Distribucion grupos musculares

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cargardu dijo:
y esta

Pecho
Biceps/ triceps
Pierna
Dorsal
Hombro

Muy junto pierna y dorsal.Prefiero:

Espalda
Pecho
Biceps-triceps
Pierna
Hombro.

No se,hay muchas convinaciones.Yo lo que hago es no hacer peso muerto
y sentadilla la misma semana,cuando lo hacia lo separaba lo maximo posible.

Si, creo que la peña busca la distribución perfecta cuando esta no existe, entrenar con cojones con ejercicios básicos 2/3 días semanales y olvidaros de distribuciones.

Si, creo que la peña busca la distribución perfecta cuando esta no existe, entrenar con cojones con ejercicios básicos 2/3 días semanales y olvidaros de distribuciones.
Hombre, entrenar con cojones sentadilla sentadilla sentadilla peso muerto peso muerto peso muerto.. los tres dias... pues muertostás. Yo tambien opino que no existe, eso si, hay que hacerla con un poco de cabeza.

Faiton dijo:
Hombre, entrenar con cojones sentadilla sentadilla sentadilla peso muerto peso muerto peso muerto.. los tres dias... pues muertostás. Yo tambien opino que no existe, eso si, hay que hacerla con un poco de cabeza.

Es que siento que los que mas te aniquilan son el PM Y sentadilla... pero son los que mas me gustan, que dilema __quiet__

intensidad, acabo de ver tu primera respuesta, y la verdad es q es para hacer un post sobre distribuciones y adherirlo. asi siempre q venga uno nuevo sabremos donde mandarlo

vifop dijo:
intensidad, acabo de ver tu primera respuesta, y la verdad es q es para hacer un post sobre distribuciones y adherirlo. asi siempre q venga uno nuevo sabremos donde mandarlo

Gracias, es una posibilidad dentro de los entrenamientos de alto volumen, la forma más habitual de entrenar en los gimnasios, y en la que más experiencia tengo, porque casi siempre entrenaba así.

Eso sí, también habría que poner otras opciones para entrenamientos de alta intensidad, como el HIT o HD, y para entrenamientos de alta frecuencia, como el 5x5 o el HST.

En realidad, un principiante siempre va a estar desconcertado; pero bueno, que tenga la mayor información a su alcance.

Q os aprece esta?

Lunes: Pecho-Triceps
Martes: Espalda-Biceps
Miercoles: descanso
Jueves: Pierna
Viernes: Hombro-Antebrazo

PD: igual ya ha salido por ahi y no la he visto ;)

WoW dijo:
Q os aprece esta?

Lunes: Pecho-Triceps
Martes: Espalda-Biceps
Jueves: Pierna
Viernes: Hombro-Antebrazo

PD: igual ya ha salido por ahi y no la he visto ;)

es una mas, si te va bien adelante pero yo personalmente no puedo entrenar pecho y despues el triceps ya que estoy reventado y no daria el maximo para los triceps, pero para rutinas los colores jejejeej

adhieralo moderadora porfavor

este post me parece que merece un adherido evitaria abrir nuevos temas de este tipo y ayudaria mucho __wave__

PD ajajajjajajajaja de tantas combinaciones me hecho un lio ajajajajaa

Última edición:
ROGER dijo:
mmmm,k les parece esta.

pecho/espalda
pierna/hombro
bicep/tricep

No me hace mucho tilín la verdad...el dia de pierna hombro es brutal...y luego el dia de brazos...
Ten en cuenta que un dia trabajas un musculo grande como la pierna con otro medio como el hombro y otro dia trabajas dos pequeños como son el bicpes y el triceps

Si quieres trabajar en 3 dias te recomiendo:
-Espalda -pecho
-Pierna
-Hombro y brazos

De forma que entre los dos entrenamientos para el tronco superior tienes el dia de piernas con lo que te descansan más los músculos del torso...
Si te parece demasiado largo el dia de hombro-brazos, te recomiendo trabajar los brazso en superserie: trbajas 1º los hombros con 3-4 series y luego le das a bicieps-triceps con un par de superseries cañeras de forma que los brazos en 20min. te los has ventilado (+media hora de hombro, ya te has hecho el dia en 50min.)

Voy a comprar cartuchos de tinta, porque todo este post va directamente a la impresora__genial__ __genial__ __genial__

Yo hago la rutina que dijo Induráin1987 de

Lunes: Pecho-Espalda
Miércoles: Piernas (+abdomen)
Viernes: Hombro-Brazos

Me la recomendaron en mi diario (creo que fue Óxido) y de momento me va muy bien.
Noto buena recuperación en general.

yo vengo haciendo esta distribucion opinar que les parece

L pecho biceps ABDOMINALES
M PIERNA COMPLETA

J ESPALDA ABDOMINALES
V HOMBRO TRICEPS

ivan_return dijo:
yo vengo haciendo esta distribucion opinar que les parece

L pecho biceps ABDOMINALES
M PIERNA COMPLETA

J ESPALDA ABDOMINALES
V HOMBRO TRICEPS

Está muy bien.

Por buscarle un pero, quizá en rutinas de alto volumen el martes se haga un poco duro. Cuadriceps, femoral y gemelo, puede ser demasiado.

Para mi gusto, pasaría los tríceps al lunes, y los gemelos al viernes.

gracias por tu respuesta h simpson,pero yo entreno 5 dias a la semana,osea k repito musculos,no estaria muy madreado el hombro,para hacer espalda y pecho?

K tal esta....

Lunes: pecho , biceps y abdomen (superior y medio)
MArtes: triceps , hombros y abdomen (inferior y oblicuos)
Jueves: pecho , biceps y abdomen (superior y medio)
Viernes: triceps , dorsales y abdomen (inferior y oblicuos)

NOTA: Ya se que el abdomen es un solo musculo cortado por tendones....pero asi tengo entendido que se entrena mejor....

Última edición:
Pedriles dijo:
K tal esta....

Lunes: pecho , biceps y abdomen (superior y medio)
MArtes: triceps , hombros y abdomen (inferior y oblicuos)
Jueves: pecho , biceps y abdomen (superior y medio)
Viernes: triceps , dorsales y abdomen (inferior y oblicuos)

NOTA: Ya se que el abdomen es un solo musculo cortado por tendones....pero asi tengo entendido que se entrena mejor....

holas, primero los hombros antes de los triceps y no entrenaria los biceps y al otro dia la espalda, es muy pesado __pesas__

wow!! intensidad eres el maestro kda vez me sorprendes mas!! csm!! cuantos conocimientos!! crees q tengas alguna rutina q d prioridad al hombro pecho y piernas ?? tengo 1 año entrenando y eso es lo q menos tengo!! los brazos con q los entrene 1 vez x semana basta ya q yo tiendo a tener brazos grandes:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás