¿Distribucion Productos U.S.A?

Para Killox

Beverly Int Bev ZMA (90 caps).....17e
Biotest ZMA......21e
Core ZMA 135 caps........14e
Cytodyne Z-MassPM.......32e
Dymatize Z-Force.....11e
ISS Research ZMA.........16e
Maximuscle ZMA.......15e
Primaforce ZMA 180 caps......19e
Reflex Zinc Matrix......11e
Stallone Instone Forza-T EU.......17e
USN ZMA (120 caps).......13e
Reflex Glucosamine Chondroitin Complex..........12e
Optimum Nutrition Glucosamine Plus CSA.........22e
Primaforce Elastamine..........10e
IDS Rapid Joint Recovery (90 caps + 30 caps free).........21e
NOW Foods Glucosamine and Chrondroitin 240 tablets........54e
Branch Chain Amino Acids (BCAAs) 500g........32e
Branch Chain Amino Acids (BCAAs) 1kg ..........58e

j0der yo queria hacer un pedidode un pack para sacar musculo limpio sin retencion de agua como hace la creatina y eso pero no me decido ya que son muchos productos, alguien me ayuda??? xD

gracias!

Hola si navegas por foros U.S.A ahora lo q esta pegando muy fuerte es el NHA Stack o sea el stack de la national league hockey sobre hielo,Rebound XT + ActivaTe y opcional el Lean Xtreme,resultados garantizados.

y que tipo de suplementos son esos 3? por lo que vi son pastillas que aumentan la testoesterona o algo asi no? eso tiene algo de perjudicial para la salud? (esque a mi me quitas de creatina, no y protes y na xD).
Enga gracias por todo stoudamire

Nha Stack

Designer Supplements ActivaTe........40e
Designer Supplements Rebound XT....30e
Designer Supplements Lean Xtreme......27e

Pro-Hormones

Ante todo daras un aviso que si no teneis conocimientos o experiencia esto no son vitaminas o aminoacidos asi q ojo informaros bien antes, aunque generalmente no suelen dar problemas hay q saber en todo momento los protectores que hay q usar y los PCT para despues incluyendo siempre una analitica antes y despues.
19 Nordiol Powder 12g Transdermal................43e
1AD Powder 12g Transdermal.........37e
1T Powder (12 grams) Transdermal.......42e
4AD Powder (25 grams).........26e
4OHT Powder 12g....37e
ALRI ErgoMax LMG..........25e
ALRI Prostanozol......42e
Anabolic Xtreme Phera-Plex......42e
Designer Supplements Superdrol.......40e
ALRI Max M-1-T Plus...........35e
Webber Pharmaceuticals Oxodrol 12......37e
Vyotech 17-HD.............42e
SNS Methyl-Drol XT 90 Capsules......24e
Primaforce Methyl Rage (90 Cap).......9e
Pharmagenx Finigenx Magnum 240ml....83e
Legal Gear Methyl OHN.....26e
Fizogen Gear Cycle...............71e
Hay mas lo q ocurre es q no hay stock de los mismos.

dioscuros dijo:
pr no entiendo para que sirve el lean xtreme, es un post-cycle?¿ pa q sirve?

Hola basicamente se puede utilizar con el durante la toma de NHA stak o dejarlo para despues,basicamente lo mas importante del producto es controlar el cortisol para explicarte mejor esta cuestion el ejemplo mas claro son los esteroides cuando los estas tomando estas inibiendo el cortisol tu masa muscular aunque no comas adecuadamente descanses suficiente esta salvaguardada por estos o sea que el catabolismo es nulo y perder masa muscular es imposible cuando el ciclo se acaba es cuando este se nos dispara para esto se crearon los post-ciclos y demas estrategias para salvaguardar lo q hemos ganado durante el ciclo por q si no lo acabasemos bien perderiamos casi todo lo ganado ademas al inibir el cortisol estamos mejorando nuestra capacidad de perder grasa y estimulando la T-3.
Despues de haber tomado el Activate (Beta), Rebound XT a la vez q ganamos musculo una vez acabado el mismo Lean Xtreme evitara en la medida de lo posible q lo perdamos.

MarK_CoX dijo:
El 1T es 1-testosterona no?

Y el fizogen gear cycle que es? el on el off y el middle juntos por 71 €? o como va?

Coñe,yo pensaba que el 1-AD ya no se fabricaba _ehhh!_

Yo personalmente no te recomendaria el de Fizogen hay otros mucho mejores.

joder pr yo no kiero tomar movidas q tengan efetos secundarios, eso no hace mal no? esque no se, soy un cagao..

dioscuros dijo:
joder pr yo no kiero tomar movidas q tengan efetos secundarios, eso no hace mal no? esque no se, soy un cagao..
Que no mariquita_lengua_ que el NHA Stak no es un prohormonal.Mira en foros U.S.A veras como lo ponen.

MarK_CoX dijo:
Oks,yo lo decia porque como parecia que llevava un poco de todo,pense que el fizogen era la caña, y en las webs de USA le dan mucho bombo,pero tambien sospechaba de eso,que a lo que le dan tanto bombo la mitad de las veces no es pa tanto. Que prohormonal crees que puede ser mas efectivo?
Superdrol + 4-Diol,buena combinaciones hay para todos los gustos como producto individual tambien el Superdrol pero hay q tomar protectores.

Todo lo q voy publicando en las listas es por q hay stock aunque hay muchos productos mas en stock q por ahora no estoy incluyendo.

Jesus A.E. dijo:
stoudamire haber si me miras por cuanto saldria el MAP.Un saludo.
Lo siento Map no hay,como formulas especiales de aminoacidos estarian entre otras :
Nutrabolics Growth Factor
John Scott Amino Armor
TwinLab Amino Fuel (32 oz)
Ergopharm All In One (2.03lbs)
Xtreme Formulations Vendetta

Fat Loss Special Stack

MRM Metaburn EF........15e
Primaforce Max CLA.........19e
Dermabolics 7 Cort........21e

Atrás