¿Distribucion Productos U.S.A?

Holiday Damage Control Stack

Designer Supplements Glucophase XR.....33e
Designer Supplements Lean Xtreme.....34e
Scivation Sesamin...........................29e

Última edición:
Basic Muscle Builder Stack

Primaforce CreaForm 1kg Tub.........27e
Dymatize Elite Whey 5lb tub..........30e
SNI Xtreme Glutamine Peptide (1kg tub).....34e
ISS Super Vitamin Pack.....14e
Beverly Int Multiple Enzyme Complex........11e

Hay paginas americanas con precios mas baratos, lo malo son los gastos d envio, q varian segun el peso dl pedido.

_axar dijo:
Hay paginas americanas con precios mas baratos, lo malo son los gastos d envio, q varian segun el peso dl pedido.
Si el problema es q puede q te llegue o no aqui te va al llegar siempre ademas q no encontraras en España productos a estos precios y tambien los gasto s de envio con proteinasy cosas q pesen suben bastante.
Animaros ya solo nos faltan llegar a 80 lbs para hacer el pedido__wave__

stoudamire dijo:
Si el problema es q puede q te llegue o no aqui te va al llegar siempre ademas q no encontraras en España productos a estos precios y tambien los gasto s de envio con proteinasy cosas q pesen suben bastante.
Animaros ya solo nos faltan llegar a 80 lbs para hacer el pedido__wave__
Ya vais por 170 lbs? que rapido :D

Algo de Methoxyisoflavone o Ecdysterone ? preferiblemente de Syntrax o SciFit :)
Es que por aqui va ser que no se encuentra.

stoudamire, creo que ya tengo decidido lo que quiero pedir pero queria preguntarte si tienes el animal m stack, gracias

Lo otro por lo que me decidiria es:

-Animal pak
-Primaforce Glutaform 1kg Tub
-Ergopharm GF Pro

Cuando me digas si lo tienes ya te lo confirmo.

Ecdysterone - Methoxy/Ipriflavone

Universal Animal M Stak (21 Paks)..........38e
Syntrax SyntraEC..............24e
SAN Methoxybol-7 .........42e
SciFit EcdySterone 300........28e
MRM ECDY-20............32.5e
MRM MethOxyvone..........20e
LA Muscle Norateen II.............43e
Biotest Methoxy-7.....28e
Los gastos de envio son los de Correos paquete azul ya me gustaria q estuviaran incluidos pero es q mas ya no se puede apretar con q pillarias dos 2-3 botes entre dos amigos os saldria muy rentable.
Comentaros q ya falta muy poco para q salga este pedido para todos los q estais indecisos.

Lo tuyo todo sin problema yo creo q con eso tuyo ultimo podemos pedir ya,bueno si no hay cambios confirmo a toda la gente intresada q el pedido sale para la semana q viene,saludos.

que vale lo del paquete azul ese? (por si es segun distancia, soy de sevilla, y si es segun peso di algo orientativo plz)

Tarifas

Paquete Azul
**Precio final con impuestos indirectos incluidos para envíos desde:

**PENÍNSULA Y BALEARES
NACIONAL
Precio final
Hasta 2 Kg. 5.29
Hasta 5 Kg. 6.15
Hasta 10 Kg. 7.25
Hasta 15 Kg. 10.08
Hasta 20 Kg. 12.30
Lo ideal es q aproveches al maximo los gastos de envio,incluso puedes pedir con un amigo para asi aprovecharlo al maximo.
Yo estoy en Cordoba vamos de un salto si quieres te plantas aqui y ni envios ni na.

osu k cantidad d productos, la mitad no se k son _comorr_ si m podeis dar una idea mas o menos d cada cosa... pues lo agradeceria

coño stoudamire si estas en cordoba nos podriamos ver y m explicas sobre el tema k no tengo ni papa tio. venga un saludo!

Pedido Masivo

Killoxx:
Universal Animal Cuts..............36e
Dymatize Elite Whey x 4...........120e
Primaforce ZMA................19e
Branch Chain Amino Acids (BCAAs)1Kg.....58e
Dioscuros:(Ingresado)
Universal Animal Pak...........32e
Animal M Stack.................38e
Branch Chain Amino Acids (BCAAs) 500g....32e
SNI Xtreme Glutamine Peptide (1kg)...........34e
Frann:(Ingresado)
Controlled Labs Glycelgrow.........34e
Controlled Labs Green Bulge........23e
CEE (1kg)................................36e
Now foods Vitamina C..............12e
10 lbs de Maltodextrina.............22e
Optimun Fish Oil .......................5e
Stoudamire:
MET-Rx Isotonic Drink Mix 425 grams x 2.......12e
Ergopharm Stamin02 Powder........................32e
Nutrabolics Diablo......................................34e
112xanadu:(Ingresado)
Bsn Nitrix x 3............... 111e
Jun:
Universal Animal Cuts...........36e
Univesal Storm...................42e
Indok.o:(Ingresado)
Optimun 100% Whey..........73e
Dudas:
Dymatize Elite Whey 5lb tub.........30e
Mark-Cok:
Optimun 100% Whey..........146e
Designer Supplements Superdrol.......40e

P.D:Creo q esta todo bien si me equivocado en algo darme un toque ya hemos llegado al minimo,esta semana os ire pasando datos para el envio,saludos.

Última edición:
Eiiii esperad que yo me apunto a unas protes. He probao las del decathlon (optima) y de Isostar, a cual peor. Pero ahora que tengo oportunidad recomendarme la mejor de las que se hallan puesto por aqui, que sea de suero y der alta calidad, que me la pillo. Por cierto A que equivalen las libras???????

Contestad sobre lo de las proteinas por favor que no me quiro quedar fuera del pedido.

saludos

IndoK.O dijo:
Eiiii esperad que yo me apunto a unas protes. He probao las del decathlon (optima) y de Isostar, a cual peor. Pero ahora que tengo oportunidad recomendarme la mejor de las que se hallan puesto por aqui, que sea de suero y der alta calidad, que me la pillo. Por cierto A que equivalen las libras???????

Contestad sobre lo de las proteinas por favor que no me quiro quedar fuera del pedido.

saludos
Hola a ver si te puedo hechar una mano:
Dymatize Elite Whey 5lb tub.........30e (Concentrado & Aislado)Lo mejor el precio cojonudo y muy lgradas de sabor
Optimum Nutrition Whey (10lb Bag)..........73e(Concentrado & Aislado)De estas esta todo dicho Nº1 en U.S.A
MET-Rx Supreme Whey Protein 5lb tub ......30e(Concentrado & Aislado)
Syntrax Matrix 5.0 5lbs.........39e(Proteinas Lentas)Calidad-Precio Muy buena
Ergopharm Gf Pro........35e(Aislado & Plasma)Sabor de refresco la mas tecnologica del mercado para mi entre las Whey la mejor lo peor el precio
InterACTIVE ISOWhey Breezer.....26e(Aislado)Otra con sabor refresco
AST VP2 Whey Protein Isolate (2lb Tub)....30e(Hidrolizado)hablando vulgarmente otro pepino en España la puedes encontrar hasta a 60e
Se podrian incluir muchas mas,tienes alguna predileccion en especial o marca,no se es q tu pregunta deja muchas cuestiones en el aire,un saludo.

stoudamire dijo:
¿En donde entrenas?
en el luan, k le han cambiado ahora el nombre y se llama paidos, lo llevan luis, un cubano k es portero del kenia y diego, portero del boss.venga ya hablamos. ta luego!

Atrás