¿Distribucion Productos U.S.A?

Serving Size: 2 Capsules
Servings Per Container: 84
168 caps.
El hidroxycut es la formula nueva no lleva ma huang y sale por 30e el de 100 x q de 150 no hay stock

Hola a todos soy nuevo y me interesaria comprar alguna proteina y el nox3.Cual me recomiendas q tenga buen sabor y alguna creatina,estoy todabia a tiempo?.Un saludo y gracias

Alfon dijo:
Hola a todos soy nuevo y me interesaria comprar alguna proteina y el nox3.Cual me recomiendas q tenga buen sabor y alguna creatina,estoy todabia a tiempo?.Un saludo y gracias

Leete todo el hilo que a mi ya me han respondido la misma pregunta __cafe__

Stou cuando vas a cerrar el pedido y a hacer los envios?¿
Deberias d poner una fecha o sino esto va a ser 1descontrol,si mas gente puede estar interesada k lo digan y mas adelante se podria hacer otro,o no,todo depende d ti!
Saludos!

Como todo salga bien seguro que hay mas pedidos, por lo menos de mi parte. Yo creo que ya ha habido bastante tiempo para pagar no? lo suyo seria pedirlo ya ;)

saludos

Cuando tengais los pedidos por favor esponer que tal han llegado, cuanto tiempo y tal, pk es k a mi el tema de tranferencia bancaria me da miedo.
Si veo que no hay problemas me animaré, pk los precios son la caña.

Stoudamire te llego mi privi q no me kiero kedar fueraaaaaaaaaa!!!!!
Me puedes mandar el telefono pa llamarte cuando haga el ingreso.Un salu

pos eso a ver si vas pidiendo k yo como lo he pedio cx aki ahora mismo estoy sin na... ey a alguno k hayais pedido ya alguna vez cuanto os a taraao en llegar?
stou lo suyo seria pedirlo el jueves o asi para k lo envie ya el viernes k el sabdo y domingo no se podra, vamos digo yo

a ver a ver, que yo acabo de llegar y me acabo de quedar del otro lado...

jejeejej yo quieroo

El Superdrol este, que es el de 60 o 90 caps?

No se si vendra a cuento. He visto en la pagina de bodybuilding la proteina de op a un precio mas que razonable. Estoy pensando en pillarme esa proteina y Higher Power Micronized Creatine, 500 Grams. En esto de los pedidos USA podria conseguirlo mas barato?¿?

Graxias y perdon si me confundo

HOLA

Estoy interesando en hacer un pedido con vosotros, me han hablado muy bien de superdrol, pero aparte quiero un termogenico, hago Ciclismo y empieza dentro de nada la competiciónes es a nivel amaterur no hacen controles por lo que quiero me da igual dar positivo, que productos me recomendais, me faltan por perde 5 o 6 kilos y con dieta ya no bajo mas.

Decirme que producto me recomendais, me han halbando muy bien del Stimulat X, aparte de algo para pillar fuerza, y el OXIGEN.

Pedido Masivo

Killoxx:Ingresado
Universal Animal Cuts..............36e
Dymatize Elite Whey x 4...........120e
Primaforce ZMA................19e
Branch Chain Amino Acids (BCAAs)1Kg.....58e
Dioscuros:Ingresado
Universal Animal Pak...........32e
Animal M Stack.................38e
Branch Chain Amino Acids (BCAAs) 500g....32e
SNI Xtreme Glutamine Peptide (1kg)...........34e
Frann:Ingresado
Controlled Labs Glycelgrow.........34e
Controlled Labs Green Bulge........23e
CEE (1kg)................................36e
Now foods Vitamina C..............12e
10 lbs de Maltodextrina.............22e
Optimun Fish Oil .......................5e
Universal Animal Pak...........32e
Stoudamire:
MET-Rx Isotonic Drink Mix 425 grams x 2.......12e
Ergopharm Stamin02 Powder........................32e
Nutrabolics Diablo......................................34e
112xanadu:Ingresado
Bsn Nitrix x 3............... 111e
Jun:Ingresado
Universal Animal Cuts...........36e
Univesal Storm...................42e
Indok.o:Ingresado
Optimun 100% Whey..........73e
Dudas:Ingresado
Dymatize Elite Whey 5lb tub.........30e
Primaforce Creaform 1Kg...............27e
Mark-Cok:Ingresado
Optimun 100% Whey..........146e
Designer Supplements Superdrol.......40e
Malasuky:Ingresado
Blue Rhino.........................23e
2 x Dymatize Elite Whey 5lb tub.........60e
Alfon:
Dymatize Elite Whey 5lb tub x 2........60e
NOx3...........................................38e
P.D:Creo q esta todo bien si me equivocado en algo darme un toque ya hemos llegado al minimo,esta semana os ire pasando datos para el envio,saludos.

--------------------------------------------------------------------------------
Úlima edición por stoudamire fecha: Hoy a las 16:52.

--------------------------------------------------------------------------------
Úlima edición por stoudamire fecha: Ayer a las 21:31.

Última edición:
Ciclista dijo:
HOLA

Estoy interesando en hacer un pedido con vosotros, me han hablado muy bien de superdrol, pero aparte quiero un termogenico, hago Ciclismo y empieza dentro de nada la competiciónes es a nivel amaterur no hacen controles por lo que quiero me da igual dar positivo, que productos me recomendais, me faltan por perde 5 o 6 kilos y con dieta ya no bajo mas.

Decirme que producto me recomendais, me han halbando muy bien del Stimulat X, aparte de algo para pillar fuerza, y el OXIGEN.
Hola superdrol para el ciclismo no te va ir nada bien y mas si quieres bajar de peso te vendria mejor el nordiol q se convierte en nandrolona y el 4-diol q se convierte en testo por un lado esta la recuperacion de uno y por otro el pump y aumento de hematocrito ,eso hablando de temas serios.
Ahora para mejorar el rendimiento:L-citrulina,antioxidantes,vitargo,principios antianemicos,same,glutation,bcaa's,combos nootropicos,carbohidratos,glicerol.......
Para perder peso:
Termogenicos
Eca
Amp
Red Acid
Lipo-6 EF
Lean Green
Stimulant X
Psychotropin
Tight
Ergo Max LMG
Hydroxycut Hardcord
Estimuladores del metabolismo:
Alcar
te verde
Sesathin
7 oxo dhea
Coleus
cafeina
Y luego ya se podrian incluir alguna q otra cosita mas exotica,un saludo.

Atrás