Dieta definicion hecha por Frank Sepe

A mi llamadme ignorante o falaz pero yo creo q en volumen HC´s rapidos siempre de post...y si lo dice Cubano mas aun...jajaja...

Eso si, sabiendo lo q tomamos y cantidades y sin obsesionarse...respeto todas las demas opiniones;)

saludos

Ignorante no ¿por que ? ,,ya digo si necesitas kcal pues los HC en el post , manejados con cabeza no creo yo que pase nada ..de hecho yo llevo todo el invierno tomando Vitargo despues de entrenar y cenando pasata o arroz , asi que qué voy a decir ,,,pero lo hacia para coger peso , no pq crea que se trata de una necesidad vital.YO TB RESPETO TODO POR ESO PARTICIPO EN UN FORO , SINO ME HARIA MONOLOGISTA...
 
Hola chicos, antes de nada decir que he estado unos dias leyendo los distintos temas de este foro y veo que hay gente que entiende muchissimo!!! :p

El fisicoculturista frank sepe me ha realizado una dieta para definir pero tengo algunas dudas me gustaria que mireis la dieta y me digais que tal

Mido 1,70, peso 80 kg y tengo 25 años

Desayuno (07:30)
- 70gr de Avena + Baso de leche (esto me lo suprimira en marzo) + 8 claras y 1 yema

Almuerzo (11:00)
- 50 gr de pan integral + 2 latas de atun al natural
- 2 Kiwis

Comida (14:00)
-100 gr de arroz blanco o 100 gr de pasta o 100 gr de patata cocida
-200 gr de pavo, pollo o ternera
(Los dias que no entreno solo 50 gr de arroz con ensalada mas los 200gr de carne)

Merienda (17:30)
50 gr de pan integral con pavo o pollo o 2 latas de atun

Entreno 19:00 a 20:30

Pos entreno
- 2 cucharadas de miel
- 1 platano
- batido de proteinas

Cena
- Ensalada con aceite
-200 gr de pescado

Bien mis preguntas son las siguientes:
-Los huevos de la mañana los puedo substituir por alguna otra cosa (ej batido de proteinas)
-En la merienda cuanto pollo tendria que meter??​


Si Frank Sepe te ha hecho esta dieta... para qué nos preguntas a nosotros?

A frank lo considero suficientemente preparado... y si te ha hecho una dieta, estás pagando por ella. así que es a él a quien tendrías que preguntar. Un saludo.​
 
Pues no me gusta mucho.....lo de los carbos despues de entrenar los quitaria para que el cuerpo siguiera quemando grasa despues del entrenamiento.

Y no seria el unico cambio que haria XD

Los carbos postentreno son fundamentales para la recuperación y poder completar los depósitos de glucógeno... es casi el único momento del día en el que es imposible que esos carbos repercutan en la ganancia de grasa.
 
Gracias Cubano por los aportes. Creo que a estar alturas de la película no tendríamos que estar discutiendo sobre un tema tan simple, sencillo y cierto como la ingesta de hidratos postentreno... eso lo dan en el "palvulario culturista"... Creo que si hay artículos que dicen lo contrario, son ganas de vender una nueva teoría hasta ahora desconcida sobre lo equivocados que hemos estados los culturistas durante décadas...

Los carbos postenteno funcionan en volumen y en definición... punto... el que quiera artículos... que se compre un libro. Un saludo a todos.
 
Gracias Cubano por los aportes. Creo que a estar alturas de la película no tendríamos que estar discutiendo sobre un tema tan simple, sencillo y cierto como la ingesta de hidratos postentreno... eso lo dan en el "palvulario culturista"... Creo que si hay artículos que dicen lo contrario, son ganas de vender una nueva teoría hasta ahora desconcida sobre lo equivocados que hemos estados los culturistas durante décadas...

Los carbos postenteno funcionan en volumen y en definición... punto... el que quiera artículos... que se compre un libro. Un saludo a todos.

por que tu lo digas chato xD ahora por que penseis que funciona meterse hc despues de entrenar todo el mundo a ello no?...
si yo me estoy preparando para competir y mi preparador no me ha dicho nada de batidos de ch, solo de whey... y la dieta... es por algo, ya me lo ha explicado mas de una vez y no me digas que te cargas tus reservas de glucogeno totalmente sensei, por que sencillamente, no es verdad, teneis demasiado miedo a engordar, y de cubano pues me lo creo, por que lo hace todo del diez... pero a ver si ahora aqui todo el mundo... xD
 
por que tu lo digas chato xD ahora por que penseis que funciona meterse hc despues de entrenar todo el mundo a ello no?...
si yo me estoy preparando para competir y mi preparador no me ha dicho nada de batidos de ch, solo de whey... y la dieta... es por algo, ya me lo ha explicado mas de una vez y no me digas que te cargas tus reservas de glucogeno totalmente sensei, por que sencillamente, no es verdad, teneis demasiado miedo a engordar, y de cubano pues me lo creo, por que lo hace todo del diez... pero a ver si ahora aqui todo el mundo... xD

INCLUSO YO,que soy del parvulario culturista y solo leo cosas en Google , estoy de acuerdo contigo..pero bueno yo lo respeto todo ... ; es mas creo que todo puede dar resultado segun las circunstancias concretas
 
Los carbos postentreno son fundamentales para la recuperación y poder completar los depósitos de glucógeno... es casi el único momento del día en el que es imposible que esos carbos repercutan en la ganancia de grasa.

¿Cuando aparecen de nuevo mensajes como este, no teneis como un déjà vu?
 
INCLUSO YO,que soy del parvulario culturista y solo leo cosas en Google , estoy de acuerdo contigo..pero bueno yo lo respeto todo ... ; es mas creo que todo puede dar resultado segun las circunstancias concretas

JIMENES estas deacuerdo conmigo o con sensei...? tambien te digo una cosa, en esto no tienes que ser del parvulario por llevar menos tiempo que alguien, por que te aseguro que si no llevas una dieta bien hecha, acorde a tu cuerpo y situacion... ya puedes llevar 20 años, que sigues haciendo las cosas mal, o una rutina que no aproveche tu potencial... o las ganas que le puedes echar y tu genetica permite..

hay muchas ideas que pueden debatirse... yo no le doy mas importancia, pero veo MAL afirmar directamente como sensei, o como cubano... pero en plan es lo que hay, y quien no lo sepa es una persona.. pues que no sabe de esto...
cubano es un crack como la copa de un pino y yo me quito el sombrero con el... las veces que hagan falta, por que lo admiro, pero en eso no estoy deacuerdo con el... ni sensei vaya...

Dejemoslo en que... cada persona escoje su camino, esto siempre será asi... todo da o te quita algo supongo.
Y reptifico por ahi arriba, en que de cubano me lo creo, queria decir que a él le funcione, por su gran genetica combinada con un esfuerzo de la ostia, u no se... pero el tampoco agota sus reservas de glucogeno obviamente, nadie lo hace, por que no es producente, y no es nada facil, haciendo las cosas bien.

Un saludo.
 
Última edición:
jimenes estas deacuerdo conmigo o con sensei...? Tambien te digo una cosa, en esto no tienes que ser del parvulario por llevar menos tiempo que alguien, por que te aseguro que si no llevas una dieta bien hecha, acorde a tu cuerpo y situacion... Ya puedes llevar 20 años, que sigues haciendo las cosas mal, o una rutina que no aproveche tu potencial... O las ganas que le puedes echar y tu genetica permite..

Hay muchas ideas que pueden debatirse... Yo no le doy mas importancia, pero veo mal afirmar directamente como sensei, o como cubano... Pero en plan es lo que hay, y quien no lo sepa es una persona.. Pues que no sabe de esto...
Cubano es un crack como la copa de un pino y yo me quito el sombrero con el... Las veces que hagan falta, por que lo admiro, pero en eso no estoy deacuerdo con el... Ni sensei vaya...

Dejemoslo en que... Cada persona escoje su camino, esto siempre será asi... Todo da o te quita algo supongo.
Y reptifico por ahi arriba, en que de cubano me lo creo, queria decir que a él le funcione, por su gran genetica combinada con un esfuerzo de la ostia, u no se... Pero el tampoco agota sus reservas de glucogeno obviamente, nadie lo hace, por que no es producente, y no es nada facil, haciendo las cosas bien.

Un saludo.

estoy de acuerdo contigo

respeto y valoro todas las aportaciones
y creo que de todo se pueden obtener beneficios, segun cada situacion

no me gustan los tonos agresivos en las respuestas ni las minusvaloraciones tipo : yo lo se todo , yo soy mas fuerte mas listo , tu eres un@ ingnorante, solo lo mio es valido
 
por que tu lo digas chato xD ahora por que penseis que funciona meterse hc despues de entrenar todo el mundo a ello no?...
si yo me estoy preparando para competir y mi preparador no me ha dicho nada de batidos de ch, solo de whey... y la dieta... es por algo, ya me lo ha explicado mas de una vez y no me digas que te cargas tus reservas de glucogeno totalmente sensei, por que sencillamente, no es verdad, teneis demasiado miedo a engordar, y de cubano pues me lo creo, por que lo hace todo del diez... pero a ver si ahora aqui todo el mundo... xD

Mi entrenador... aunque yo no compita, recomienda el uso de batidos postentreno de carbos... sí, el resto del día whey... pero en el post carbos... y saca la gente seca y el ha obtenido el campeonato de España... pero yo no tengo que venir a decir es que mi entrenador lo dice... Los batidos de hidratos postentreno, funcionan, no engordan y te ayudan a subir los niveles de glucógeno muscular (yo no he dicho en ningún momento que lo hagan completamente...).

Eso es así, lo diga Nuestro amigo el Cubano o lo diga quien lo diga.

Y si tuviese demasiado miedo a engordar... no tomaría hidratos postentreno... eso del miedo a engordar, pues que quieres que te diga, no lo entiendo.

En esto del culturismo, cada maestrillo tiene su librillo, pero hay verdades científicamente contrastadas reales. Que tú o quien sea prefiere no usar carbos postentreno, me parece fantástico. Yo desde mi experiencia ( los he tomado y no los he tomado) creo que van bien. Pero no ando por ahí pidiendo dos mil artículos y pruebas escritas de lo que se dice.

En esto del culturismo la cosa es simple, cada uno dice lo que le sale de los cojones... casi todo, funciona o al menos en parte, si te buscas tres entrenadores distintos cada uno tiene una forma distintas de abordar las preparaciones etc... tú que debes hacer... pedir artículos y pruebas... pues no, o lo tomas o lo dejas.

Tú por qué haces caso a tu entrenador? Te ha venido con el libro para enseñarte que es verdad lo que dice... supongo que no. Seguro que te has fiado de su experiencia o posiblemente de su aspecto, o de los títulos que haya obtenido.

A mi personalmente la cuestión de los hidratos ni me va ni me viene... lo que no me parece serie es que la gente entre en un foro pidiendo artículos y poniendo artículos (ojo, Cubano, que no va por tí... se que lo has hecho por argumentar en contra de lo que te han puesto antes) que no tiene ni zorra idea de si son ciertos, o no, o quien sabe si es cierto lo que dicen.

La frase... es que he visto un artículo que pone... mira, te lo pongo... ponme algo que diga lo contrario... me parece realmente absurdo.
 
estoy de acuerdo contigo

respeto y valoro todas las aportaciones
y creo que de todo se pueden obtener beneficios, segun cada situacion

no me gustan los tonos agresivos en las respuestas ni las minusvaloraciones tipo : yo lo se todo , yo soy mas fuerte mas listo , tu eres un@ ingnorante, solo lo mio es valido

pues ya somos dos, y supongo que habrá muchisima mas gente que opine asi, pero de todo hay en la viña del señor xD
 
HOLA SENSEI, no digas eso pq tengo un articulo q corrobora todo lo contrario.._contrato_ jajajaja

Abrazos sensei y a tod@s l@s demas...respetemos todos los puntos de vista;)
 
Mi entrenador... aunque yo no compita, recomienda el uso de batidos postentreno de carbos... sí, el resto del día whey... pero en el post carbos... y saca la gente seca y el ha obtenido el campeonato de España... pero yo no tengo que venir a decir es que mi entrenador lo dice... Los batidos de hidratos postentreno, funcionan, no engordan y te ayudan a subir los niveles de glucógeno muscular (yo no he dicho en ningún momento que lo hagan completamente...).

Eso es así, lo diga Nuestro amigo el Cubano o lo diga quien lo diga.

Y si tuviese demasiado miedo a engordar... no tomaría hidratos postentreno... eso del miedo a engordar, pues que quieres que te diga, no lo entiendo.

En esto del culturismo, cada maestrillo tiene su librillo, pero hay verdades científicamente contrastadas reales. Que tú o quien sea prefiere no usar carbos postentreno, me parece fantástico. Yo desde mi experiencia ( los he tomado y no los he tomado) creo que van bien. Pero no ando por ahí pidiendo dos mil artículos y pruebas escritas de lo que se dice.

En esto del culturismo la cosa es simple, cada uno dice lo que le sale de los cojones... casi todo, funciona o al menos en parte, si te buscas tres entrenadores distintos cada uno tiene una forma distintas de abordar las preparaciones etc... tú que debes hacer... pedir artículos y pruebas... pues no, o lo tomas o lo dejas.

Tú por qué haces caso a tu entrenador? Te ha venido con el libro para enseñarte que es verdad lo que dice... supongo que no. Seguro que te has fiado de su experiencia o posiblemente de su aspecto, o de los títulos que haya obtenido.

A mi personalmente la cuestión de los hidratos ni me va ni me viene... lo que no me parece serie es que la gente entre en un foro pidiendo artículos y poniendo artículos (ojo, Cubano, que no va por tí... se que lo has hecho por argumentar en contra de lo que te han puesto antes) que no tiene ni zorra idea de si son ciertos, o no, o quien sabe si es cierto lo que dicen.

La frase... es que he visto un artículo que pone... mira, te lo pongo... ponme algo que diga lo contrario... me parece realmente absurdo.

En lo de los articulos estamos de acuerdo sensei... pero lo de la metafora... del palvulario culturista... no lo veo bien... que por ese hecho de los hc siempre se podria debatir, pero no marca que alguien por aplicarlo tenga mas beneficio que otro que haga otra cosa, en mi opinion, y en la tuya creo que has admitido que cada maestrillo tiene su librillo y que se pueden preparar las cosas de distintas maneras... pues ya está, no tiene mayor importancia, yo no tomo mas que un whey en post entreno y el resto del dia solo comida... alo mejor tu tomas mas suplementos alo largo del dia... cada persona aborda las cosas de una forma u otra.
un saludo
 
hay muchas ideas que pueden debatirse... yo no le doy mas importancia, pero veo MAL afirmar directamente como sensei, o como cubano... pero en plan es lo que hay, y quien no lo sepa es una persona.. pues que no sabe de esto...
cubano es un crack como la copa de un pino y yo me quito el sombrero con el... las veces que hagan falta, por que lo admiro, pero en eso no estoy deacuerdo con el... ni sensei vaya...

Dejemoslo en que... cada persona escoje su camino, esto siempre será asi... todo da o te quita algo supongo.

Cubano es un tío grande... estamos de acuerdo. Un crack... de acuerdo, pero no solo por su físico, sino por sus ideas. No valores nunca a nadie por su físico, hay gente muy grande, muy fuerte, que no tiene ni idea de muchas cosas de este mundillo (nutrición, etc).

Sobre varias cosas que se han dicho en este post, me gustaría añadir.

La experiencia, en el culturismo, es un punto a favor. Yo no soy ni más listo, ni más grande, ni mejor que nadie... e intento mantener una mente abierta. Y tan talibán resulta mi postura (parece ser muy autoritaria, o agresiva...) como la de que... pues Sensei y Cubano no tienen razón... ¿Quién la tiene... Tú, yo? Me encanta eso de que la gente se cree que es muy lista... se cree que está por encima de todos nosotros... y al final concluye su argumentación con un está equivocado o no me lo creo...

Lo que más me jode de todo esto es en las complicaciones que os metéis todos los nuevos culturistas de ahora... todo debe estar respaldado por un artículo... o todo depende de un % de grasa... o de que nivel real de glucógeno se puede o no recargar si tomas CH postentreno... La cosa es mucho más simple... lo que no se puede es exponer una idea, poner un artículo, decir que lo tuyo es verdad y si alguien te lo discute resulta que los demás son unos intolerantes y que así les va y que patatín, patatán.

El culturismo es mucho más básico, divertido, simple que todo eso.
 
HOLA SENSEI, no digas eso pq tengo un articulo q corrobora todo lo contrario.._contrato_ jajajaja

Abrazos sensei y a tod@s l@s demas...respetemos todos los puntos de vista;)

Artículos en el sentido contrario, los hay desde los años 90 y poco... El tema de la ventana de oportunidad... Un artículo o un ciento no me parece que sea el tema de discusión. Y de todos modos... prueba, lo que te vaya mejor... así de simple es el culturismo... prueba y error... o va a resultar que eso tampoco es válido ahora. En fin. Un saludo.
 
En lo de los articulos estamos de acuerdo sensei... pero lo de la metafora... del palvulario culturista... no lo veo bien... que por ese hecho de los hc siempre se podria debatir, pero no marca que alguien por aplicarlo tenga mas beneficio que otro que haga otra cosa, en mi opinion, y en la tuya creo que has admitido que cada maestrillo tiene su librillo y que se pueden preparar las cosas de distintas maneras... pues ya está, no tiene mayor importancia, yo no tomo mas que un whey en post entreno y el resto del dia solo comida... alo mejor tu tomas mas suplementos alo largo del dia... cada persona aborda las cosas de una forma u otra.
un saludo

Bueno, si alguien se ha sentido ofendido por lo del palvulario culturista, lo retiro... la verdad es que no me he fijado en los post de cada cual... así que no iba por nadie en concreto. Mi enfado, o mosqueo, va fundamentalmente por el tema de los artículos y de esa necesidad de que todo esté corroborado por no se que teoría superfantástica... El tema de los hidratos es lo de menos... yo estuve mucho tiempo sin tomarlos, me fue bien... los he tomado, me ha ido mejor... he descubierto la amilopectina postentreno, me va de fábula incluso en definición... ya está. Es sencillo.El problema real... y no lo digo por el foro ni por nadie en concreto... con Internet, como medio de difusión de información, se está llegando un punto en el que mucha gente puede poner cualquier cosa y muchos creen a pies juntillas (ojo, no me refiero al tema de los carbohidratos)... hay mucha gente queriendo vender una burra que es simple, en muchos casos sacándose teorías científicas de la manga que ni yo ni nadie puede saber si su procedencia es real... en otro casos maquillando métodos antiquísimos de entreno con nuevos nombre, con artículos que te venden en oro y el moro... A mi la experiencia y la edad me han hecho ver las cosas con perspectiva distinta (ni mejor ni peor) y eso es lo que expreso.

Josepowa... "comentarios del tipo la gente se cree tal o cual... así les vá..." también son un ataque más o menos del tipo "parvulario culturista". Creo que unos carbos no tienen tanta importancia... Espero seguir disfrutando de este foro y viendo como todos nos ponemos más fuertes y secos con el tiempo. Un saludo. A aquellos que se hayan sentidos ofendidos por el "parvulario"... todos, todos , todos, hemos pasado por ahí. No era mi intención ofender a nadie.
 
Artículos en el sentido contrario, los hay desde los años 90 y poco... El tema de la ventana de oportunidad... Un artículo o un ciento no me parece que sea el tema de discusión. Y de todos modos... prueba, lo que te vaya mejor... así de simple es el culturismo... prueba y error... o va a resultar que eso tampoco es válido ahora. En fin. Un saludo.


Era una broma jajajaja en el fondo estoy de acuerdo contigo tras las matizaiones...los arituclos bien pero para dogmas ya esta la Sagrada Biblia...yo y creo q l@s dem@s tb estan de acuerdo...;)

Saluditos!
 
Zanjada la discusión, reitero mi primera cuestión sobre este post... Si a mi me hiciese una dieta un preparador... personalmente no la pondría en discusión en un foro... al preparador se le paga precisamente para eso... y por descontado, se confía en él y en sus directrices. De todos modos, gracias por compartir la dieta... siempre se puede sacar ideas de como plantean las preparaciones otras personas.
 
Atrás
Arriba