stoudamire
New member
H.E.A.T./Sesamin Stack
Scivation Sesamin .....29e
Amp Ergopharm......32e
Scivation Sesamin .....29e
Amp Ergopharm......32e
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si el problema es q puede q te llegue o no aqui te va al llegar siempre ademas q no encontraras en España productos a estos precios y tambien los gasto s de envio con proteinasy cosas q pesen suben bastante._axar dijo:Hay paginas americanas con precios mas baratos, lo malo son los gastos d envio, q varian segun el peso dl pedido.
Ya vais por 170 lbs? que rapidostoudamire dijo:Si el problema es q puede q te llegue o no aqui te va al llegar siempre ademas q no encontraras en España productos a estos precios y tambien los gasto s de envio con proteinasy cosas q pesen suben bastante.
Animaros ya solo nos faltan llegar a 80 lbs para hacer el pedido__wave__
Hola a ver si te puedo hechar una mano:IndoK.O dijo:Eiiii esperad que yo me apunto a unas protes. He probao las del decathlon (optima) y de Isostar, a cual peor. Pero ahora que tengo oportunidad recomendarme la mejor de las que se hallan puesto por aqui, que sea de suero y der alta calidad, que me la pillo. Por cierto A que equivalen las libras???????
Contestad sobre lo de las proteinas por favor que no me quiro quedar fuera del pedido.
saludos
¿En donde entrenas?khazrak dijo:coño stoudamire si estas en cordoba nos podriamos ver y m explicas sobre el tema k no tengo ni papa tio. venga un saludo!
en el luan, k le han cambiado ahora el nombre y se llama paidos, lo llevan luis, un cubano k es portero del kenia y diego, portero del boss.venga ya hablamos. ta luego!stoudamire dijo:¿En donde entrenas?