Distribucion grupos musculares

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
cargardu dijo:
pecho-hombros-triceps
piernas-espalda-biceps

empezando xq si alguien va a entrenar como culturista esa combinacion esta horrible

quien va a entrenar piernes (todos los muculos de las piernas) y despues espalda...los 2 musculos mas grandes del cuerpo 1 despues del otro...entrenar asi con la mentalidad de sets,reps y volumen del culturista general no es viable

Jorgito dijo:
Jose practico Soo Bahk Do, que es parecido al tae kwon do, y hago combates aparte de catas, y torneos, pues solo hacen dos cada año :( y si voy.

18 kilos en 1 año y 4 meses? y que es lo que te metes? porque eso de forma natural me parece algo mucho, no?

Pues en un tiempo algo similar, yo he subido 15 kg...

claro que en mi caso la gran mayoria es de grasa, que estaba extremadamente flaco, pesaba 59 kg para 1,76... asi que pienso yo que si he ganado musculo pero bueno, la gran mayoria es grasa.

Spartako dijo:
18 kilos en 1 año y 4 meses? y que es lo que te metes? porque eso de forma natural me parece algo mucho, no?
No realmente no me meto nada... bueno si, una buena ditea rica en carbohidratos, carnes etc etc... aun que claro con un poquillo de grasa, no estoy tan marcado como desearia pero ahora no importa estoy en volumen.

lunes pecho biceps
martes piernas(total menos gemelos)antebrazo

jueves espalda lumbares gemelos
viernes hombro triceps

bueno criticas?

lunes:pecho,abdominal
martes:espalda
miercoles.hombro trapecio,abdominal
jueves:biceps,triceps
viernes.repito el ciclo
sabado descanso
domingo descanso

como lo veis???

porq siempre q se hace rutina de 4 dias se distribuye asi?
lunes:machacar
martes :machacar
miercoles:descanso
jueves:machacar
viernes:machacar
sabado :descanso
domingo descanso
en vez de por ejemplo;
L:machaque
M:machaque
X:descanso
J:machaque
V:descanso
S:machaque
D:descanso

Y a ti qquien te ha dicho que la gente no lo hace como en el 2º ejemplo?? Yo asi lo he hecho muchas veces.

Oxido dijo:
Y a ti qquien te ha dicho que la gente no lo hace como en el 2º ejemplo?? Yo asi lo he hecho muchas veces.

cierto

tambn puedes hacer un dia si un dia no...esto si te das cuenta q una semana no son mas q 7 dias puestos arbitrariamente y nada tienen q ver con entrenar un musculo

stretch dijo:
porq siempre q se hace rutina de 4 dias se distribuye asi?
lunes:machacar
martes :machacar
miercoles:descanso
jueves:machacar
viernes:machacar
sabado :descanso
domingo descanso
en vez de por ejemplo;
L:machaque
M:machaque
X:descanso
J:machaque
V:descanso
S:machaque
D:descanso

supongo ke si la gente lo deja para lunes y viernes es por k dejamos los fines para estar con la novia, los amigos, salir etc....
entre semana se curra y los findes a disfrutar (por lo menos yo)
saludos

ey a ver si me podeis ayudar el entrenador me ha puesto esta rutina a ver k tal la veis
pecho-espalda
biceps triceps
descanso
hombros antebrazos
piernas

k cambiariais a ver si me lo podeis decir prontico k ya la estoy empezando y a ver si voy ha hacer el canelo con esta rutina, a mi esk en principio no me gusta pero mi entrenador dice k asi ganre brazo en los 2 meses k dure la rutina

bueno pos eso a ver si me auyudais a y ya os pondre la rutina entera pa ver k pensais

Lunes:machaque
Martes:machaque
Miercoles:machaque
Jueves:machaque
Viernes:machaque
Sabados:machaque
Domingo:machaque

Y voy a insistir para que agreguen 1 dia mas a la semana asi tenemos mas Machaque jajajajaja

creo que hay que terminar este asunto de una vez, hay 200000000000 temas abiertos por el mismo tema

Seria bueno hacer cada dia un grupo muscular? Lunes:pecho, Martes:espalda, Miercoles: piernas, Jueves: hombros, Viernes:brazo
eso seria mas un rutina de coger fuerza y tal no? esque un amigo la hace y me quedado pillado.

Dudas dijo:
ey a ver si me podeis ayudar el entrenador me ha puesto esta rutina a ver k tal la veis
pecho-espalda
biceps triceps
descanso
hombros antebrazos
piernas

k cambiariais a ver si me lo podeis decir prontico k ya la estoy empezando y a ver si voy ha hacer el canelo con esta rutina, a mi esk en principio no me gusta pero mi entrenador dice k asi ganre brazo en los 2 meses k dure la rutina

bueno pos eso a ver si me auyudais a y ya os pondre la rutina entera pa ver k pensais

lunes pecho y espalda que implicas los biceps y los triceps
y el martes biceps y triceps? tienes k tenerlos cargadisimos del lunes

que tal asi:
Lunes: pecho-espalda
Martes: piernas
Miercoles: descanso
Jueves: hombros antebrazos
Viernes: biceps y triceps

esk dice k asi es como crecera el brazo, pero vamos k segun todo lo k leo asi va a ser k no. bueno aun asi essta tarde os pondre mi rutina entera pa ver como la veis.
uja cosa lo de espalda y pecho el mismo dia como lo ves tu lo harias asi?

Dudas dijo:
esk dice k asi es como crecera el brazo, pero vamos k segun todo lo k leo asi va a ser k no. bueno aun asi essta tarde os pondre mi rutina entera pa ver como la veis.
no te quiero ofender pero...QUE? escribe como alguien civilizado y q se entienda para poder responderte

Dudas dijo:

es un dia bastante duro pero no esta nada mal, sobre gustos.... y ya ves que se pueden distribuir los grupos musculares de muchas formas

Eduardo Garcia Lopez dijo:
Seria bueno hacer cada dia un grupo muscular? Lunes:pecho, Martes:espalda, Miercoles: piernas, Jueves: hombros, Viernes:brazo
eso seria mas un rutina de coger fuerza y tal no? esque un amigo la hace y me quedado pillado.

como ya habras observado todas las rutinas son de 3-4 dias maximo, ya que el cuerpo necesita descansar para poder crecer, y supongo que si, se consigue aumentar la fuerza con una rutina de 5 dias
ya sabeis lo que pone en mi firma:
crecemos cuando descansamos no cuando entrenamos....

que opinan de estas distribuciones?

5 dias
ESPALDA-ABS
HOMBROS
PIERNAS
PECHO-TRICEPS
BICEPS

4 dias
ESPALDA-HOMBROS
BICEPS

PIERNAS
PECHO-TRICEPS