Diversos estudios de la EFSA sobre los mitos de la suplementación.

Eso no es crear músculo como la mayoría se piensa y por lo que se deja los billetes, ¿o sí es lo mismo?

Exacto.

Es la mítica confusión entre recuperación y síntesis protéica y reparación de tejido muscular.

Que una substancia ayude a la recuperación no implica una mayor reparación de tejido muscular.
 
Exacto.

Es la mítica confusión entre recuperación y síntesis protéica y reparación de tejido muscular.

Que una substancia ayude a la recuperación no implica una mayor reparación de tejido muscular.

Ya que empezaste un debate sobre ésto con la reflexión y éste post que sí me parece interesante seguir, la semana que viene tendré traducidos los dos links esos de McDonald.
No va a valer para nada ni con 300 chichetas (y menos en ésta sección) y lo sé, pero tendré tiempo y por lo menos que quede una explicación de alguien que sabe, creo, más que cualquiera de los que nos paseamos por el foro.
 
gracias por el aporte

a ver si lo lee la gente y se desengaña con los suples que son engañabobos

espero que lo pongan como chincheta
 
por fin algo decente en esta seccion. Tenia pensado yo tambien poner un post de este tipo, pero no tenia toda la informacion recopilada.
Opino igual que tu, y llegue a esas conclusiones en menos de 1 mes de suplementacion leyendo leyendo y probando y sacando logicas.
Yo solo uso proteinas y un gainer por problemas de no poder comer en condiciones, si eliminara esos problemas, no tocaria un suplemento en la vida.

+1000000000000000000000000000000000000
 
Ya que empezaste un debate sobre ésto con la reflexión y éste post que sí me parece interesante seguir, la semana que viene tendré traducidos los dos links esos de McDonald.
No va a valer para nada ni con 300 chichetas (y menos en ésta sección) y lo sé, pero tendré tiempo y por lo menos que quede una explicación de alguien que sabe, creo, más que cualquiera de los que nos paseamos por el foro.


Pues se agradecerá Javirex. Otro aporte más que nos dejas y como siempre cojonudo.

Por lo de la chincheta, cuando yo abrí este post sabía que lo miraríamos los de siempre. El tema está en que con este tipo de aportes, cuando me pregunten sobre algún suplemento, tendré un link para ponerles sin necesidad de entrar en un debate en el cual los argumentos racionales importarán una mierda.



gracias por el aporte

a ver si lo lee la gente y se desengaña con los suples que son engañabobos

espero que lo pongan como chincheta

Gracias, pero como dice Javirex, las chinchetas en esta sección no funcionan (salvo que el título del post sea "El stack definitivo para ponerte supermazas".
 
totalmente de acuerdo he probado todo y digo lo mismo
tomo protes y un gainer por la cosa de cojer peso por lo demas..
he probado un O.N y no note ni mayor fuerza ni mas rendimieto ni nada incluso a la semana de tomarlo deje de notar el cosquilleo que sentia en el cuerpo a los 30 minutos o ais de tomarlo
he probado la l carnitina tp sirve de nada
he probado varios termogenicos y si tienes que acompañarlo de diesta y de ejercicio a final el termogenico solo tepone como una puta moto y lo mismo si acaso de ayuda a perde 100g mas pero lo pongo duda
la creatina ami sinceramete tp me ha hecho nada
y los bcaa tanpoco
 
Pues yo no me fio de los que afirman que los suplementos son inútiles ni los que los venden como la panacea en verso, yo solo me fio de los resultados adquiridos a base de mi propia experiencia de años de entrenamiento, alimentación y suplementación.

Me parece un buen aporte hierro1__genial__
 
Pues yo no me fio de los que afirman que los suplementos son inútiles ni los que los venden como la panacea en verso, yo solo me fio de los resultados adquiridos a base de mi propia experiencia de años de entrenamiento, alimentación y suplementación.

Me parece un buen aporte hierro1__genial__

Gracias.

Yo de mi propia experiencia no me fío, porque existe el efecto placebo ;)
 
Bien,pasamos de decir que la glutamina es inútil a que ayuda a la recuperación...vamos progresando.

Ahora decís que ayudar a la recuperación no afecta a las ganancias musculares...en fin.Si al cuerpo se le proporciona un recuperador más síntesis proteínica podrá realizar al tener que gastar menos en recuperarse,es de cajón .

Pero bueno,vosotros dejar de tomar glutamina que así habrá más para mi
 
Bien,pasamos de decir que la glutamina es inútil a que ayuda a la recuperación...vamos progresando.

Ahora decís que ayudar a la recuperación no afecta a las ganancias musculares...en fin.Si al cuerpo se le proporciona un recuperador más síntesis proteínica podrá realizar al tener que gastar menos en recuperarse,es de cajón .

Pero bueno,vosotros dejar de tomar glutamina que así habrá más para mi

Tú sí que vas progresando...
 
De argumentos vas regular...

Y por supuesto,como el comer bien no hay nada...pero venir ahora a decir que la glutamina y la caseina son inútiles...

¿De argumentos yo voy regular? ¿Con 15 post que tienes me sueltas esa chorrada? Me da a mi que mucho no lees por el foro, y menos a mi. Pero es normal, desde que te metiste en el foro no has salido de ésta sección, que es la única que yo no suelo pisar por razones tan obvias como tu forma de pensar. No suelo discutir con paredes que se tragan la mecadotécnica con la boca ancha.

Buenas tardes, ya me conoces, argumntos y todo.

Ahora, te puedo poner todos los links a estudios científicos (científicos, no payasadas de "yo creo que" sin ningún fundamento más que el placebo o lo dice mucletech) que ya he puesto durante estos años respecto a la glutamina, pero no me da la gana por la sencilla razón de que no te los vas ni a mirar, y ya bastanteb tiempo pierdo con gente que no quiere aprender lo más mínimo como para hacerlo ahora también contigo, que cortas el mismo patrón.

Si quieres usas el buscador y lees, que hay aportados estudios míos y de mucha gente más.
Si quieres te metes en This URL has been removed!, y lees.
Si quieres lees algo más y aprendes a distinguir entre lo que hace la glutamina y lo que tú crees que hace la glutamina, la síntesis protéica y mucho más, que mal no te iba a venir.

Y si no quieres, te hartas a glutamina, que te vas a poner que no cabes por la puerta, todo un Arnold...
 
Pues se agradecerá Javirex. Otro aporte más que nos dejas y como siempre cojonudo.

Por lo de la chincheta, cuando yo abrí este post sabía que lo miraríamos los de siempre. El tema está en que con este tipo de aportes, cuando me pregunten sobre algún suplemento, tendré un link para ponerles sin necesidad de entrar en un debate en el cual los argumentos racionales importarán una mierda.





Gracias, pero como dice Javirex, las chinchetas en esta sección no funcionan (salvo que el título del post sea "El stack definitivo para ponerte supermazas".


ya te digo, aqui chinchetas para lo que les interesa nada más

en fin...
 
Bien,pasamos de decir que la glutamina es inútil a que ayuda a la recuperación...vamos progresando.

Ahora decís que ayudar a la recuperación no afecta a las ganancias musculares...en fin.Si al cuerpo se le proporciona un recuperador más síntesis proteínica podrá realizar al tener que gastar menos en recuperarse,es de cajón .

Pero bueno,vosotros dejar de tomar glutamina que así habrá más para mi

Toda para ti querido. Yo sólo tomo aquello cuya eficacia ha sido demostrada científicamente, no porque lo ponga en una revista.

Por otro lado, aquí nadie niega que la Glutamina ayude a la recuperación. Claro que lo hace, dado que es una de sus funciones.

Aqui lo que se cuestiona (porque hay datos para cuestionarlo) es su eficacia como ayuda ergogénica.

Y su eficacia como ayuda ergogénica, salvo que estés malito o no te alimentes bien, es nula.

Y menos humos campeón, que aquí estamos todos para aprender. Harías bien en leer los enlaces que deja Javirex a menudo.
 
No te sulfures,esto es un foro para dar opiniones,no solo las tuyas son válidas.Contestarme "tu si que vas progresando"...eso es lo que he leido de tí y eso no son argumentos.

Y de mis 15 post tampoco has leido tú muchos,ya que insinuas que yo me trago toda la publicidad de los suplementos cuando en alguno he dicho lo contrario.Soy objetivo,tú no.

Por cada "estudio cientifico" que tú sacas te saco yo otro diciendo lo contrario,no es tan dificil y no hay que buscar ningún estudio pagado por una marca.

Y no hace falta que tú me expliques que es la glutamina y que es la sintesis de proteína,ni tú ni tus estudios.

Y la última frase de tú post...otra genialidad tuya.Tonterías por que sí,
 
Toda para ti querido. Yo sólo tomo aquello cuya eficacia ha sido demostrada científicamente, no porque lo ponga en una revista.

Por otro lado, aquí nadie niega que la Glutamina ayude a la recuperación. Claro que lo hace, dado que es una de sus funciones.

Aqui lo que se cuestiona (porque hay datos para cuestionarlo) es su eficacia como ayuda ergogénica.

Y su eficacia como ayuda ergogénica, salvo que estés malito o no te alimentes bien, es nula.

Y menos humos campeón, que aquí estamos todos para aprender. Harías bien en leer los enlaces que deja Javirex a menudo.

Menos humos...eso digo yo tambien.

Dices:La glutamina ayuda a recuperar,pues lo dicho,hace su función y ayuda al que la toma.Lo que yo digo,que su función la cumple,así que es recomendable.El que crea que es mágica genial,pero funcionar funciona,tú lo has dicho
 
No te sulfures,esto es un foro para dar opiniones,no solo las tuyas son válidas.Contestarme "tu si que vas progresando"...eso es lo que he leido de tí y eso no son argumentos.

Y de mis 15 post tampoco has leido tú muchos,ya que insinuas que yo me trago toda la publicidad de los suplementos cuando en alguno he dicho lo contrario.Soy objetivo,tú no.

Por cada "estudio cientifico" que tú sacas te saco yo otro diciendo lo contrario,no es tan dificil y no hay que buscar ningún estudio pagado por una marca.

Y no hace falta que tú me expliques que es la glutamina y que es la sintesis de proteína,ni tú ni tus estudios.

Y la última frase de tú post...otra genialidad tuya.Tonterías por que sí,

Te reto a que saques un estudio científico (no comercial) que recomiende la glutamina para algún tipo de aplicación deportiva, especialmente en el campo del culturismo.
 
Atrás
Arriba