IndoK.O
Aspirante al titulo
stoudamire dijo:Hola a ver si te puedo hechar una mano:
Dymatize Elite Whey 5lb tub.........30e (Concentrado & Aislado)Lo mejor el precio cojonudo y muy lgradas de sabor
Optimum Nutrition Whey (10lb Bag)..........73e(Concentrado & Aislado)De estas esta todo dicho Nº1 en U.S.A
MET-Rx Supreme Whey Protein 5lb tub ......30e(Concentrado & Aislado)
Syntrax Matrix 5.0 5lbs.........39e(Proteinas Lentas)Calidad-Precio Muy buena
Ergopharm Gf Pro........35e(Aislado & Plasma)Sabor de refresco la mas tecnologica del mercado para mi entre las Whey la mejor lo peor el precio
InterACTIVE ISOWhey Breezer.....26e(Aislado)Otra con sabor refresco
AST VP2 Whey Protein Isolate (2lb Tub)....30e(Hidrolizado)hablando vulgarmente otro pepino en España la puedes encontrar hasta a 60e
Se podrian incluir muchas mas,tienes alguna predileccion en especial o marca,no se es q tu pregunta deja muchas cuestiones en el aire,un saludo.
Una informacion cojonuda _iloveu_ Pero me voy a decidir por la saca de 10 lb de optimun nutrition sabor chocolate (investigando por el foro hablan maravillas de este sabor). Eso de que hallan sido las proteinas del 2005 en USA me da confianza, y ademas me quede con las ganas de las del pedido masivo, que nunca me llegaron.
Pues nada otros 73€ más, a ver si pedimos más y nos hacen mas descuentillos jejeje
saludos