Distribucion grupos musculares

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nose porque complicarla tanto, la verdad que no me convence mucho, si quieres una rutina de 4 dias yo te recomiendo esto

Lunes: Pecho - Biceps
Martes: Piernas
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda - Triceps
Viernes: Hombros

De esta manera das a desacnsar a todos los musculos para el proximo entreno ;)

Y NO TE OLVIDES DE HACER ABDOMINALES
 
cuerpo entero lunes-miercoles-viernes

o cada musculo 2x semana
lunes y jueves cuerpo superior martes y viernes cuerpo inferior
 
mi rutina es d 5 dias,
lunes pecho
martes espalda
miercoles piernas
jueves hombros
vierns biceps y tripceps
vntaja, te concentras en un musculo diario, no se molesta ningun musculo, desventajas, entrenas 5 dias, se descansa menos, xo cn buena dieta y tomandoselo en serio no hay problema "mi opinion"
 
Y que decís la de:

Lunes: Pecho Espalda

Miercoles: Piernas

Viernes: Hombro Biceps Triceps

Yo la veo mu bien y la estoy pensando probar en mi siuigente rutina para ver como me va. Hay que tener en cuenta q llevo poco en el gym y aun estoy conociendo mi cuerpo...
 
Indurain1987 dijo:
Y que decís la de:

Lunes: Pecho Espalda

Miercoles: Piernas

Viernes: Hombro Biceps Triceps

Yo la veo mu bien y la estoy pensando probar en mi siuigente rutina para ver como me va. Hay que tener en cuenta q llevo poco en el gym y aun estoy conociendo mi cuerpo...


Es mi distribución favorita en el caso de que se quiere trabajar cada grupo muscular una vez por semana, en tres días. Muy buena.
 
Jose Recinos dijo:
cuerpo entero lunes-miercoles-viernes

o cada musculo 2x semana
lunes y jueves cuerpo superior martes y viernes cuerpo inferior


Para cuatro días como se planteaba al comienzo del post, la segunda opción de Jose (para los que quieran probar tocar todos los músculos dos veces semanales), es cojonuda.

Eso sí, sin aumentar el volumen total semanal de entrenamiento. No se trata de doblar el entrenamiento común de 1x semana, sino estructurarlo de otra manera.
 
Como veis esta distribucion?:

Lunes: Pecho-Espalda

Miercoles: Biceps-triceps

Viernes: Hombros.

___________________________

Lunes: Pecho-espalda

Miercoles: Hombros

Viernes: Biceps-triceps.

Cual elegiriais?

Hace tiempo que hago la segunda distribucion, pero esta semana la cambie para probar y de brazo podia levantar mas peso, me notaba menos cansado, vosotros direis.
 
derek dijo:
Como veis esta distribucion?:

Lunes: Pecho-Espalda

Miercoles: Biceps-triceps

Viernes: Hombros.

___________________________

Lunes: Pecho-espalda

Miercoles: Hombros

Viernes: Biceps-triceps.

Cual elegiriais?

Hace tiempo que hago la segunda distribucion, pero esta semana la cambie para probar y de brazo podia levantar mas peso, me notaba menos cansado, vosotros direis.

No haces piernas?... sino le das mucho a las piernas por cualquier razon lo meteria con hombros... eso si.. si las sueles entrenar "con ganas" con hombros no te lo recomendaria y pasaria hombros para el viernes o miercoles dependiendo de tu eleccion en las rutinas y la totalidad de las piernas para un dia solo
 
una distribucion mas ,4 dias

pecho-biceps
femorales-gemelos
espalda-hombros
cuadriceps-triceps

saludos
 
chavos... ¿como ven esta??? porfas diganme, la quisiera provar para mi proxima rutina, pero iwal necesito sus comentarios.

Gracias :)
 
Lunes - espalda biceps
Martes - pecho triceps
Miercoles - descanso
Jueves - piernas y pantorrillas
Viernes - hombro y antebrazo
 
Jorgito dijo:
Lunes - espalda biceps
Martes - pecho triceps
Miercoles - descanso
Jueves - piernas y pantorrillas
Viernes - hombro y antebrazo

si sigues entrenando judo o un deporte en serio de nada te sirve si no adelante
 
Intensidad vas a volver locos a todos con tanta division jjajajajaa__genial__
Excelente¡¡¡¡¡¡¡

Yo es que suelo cambiar cada semana,pero suelo hacer.

Pecho-Biceps
Pata
Espalda
Hombro-Triceps

Tambien mola

Pata
Pecho
Espalda
Hombro-brazo

Pero ya digo,yo vario cuando entreno 4 dias practicamente a la semana,si el cuerpo me pide reventar la pata,lo hago el lunes etc etc etc.
 
Oxido dijo:
Porque dices eso??????

bueno en primer lugar xq soy un extremista...nada...me pase un poco...ha de serivir de algo

pero un split de culturista no tiene nada q ver con el entrenamiento de pesas de un atleta de peleas o atleta en general y lo mas seguro es q lo deje mas lento o mas propenso al sobreentreno especialmente xq el entrenamiento de culturismo no esta estructurado de ninguna forma aparte de por partes y descansar cada 10-12 semana

por eso lo digo __genial__
 
Jose Recinos dijo:
bueno en primer lugar xq soy un extremista...nada...me pase un poco...ha de serivir de algo

pero un split de culturista no tiene nada q ver con el entrenamiento de pesas de un atleta de peleas o atleta en general y lo mas seguro es q lo deje mas lento o mas propenso al sobreentreno especialmente xq el entrenamiento de culturismo no esta estructurado de ninguna forma aparte de por partes y descansar cada 10-12 semana

por eso lo digo __genial__

No estoy de acuerdo,hombre,si jorgito quiere ser un gran karateka tendra que hacer pesas mirando a su deporte,pero es que yo veo a compañeros que son muy buenos en artes marciales y entrenan duro en el gym....

Las pesas dan velocidad,recuerda a los velocistas que cuerpos tienen....
 
Oxido dijo:
No estoy de acuerdo,hombre,si jorgito quiere ser un gran karateka tendra que hacer pesas mirando a su deporte,pero es que yo veo a compañeros que son muy buenos en artes marciales y entrenan duro en el gym....

Las pesas dan velocidad,recuerda a los velocistas que cuerpos tienen....

oh y yo estoy 100% de acuerdo contigo...no por ser atletas tiene q entrenar suave con las pesas

lo q pasa esq tienen q estructurarlo de otra forma y los atletas entrenan el cuerpo entero (95% de los atletas) y no por pedazos...ellos buscan fuerza y velocidad (poder) y cuando quieren ganar peso entrenan igual solo q comiendo mas (siempre buscando mas fuerza y velocidad)
aparte usan ejercicios muy basicos y no (o x lo menos no deberian) pierden el tiempo con ejercicios para biceps y antebrazos etc
otra cosa es q no llegan al fallo y lo entrenan en promedio de 2-3x semana

y siempre ahy mucha gente q es buena no por lo q haga sino A PESAR de lo q haga entonces siempre habra alguien bueno auqneu haga mal las cosas
 
Alguien bueno haciendo mal las cosas no hay,te lo aseguro.Cualquier
atleta de elite no llega a la elite haciendo mal las cosas por muy bueno que sea,aunque sea un portento fisico.Por ejemplo,sabes cuantas horas
entrenaba Jordan?? a saco¡¡¡¡

Ademas,yo entreno por partes musculares y siento en mi cuerpo
poder y fuerza,tampoco entiendo lo que quieres decir.Por supuesto cada
deporte tiene una forma especifica de entrenar con pesas.

Eres extremista???? Ya somos dos._porro_ _porro_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba