a eso me refiero, ninguno es antisuplementos, pero cuando alguien menciona sobre aminos, glutamina, creatina, carnitina, arginina...etc aparte de la gente que dice notar los efectos (da igual si es efecto placebo o no, efecto = efecto, que no lo notas tomando otra cosa, pensando lo mismo), sale muchisima gente con los estudios demostrando que no sirve de nada! Mientras que apoyan el uso de suero y creatina (algunos, ni esto)
que yo sepa hay una industria mayor que el de suplementos y es la industria de productos lácteos
¿que te hace pensar que lo que tomas es suero y que aporta beneficio de verdad a tu cuerpo? que te hace descartar esa posibilidad de que el suero es otra patraña más de las empresas lacteas para aprovechar el "suero" que antes se vertia en las tuberias de desagüe?
no será que el suero, es un invento de estas empresas para sacar más €?
osea, que si a la mitad del foro le va bien con suplementos como: bcaa, glutamina, lcarnitine, whey, caseina, cafeina, y muchos más, la otra mitad les dice que no sirven, porque no notaron nada(sin tener en cuenta que con ningun suplementos notas nada en especial, excepto estimulantes) o que esta demostrado en estudios (en ratas, personas sedentarias, sin saber su dieta, su morfologia,...etc), tienen más razón éstos últimos?
y el resto que comenta su experiencia (ya sea de efecto "placebo"), su opinion no es válida? y no es objetiva?(obviamente, no para generalizar, pero Personalmente = aplicados a ellos mismo,tampoco?)
o se les considera comerciales? (no ha pasado en éste caso, pero podria pasar perfectamente dentro de unos dias, aparece alguien diciendo que yo y algunos más que apoyamos el uso de ciertos suplementos, porque nos dedicamos a la venta. quienes me conocen lo saben de sobra)
OJO, no digo que no me crea los resultados de los estudios, simplemente los cojo con pinzas, miro, comparo y saco conclusiones que a la larga podrian darme o quitarme la razon (al menos en un par de casos, me han dado la razon y otras simplemente acepto la realidad ante los hechos demostrados), aplicando las cosas en mi.
saludos