Dietas de volumen, buena o mala idea (Tema de la Semana 16)

IMPRESIONANTE AMIGO. Tiene mucho que ver con mi último post ( Obviamente muchísimo más detallado y preciso ) Es una GRAN GRAN ayuda, enserio.

me ha parecido muy logico, genial argumentacion y es lo que yo estoy haciendo en mi "volumen", consumir mas de calorias de las que mi metabolismo basal me pide pero tampoco en grandisima cantidad. Ademas de que no tengo prisa es que nunca me ha gustado verme "hinchado".

DEsde mi punto de vista, genial aporte.

Si queres perder grasas arranca con 10 cal/lib de peso así que en tu caso serían 58x2.2x10 = 1276 redondeando 1280 cal.
Proteínas:
Entre 1-1.5 gr/lb de peso magro
Tu masa magra en kg es 43 kg en libras 93 libras
Entonces las proteinas estarían entre 93 grs - 140 grs

Grasas
Peso magro x 0x5 gr/lb = 47 grs

Carbohidratos lo que queda de la ecuación

1280 - (140x4) - (47x9) = 297 cal o sea mas o menos 75 grs considerando una ingesta de proteínas de 1.5 gr/lb si me hubiera ido al otro extremo de las protes 1 gr/lb hubieran sido 120 grs de carbos.

Ese sería un punto de partida después hay que ver como responde el cuerpo y hacer ajustes, comer mas o menos calorías (menos no creo)

Uy Ché, _abrazo_muchisimas gracias por el dato .....la verdad nunca me había imaginado andar "calculadora en mano" cada vez que voy a comer, pero después de leer este artículo y otros tantos más del foro, ya me lo estoy planteando seriamente... tu sabes el tiempo que llevo en esto y si no he obtenido los resultados esperados es porque tengo fallas y creo que lo más seguro es que sean por el lado de la alimentación.....voy a buscarme ahora las tablas de los alimentos para hacerme una idea.....

Una pregunta Ché, si consumo las cantidades que dices, pierdo grasa y también algo de músculo, o por los gramos de proteina a consumirse se mantiene el tejido muscular mientras se elimina grasa???

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pd. Qué haríamos sin ti.....

NO SE NI COMO DEFINIR ESTE POST.
Pero es EXCELENTE, BRILLANTE... Si señor, esto es hablar con fundamento. Lastima que no haya mas gente como tu que de informacion veraz y realista. No es que lleve mucho tiempo en este foro, pero tu post es el mejorcito con diferencia.
SI algun dia tengo alguna duda, puedo preguntarte?
Un saludo tio, y no nos abandones nunca, jejjee
Gracias , muchisimas gracias por este aporte tan constructivo que nos has hecho.

IMPRESIONANTE AMIGO. Tiene mucho que ver con mi último post ( Obviamente muchísimo más detallado y preciso ) Es una GRAN GRAN ayuda, enserio.

Oye Hdos, tenemos que invitar a este hombre a que se pase por tu post, el que tenemos casi a medias los dos, jejejeje
Seguro que nos criticaria y mucho, eso nos seria de gran ayuda. TU QUE PIENSAS? jjjajaja

Oye Hdos, tenemos que invitar a este hombre a que se pase por tu post, el que tenemos casi a medias los dos, jejejeje
Seguro que nos criticaria y mucho, eso nos seria de gran ayuda. TU QUE PIENSAS? jjjajaja

Seguro que nos desmontaba todos los esquemas en menos de dos lineas! jajajaja Pero bah, no me importaría si descubro cositas que me van a ayudar en el día a día!! _tragar_ _tragar_

Seguro que nos desmontaba todos los esquemas en menos de dos lineas! jajajaja Pero bah, no me importaría si descubro cositas que me van a ayudar en el día a día!! _tragar_ _tragar_

de eso estoy seguro, pero es la unica forma de aprender mas, de gente como este hombre, que sabe muy bien lo que dice.
A mi me ha hecho pensar bastante, sobre todo porque aporta datos numericos que realmente tienen mucho sentido.

de eso estoy seguro, pero es la unica forma de aprender mas, de gente como este hombre, que sabe muy bien lo que dice.
A mi me ha hecho pensar bastante, sobre todo porque aporta datos numericos que realmente tienen mucho sentido.

Es algo que valoro ante todo a la hora de debatir un tema. Que se argumente siendo todo lo minucioso que se pueda. Es la unica manera de hacer ver cual es la postura correcta. Así de simple.

vaya buen post, podria estar mas resumido pero si lo lees todo te keda el concepto claro, aunke hay cosas que discrepo como por ejemplo que uno puedo acer volumen i comer algo mas de lo que deveria para ganar su masa muscular optima cada semana(digo algo mas) con lo que este algo mas le llevara a ganar grasa al cabo del tiempo, pero al menos se asegura de ganar el maximo musculo posible dentro de su biotipo o genetica, por lo que despues de 9 meses de volumen con haciendo 3 meses de definicion correcta no significa volver al principio de como estava, si no bajar solo grasa, con lo que en un año te as asegurado de ganar el maximo musculo posible, que supongo que la gente que va a competir le sale rentable, o a gente que no le importe llegar a un nivel de grasa de 16% mas o menos. Eso ya es eleccion de cada uno.

Por mi parte yo prentendo seguir el camino lento asegurandome la ganancia muscular aunke sea la minima pero sin grasa, mas que nada porque me gusta estar estetiko y aparte lo necesito para mi dedicacion en el deporte estar entre unos pesos.

Uy Ché, _abrazo_muchisimas gracias por el dato .....la verdad nunca me había imaginado andar "calculadora en mano" cada vez que voy a comer, pero después de leer este artículo y otros tantos más del foro, ya me lo estoy planteando seriamente... tu sabes el tiempo que llevo en esto y si no he obtenido los resultados esperados es porque tengo fallas y creo que lo más seguro es que sean por el lado de la alimentación.....voy a buscarme ahora las tablas de los alimentos para hacerme una idea.....

Una pregunta Ché, si consumo las cantidades que dices, pierdo grasa y también algo de músculo, o por los gramos de proteina a consumirse se mantiene el tejido muscular mientras se elimina grasa???

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pd. Qué haríamos sin ti.....

Cuando se hace definición algo de músculo siempre se pierde pero manteniendo altas las protes y entrenando con pesas pesado se mantiene la mayor parte. Un beso, che. ;)

HOLA a todos, en especial me dirigo a ti SEBARC. Espero que mi pregunta o tema a plantear no este fuera de contexto en este post, si lo fuese asi te pido disculpas. Pero veo que eres una persona que entiendo muchisimo del tema que nos ocupa aqui y despues de mucho leer durante bastante tiempo y sacar conclusiones, sería un honor para mi contar con tu opinion.
Te expongo muy brevemente mi caso. LLevaba muchisimos años sin ir al gym, pero este año me decidi a regresar, llevo ahora mismo 6 meses. Me ha igo genial, he adelgazado 15 kgs y he cogido casi mi anterior forma. Solo tengo un problema que se resiste en especial, y es que a pesar de tener unos abdominales muy bien definidos y el resto de mi cuerpo, en la zona inferior abdominal, justo el OMBLIGO, hay una pequeña cantidad de grasa.
Es bastante antiestetico, por eso, me gustaria poder contar con una ayuda extra para poder combatir esa grasa localizada. HAGO cardio todos los dias y hago una dieta estricta, gracias a ella mis logros hasta la fecha. Pero ahora me he estancado ahi.
UN SALUDO , espero no haber molestado.
GRACIAS .
AH, hace tres dias que uso un termogenico(stacker 4) y l-carnitina antes del entreno.

hey seba vos que sos de rosario no sabes donde me puedo medir el porcentaje de grasa corporal??? (yo soy de capitan bermudez serca de rosario)... Saludos y gracias me pareció muy interesante el post...

La verdad que es una buena filosofia y mas si eres endomorfo. Ahora lo que me parece un poco erroneo es el calculo de calorias que ofrece.

Para una persona que pese unos 90kg segun el, tiene que comer unas 4000 cal... Me parece que son demaciadas.

La verdad que es una buena filosofia y mas si eres endomorfo. Ahora lo que me parece un poco erroneo es el calculo de calorias que ofrece.

Para una persona que pese unos 90kg segun el, tiene que comer unas 4000 cal... Me parece que son demaciadas.

Ya lo dije como 100 veces la parte del calculo de calorías esta mal, de hecho yo no lo iba a traducir pero hay que ser fiel al artículo. Este es un artículo para principiantes que piensan que mientras mas comen mas van a crecer.

Ya lo dije como 100 veces la parte del calculo de calorías esta mal, de hecho yo no lo iba a traducir pero hay que ser fiel al artículo. Este es un artículo para principiantes que piensan que mientras mas comen mas van a crecer.

Solo principiantes?

nose si me e enterado....aver...xD
lo suyo es tener una dieta y cada 15 dias pesarse y hacerse un analisis de nivel de grasa?asi reducir comida o aplicar mas no?
un saludo

Atrás