Ves por que no te queria contestar?

no te ofendas, ya nos conocemos de hace años, y siempre he seguido tus posts con mucho interes. Intentare contestar a todo, pero seguro que me dejo algo.
El tema del dietista, ya se que no son gurus y no hacen milagros, igual que los suplementos. El dietista que estoy, ya te he comentado que no es ajeno a este mundillo. A parte de sus estudios, practica pesas como tu y como yo, una persona que sigue mis progresiones y me guia para conseguir los resultados que busco. He estado en varios dietistas, y se reconocer cuando uno es bueno y se adapta a lo que necesita cada persona. Cada persona es un mundo diferentes, igual que una misma dieta no sirve para todos, un entreno, etc...
Hay que ser conscientes de la genetica que tenemos cada uno, y eso es asi, te guste o no. Otra cosa es que lo tomes como excusa y tires la toalla. Si fuese ese mi caso hace años que hubiese dejado este mundillo. Te guste o no, hay gente que es mas propensa a ganar musculo, otra a ganar grasa, etc... con esto no quiero decir que no puedas alcanzar metas, eso seria una estupidez.
Mi meta no es llegar a levantar X peso u otro, yo lo que busco es estar sano, y poder tener un cuerpo bonito. Ya se que para ti esas metas no son las tuyas, pero no todo el mundo busca lo mismo.
Actualmente tengo 43 años, hace un par de años tuve que dejarlo durante un año por una lesion en el hombro, que despues de ir a rehabilitacion, hacerme 50k pruebas, visitarme con varios fisios, etc... es una lesion de la que no podre recuperame y tengo ciertas restricciones. Pero aun asi, despues de un año y perder lo poco que pude ganar, no me rindo y sigo yendo al gimnasio esforzandome todo lo que pueda.
Seguramente, ya que has puesto el link, podras ver como estaba hace unos años, pesaba 74kg...actualmente estoy en 64kg, asi que ya podras imaginarte mi condicion fisica, pero, y siento repetirme, sigo yendo al gimnasio con la mismas ganas de seguir mejorando, y para mi es una gran ayuda tener a un profesional que me aconseje y pueda guiarme.