Dietas fitness de definición para hombre y mujer.

Entendiedo que "definición" es un proyecto temporario con objetivo para un momento determinado, no saludable y no sustentable.

Dejando claro que es diferente de la persona que tiene sobrepeso o grasas evidentes, que simplemente corrige la alimentación y mejora su composición corporal, sin impacto negativo en procesos de desarrollo o fuerza.
 
Tanta verborrea y todavía no es capaz de saber que significa definición en el argot cultureta.

Definición = pérdida de grasa.

Entonces, si te sobran 20-30 kilos de grasa, realizar una definición es "no saludable y no sustentable."

_oveja_
 
Última edición:
No, definició es cuando vas a caer por debajo de lo saludable y sustentable. No es lo mismo cuando estás co 10% de grasa que cuando estás con 40%. El primero se va a debilitar para perder grasa, el segundo pierde grasa en tanto se gana salud.
 
Y el argot me lo paso por el forro de las pelotas Yo estoy para educar a la gente, no para que salga diciendo estupideces nada más que porque son populares.

También "tonificar" está en el argot y también me lo paso por el forro de las bolas. Yo no tengo que agradar a nadie.
 
Como siempre, pierde una discusión y comienza otra, comienza la payasada.

El poder orgánico te lo voy a explicar el día que comiences a comportarte igual un adulto.
 
No se me alarmen gente. Ya me he puesto a prepararlo yo, viendo que el no es capaz de escribir unas pocas líneas, porque explicar tal poder no es cosa de ciencia espacial. Y yo tmb soy una persona ocupada, pero Justo esta mñn me he puesto a escribirlo ya, así que si no se me complica el día a lo largo de hoy lo subiré.

Una vez lo escriba no quiero preguntas tipo.

“Y crees que es igual este ejercicio al otro?”
“Y tú le pondrías a un novato x rutina o y??”

A ver el que tenga los cojonazos de venir a replicar, que lea y entienda bien y luego venga y haga las preguntas que desee.

Aviso, el hilo que cree no es para polémicas, ni es para decir “Agomez es un falsante” no es para indultar a nadie. Como siempre la perspectiva de Josele, quien vea las erratas, que lo ponga punto por punto.
 
No se me alarmen gente. Ya me he puesto a prepararlo yo, viendo que el no es capaz de escribir unas pocas líneas, porque explicar tal poder no es cosa de ciencia espacial. Y yo tmb soy una persona ocupada, pero Justo esta mñn me he puesto a escribirlo ya, así que si no se me complica el día a lo largo de hoy lo subiré.

Una vez lo escriba no quiero preguntas tipo.

“Y crees que es igual este ejercicio al otro?”
“Y tú le pondrías a un novato x rutina o y??”

A ver el que tenga los cojonazos de venir a replicar, que lea y entienda bien y luego venga y haga las preguntas que desee.

Aviso, el hilo que cree no es para polémicas, ni es para decir “Agomez es un falsante” no es para indultar a nadie. Como siempre la perspectiva de Josele, quien vea las erratas, que lo ponga punto por punto.

Me parece muy bien que abras un hilo explicando desde tu perspectiva lo que para ti es el poder organico, pero resulta que es un palabro inventado por agomez y creo que aun que tu abras un hilo, el deberia explicarse y no venir tu a hacerle los deberes y dejarselo todo mascado como a los niños bro xD.
 
Me parece muy bien que abras un hilo explicando desde tu perspectiva lo que para ti es el poder organico, pero resulta que es un palabro inventado por agomez y creo que aun que tu abras un hilo, el deberia explicarse y no venir tu a hacerle los deberes y dejarselo todo mascado como a los niños bro xD.

Lo se lo se bro, pero me siento en.. “deber”?, ya que soy precisamente de los que más o el que más le he puesto entre la espada y la pared, al menos en estos tiempos, y a mi no me puede venir a decir que le he venido o que le vengo con payasadas, o que le pongo escritas cosas que no tienen sentido, más bien va siendo al revés.
 
Vamos que básicamente me he artado de que salga por donde le apetece y no le apetece cuando le apetece xD y lo que busco es “acorralarlo” (de buen rollo a ver si así es capaz de entender el mismo donde erra o ojo, igual aprendo yo algo xD), de ahí ni va a tr er más escapatoria no por nada, porque el mismo si es una persona adulta de verdad y madura va a tener que terminar dando la razón.
 
Vamos que básicamente me he artado de que salga por donde le apetece y no le apetece cuando le apetece xD y lo que busco es “acorralarlo” (de buen rollo a ver si así es capaz de entender el mismo donde erra o ojo, igual aprendo yo algo xD), de ahí ni va a tr er más escapatoria no por nada, porque el mismo si es una persona adulta de verdad y madura va a tener que terminar dando la razón.

ok bro!!
 
Encofraor = poder orgánico por doquier

encofrador-1599466399.jpg


Minero = poder orgánico por doquier

44917891_303.jpg

Albañil = poder orgánico por doquier

triple-kENI--984x608@Hoy.jpg


emoticono-epi-v2.png
 
Última edición:
Todavía me estoy acordando de un verano en la que curré a jornada completa en una fábrica de tomates, con un trabajo muy físico en el que estaba prácticamente las 8 horas sin parar, subiendo palets y bidones a una cinta transportadora, y sacando algunos bidones a golpes porque venían apilados y algunos estaban deformados. Pues perdí casi 10 kilso en 2 meses.

Organiz power, sí. En el chásis que me quedé en apenas 2 meses.
 
Todavia me acuerdo cuando trabajaba en el sector METAL, levantando chapas de 80 kilos, una tras otra una tras otra hasta que me puse fuerte de eso y de apretar tornillos del 18,que epoca de fuertote organico...
 
Tiene que ver con eso, de hecho ya lo escribí en el debate correspondiente, y todo el mundo menos ustedes 3 lo entiende entonces es una cuestión particular con ustedes, que están atrás de la universidad en mi prioridad, y si por lo menos hubiera un poco de buena educación, ok, si no la hay, cuido de mi vida que me vale más que cuidar de la payasada.

bueno este debate era sobre "definición", no respetan ni los temas que inician ustedes.
 
Atrás
Arriba