadas" Ahí vas a pesar lo que tendrías que pesar, vas a tener vigor y cabeza clara. Y si por ventura deseas ahí debilitarte para perder las gorduritas localizadas temporariamente pues que vas a tener margen para hacerlo, no como ahora.

Te digo más: no pensaste que una vez que asumes que no eres "genéticamente fuerte" (lo que es una estupidez, porque existen niveles que sí, sólo algunos privilegiados llegan, pero de lo que yo hablo, genética no tiene nada que ver), por qué no asumes que eres "genéticamente feo" y acaba el problema?

Es más fácil para todo el mundo llegar a un peso decente en fuerza que llegar a tener abdominales de modelo.
Aqui lo explico

A que le llamas "estancarte", qué era lo que pretendías que el nutricionista hiciese

Tampoco me responde, supuestamente un dietista debería dejarlo en una saludable condición física, entonces no entiendo lo de "estancarse" estás sano y bien nutrido o no estás. Si lo estás, entonces no estás "estancado" sino estabilizado en una buena condición. Entonces deduzco que él lo que quiere es mejorar la figura con la dieta hasta no se sabe dónde.

Exacto, ese es tu problema. Tienes 43 años, y no has sido ni piensas ser atleta. Te parece absurdo hacer rendimientos atléticos dado que no es lo tuyo. Y eso es algo perfectamente racional.

Pero por algún rarísimo motivo, quieres llegar a parecer un atleta, eso no es posible. Esa es tu confusión y eso en lugar de hacerte bien te está perjudicando.

Tú puedes acusarme de lo que quieras, tú puedes decir que yo soy el demonio, que soy imbécil, que le pego a mi madre, que soy ex - convicto, que me prostituyo, y todo lo que que te salga de los cojones.

Pero no eres capaz de negar mi afirmación.

Le explico de nuevo.

Bueno, José, esto es lo que le expliqué al compañero según mi visión.

Si tú piensas que según mi visión, esto está errado o mal explicado, lo seguimos debatiendo aquí una vez que muestres los errores o contradicciones.

Si lo que piensas es que mi visión está errada, pues vas a los debates específicos y la discutimos ahí con mayor gusto.

Es más, con respecto a eso, interviniste el otro día en el debate del cardio, te respondí, y no sé si leiste la respuesta y si estás de acuerdo o no. Yo "me supongo" (está explicado aquí lo que eso significa) que leiste entendiste y esdtás de acuerdo con lo que dije.

Última edición:
No las dice.

No las digo por dos razones:

Hace tiempo que no hago basicos, y segundo, tu vara de medir por los basico, me parece una estupidez. Como han comentado, hay muchas maneras de llegar al destino sin seguir siempre el mismo camino.

Recuerdo a los compañeros que nuestro amigo métopa está gulagzado. No sean como él.

Hace tiempo que no hago basicos, y segundo, tu vara de medir por los basico, me parece una estupidez. Como han comentado, hay muchas maneras de llegar al destino sin seguir siempre el mismo camino.

Afirmas, no fundamentas. Ni siquiera pones cuál es tu objetivo y tus condiciones iniciales. Si estuvieras tan cierto, dedicándote como te dedicas, hasta pesando las espinacas baby, ya lo habrías logrados, verdad?

Afirmas, no fundamentas. Ni siquiera pones cuál es tu objetivo y tus condiciones iniciales. Si estuvieras tan cierto, dedicándote como te dedicas, hasta pesando las espinacas baby, ya lo habrías logrados, verdad?

He puesto mi objetivo y condiciones fisicas varias veces. Para ser cientifico veo que te cuesta leer. Mira los posts anteriores y veras la informacion que pides.

Objetivo: 10% BF

Faltan: a qué le llamas "estancarte" y cuantos kgs mexes en los básicos.

Si es esta tu respuesta, pues me quedo convencido que no pones kgs suficientes como para producir un cambio orgánico que te haga parecer un atleta, lo cual, a tu edad y no teniendo antecedentes deportivos me parece algo poco plausible. Desmiénteme con hechos en lugar de insultarme.

Que significa progresar para tí? Continuar bajando porcentaje de grasa cuando no tienes musculatura suficiente?

Bajar grasa contra tu salud?

Mira, yo estoy dejando de hacer cosa productiva para ayudarte. Lo menos que podías hacer es poner buena voluntad.

Que significa progresar para tí? Continuar bajando porcentaje de grasa cuando no tienes musculatura suficiente?

Bajar grasa contra tu salud?

Mira, yo estoy dejando de hacer cosa productiva para ayudarte. Lo menos que podías hacer es poner buena voluntad.

Voy a contestarte, espero que no te lo tomes a mal, soy muy seco hablando y directo.

Primero. En ningun momento te he insultado, si alguien que sigue el tema ve un insulto hacia ti, que me lo diga. Creo que el problema, corrigeme si me equivoco, es que no eres de lengua castellana y confundes algunas palabras.

Segundo. Agradezco tu ayuda, pero no he pedido ayuda a nadie, simplemente abri un tema sobre una duda sobra una tienda. Si quisiera ayuda, no estaria pagando un nutricionista/entrenador, no crees? Dicho esto, cualquier miembro del foro es libre de opinar, y gustosamente leere sus aportaciones.

Tercero. Mi salud es lo primero. He colgado la dieta que voy a seguir. De verdad crees que esta mal esa dieta? Que va en contra de mi salud? Yo no soy un experto de la nutricion, pero creo que es una dieta muy equilibrada.

Creo que con esto respondo a todas tus preguntas. Y por favor, no digas cosas que no he dicho.

Atrás