Platon1
Gnosti te auton
Hola Platon, antes que nada gracias por tu trabajo. Yo ya había probado con esta dieta en su primera versión y recuerdo que se organizaban las comidas cosa que en este caso no pasa, siempre hay un sistema fijo, te quería preguntar si esto es así o deberíamos modificar el numero de porciones por lo menos cuando no entrenemos?
Lo digo porque yo entreno antes de la cena y me parece perfecto que la mayor comida del dia caloricamente hablando sea la cena (postentrenamiento), pero si no entreno elimino carbohidratos y lácteos y la cena me sigue quedando como la mayor comida del día. Quería saber si esto es aqsí o deberíamos combinarlo para que fuese al revés, gracias
Está explicado en el artículo, los días que no se entrena se quitan ciertos alimentos.
Buenas platón queria hacerte una pregunta simple que no se si ya alguien pregunto, la dieta sostenible ahora mismo segun la pagina me deja calcularla para pérdida de grasa , que sistema uso para calcular los requerimientos y aumentar masa? Gracias![]()
Se publicará el viernes en fisiomorfosis.com, pero inicialmente sólo podrán verlo los suscriptores. Cuando esté disponible para todos lo traeré aquí.