Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si queres perder grasas arranca con 10 cal/lib de peso así que en tu caso serían 58x2.2x10 = 1276 redondeando 1280 cal.
Proteínas:
Entre 1-1.5 gr/lb de peso magro
Tu masa magra en kg es 43 kg en libras 93 libras
Entonces las proteinas estarían entre 93 grs - 140 grs
Grasas
Peso magro x 0x5 gr/lb = 47 grs
Carbohidratos lo que queda de la ecuación
1280 - (140x4) - (47x9) = 297 cal o sea mas o menos 75 grs considerando una ingesta de proteínas de 1.5 gr/lb si me hubiera ido al otro extremo de las protes 1 gr/lb hubieran sido 120 grs de carbos.
Ese sería un punto de partida después hay que ver como responde el cuerpo y hacer ajustes, comer mas o menos calorías (menos no creo)
IMPRESIONANTE AMIGO. Tiene mucho que ver con mi último post ( Obviamente muchísimo más detallado y preciso ) Es una GRAN GRAN ayuda, enserio.
Oye Hdos, tenemos que invitar a este hombre a que se pase por tu post, el que tenemos casi a medias los dos, jejejeje
Seguro que nos criticaria y mucho, eso nos seria de gran ayuda. TU QUE PIENSAS? jjjajaja
Seguro que nos desmontaba todos los esquemas en menos de dos lineas! jajajaja Pero bah, no me importaría si descubro cositas que me van a ayudar en el día a día!! _tragar_ _tragar_
de eso estoy seguro, pero es la unica forma de aprender mas, de gente como este hombre, que sabe muy bien lo que dice.
A mi me ha hecho pensar bastante, sobre todo porque aporta datos numericos que realmente tienen mucho sentido.
Uy Ché, _abrazo_muchisimas gracias por el dato .....la verdad nunca me había imaginado andar "calculadora en mano" cada vez que voy a comer, pero después de leer este artículo y otros tantos más del foro, ya me lo estoy planteando seriamente... tu sabes el tiempo que llevo en esto y si no he obtenido los resultados esperados es porque tengo fallas y creo que lo más seguro es que sean por el lado de la alimentación.....voy a buscarme ahora las tablas de los alimentos para hacerme una idea.....
Una pregunta Ché, si consumo las cantidades que dices, pierdo grasa y también algo de músculo, o por los gramos de proteina a consumirse se mantiene el tejido muscular mientras se elimina grasa???
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Pd. Qué haríamos sin ti.....
La verdad que es una buena filosofia y mas si eres endomorfo. Ahora lo que me parece un poco erroneo es el calculo de calorias que ofrece.
Para una persona que pese unos 90kg segun el, tiene que comer unas 4000 cal... Me parece que son demaciadas.
Ya lo dije como 100 veces la parte del calculo de calorías esta mal, de hecho yo no lo iba a traducir pero hay que ser fiel al artículo. Este es un artículo para principiantes que piensan que mientras mas comen mas van a crecer.
Solo principiantes?