Diario

oigan alguein ke lea.

pues hoy haciendo sentadilla un tipo me dijo cuando hagas las repes de sentadillas no le hagas las rodillas (lockouts) que se me pueden joder, la vdd no le hize caso pero me kede con la duda.
Saben a lo ke me refiero??
osea ke no debo de extender completamente mis rodillas, que las tenog ke dejar semiflexionadas

Bueno 5 de febrero, me tocaron hacerme medidas.

Brazo: 41 cm
Pecho: 118 cm
Cintura: 112 cm
Muslo: 63 cm
Pantorrilla: 44 cm
Peso: 112 kg

Bueno pues el peso lo tome el lunes, no me kize pesar hoy por ke me pesare hasta el lunes y mejor pus eel del lunes.

5 de Enero del 2009
Peso: 112 Kgs
Pecho: 120 cm
Brazo: 42 cm
Cintura: 116 cm

Bueno esas son las medidas de enero.

Pongo aqui las de febrero:
5 de Febrero del 2009

Brazo: 41 cm
Pecho: 118 cm
Cintura: 112 cm
Peso: 112 kg

---------------------

Bueno pues el peso es el mismo 112 kg, mas sin embargo mis medidas bajaron
Mis brazos bajaron 1 cm u.u.
En el pecho baje 2 cm, las piernas igual :D
la cintura 4 cm menos.

Abre perdido grasa y ganado musculo y por eso el peso es el mismo pero las medidas son menores??

Excelente el cambio de medidas.
4cm de cintura perdiste, que no es cualquier cosa.

Sobre lo de sentadilla, no tengo ni idea la verdad.

Excelente el cambio de medidas.
4cm de cintura perdiste, que no es cualquier cosa.

Sobre lo de sentadilla, no tengo ni idea la verdad.

gracias agus, la vdd esta dieta me esta llendo de maravilla, no es batallosa y puedo comer lo que sea y parece que esta funcionando.

Sobre las sentadilla si sabes a ke me efiero verdad??
eske ese tipo me dejo con la duda

Osea, comprendo a que se refiere, pero no se que tan malo o beneficioso puede ser lo que te recomiendan...
Vamos a llamar a Jax jej.

oigan alguein ke lea.

pues hoy haciendo sentadilla un tipo me dijo cuando hagas las repes de sentadillas no le hagas las rodillas (lockouts) que se me pueden joder, la vdd no le hize caso pero me kede con la duda.
Saben a lo ke me refiero??
osea ke no debo de extender completamente mis rodillas, que las tenog ke dejar semiflexionadas

Bueno un amigo que no veo muy seguido que compite en fisico me dijo que cuando las lockouts golpeas las rodillas porque el peso lo reciben ellas y por otra parte al no lockouts obligas a las piernas a no deternerte cuando tenes el peso arriba y realizarlar seguidas las sentadillas forzando mas el musculo.

Saludos.

Bueno un amigo que no veo muy seguido que compite en fisico me dijo que cuando las lockouts golpeas las rodillas porque el peso lo reciben ellas y por otra parte al no lockouts obligas a las piernas a no deternerte cuando tenes el peso arriba y realizarlar seguidas las sentadillas forzando mas el musculo.

Saludos.

saludos stalin.
Entonces cuando hacemos press de banca tampoco debemos hacer lockouts con el codo??

No estariamos acortando el recorrido??

buenas alexo primera ves q ando por aqui =P y ps no sera la ultima :D, mueves unos pesos bastante buenos __genial__ y lo de las medidas esta grande ese biceps eh :D 41cm

bueno ps por aqui andare para ver progresos
salu2 camarada

mmpues hermano aca pasando a checar tu post y se ve que le das duro al metal, hasta morir y eso es buenisimo
se ve que haz tenido grandes progresos y pues luchas por ellos

jeje me parecio muy comico el hecho de la borrachera jeje uno matandose toda la semana en el gym para perder mucho en una noche jjajaja a mi me paso!

bueno pues cuidese y por aca andaremos checando
paz

buenas alexo primera ves q ando por aqui =P y ps no sera la ultima :D, mueves unos pesos bastante buenos __genial__ y lo de las medidas esta grande ese biceps eh :D 41cm

bueno ps por aqui andare para ver progresos
salu2 camarada
gracias hell, pues mi bicep esta grande pero no tiene la forma ke yo desearia :p
gracias por pasarte ;)
mmpues hermano aca pasando a checar tu post y se ve que le das duro al metal, hasta morir y eso es buenisimo
se ve que haz tenido grandes progresos y pues luchas por ellos

jeje me parecio muy comico el hecho de la borrachera jeje uno matandose toda la semana en el gym para perder mucho en una noche jjajaja a mi me paso!

bueno pues cuidese y por aca andaremos checando
paz
Gracias por pasarte geos.
Jaja la tomadera ya llevo desde el 1 de enero sin tomar u.u
y aveces es dificil resistirse.
Yo soy de Mexicali Baja California Mexico, y como sabran en estos momentos esta la serie del caribe y pues todos tomando cerveza y yo me tenog ke aguantar u.u

Gracias por pasarte geos.
Jaja la tomadera ya llevo desde el 1 de enero sin tomar u.u
y aveces es dificil resistirse.
Yo soy de Mexicali Baja California Mexico, y como sabran en estos momentos esta la serie del caribe y pues todos tomando cerveza y yo me tenog ke aguantar u.u

jeje bro imaginate yo aca en el df jeja tambien esta dificil la tentacion pero ay que resistir

bueno pues a entrenar sea dicho jaja brindemos con un batido de proteina jajaja

jeje bro imaginate yo aca en el df jeja tambien esta dificil la tentacion pero ay que resistir

bueno pues a entrenar sea dicho jaja brindemos con un batido de proteina jajaja

jajaj pues de hecho eso hago
todos tomando cerveza y yo tomandome mis batidos de protes y mi carne seca xD

saludos stalin.
Entonces cuando hacemos press de banca tampoco debemos hacer lockouts con el codo??

No estariamos acortando el recorrido??

El recorrido es el mismo con la diferncia que no retines el peso arriba, intenta no descansar ni un segundo. has visto los videos de Jay Cutler ó Coleman haciendo press de banca si te fijas realizan el recorrido pero no descansan cuando tienen el peso arriba, el ejercicio es continuo sin pausa y sin lockouts.

Saludes

El recorrido es el mismo con la diferncia que no retines el peso arriba, intenta no descansar ni un segundo. has visto los videos de Jay Cutler ó Coleman haciendo press de banca si te fijas realizan el recorrido pero no descansan cuando tienen el peso arriba, el ejercicio es continuo sin pausa y sin lockouts.

Saludes

pero eso es para estimular mas el musculo y tener una mejro congestion.
Yo no busco mucho eso, yo busco el mayor recorrido y la mayor fuerza en estos momentos.

Gracias stalin, eske aque tipo me dejo con duda y ahora ya no se :|

ola allexus!!

excelente lo de tus medidas, una baja muy considerable.. aaaaa Mexicali.. un infierno por haya no?
bueno, io ando en monterrey, asi que andamos iwal... de hecho soy de ensenada_mmmmm__mmmmm_andamos en corto jajaja!

un saludo! MEXICANOOO!!_iloveu_

Si, estoy leyendo The anabolic Diet, esta interesante. Ya casi lo termino.
Respecto a las medidas , 4 cm de cintura y no hay cambio de peso? Pues eso obviamente es perdida de grasa. Por que mejor no te sacas tambien los pliegues con un caliper? Asi tendrias una mejor referencia para ver si lo que estas bajando es realmente % graso.
Saludos chapulin.

ola allexus!!

excelente lo de tus medidas, una baja muy considerable.. aaaaa Mexicali.. un infierno por haya no?
bueno, io ando en monterrey, asi que andamos iwal... de hecho soy de ensenada_mmmmm__mmmmm_andamos en corto jajaja!

un saludo! MEXICANOOO!!_iloveu_
Gracias alucard

tss mexicali en verano tss y en un gym sin aire acondicionado es mortal, es una tortura u.u
lo bueno es ke todavia esta clima agradable y la serie del caribe :p
Si, estoy leyendo The anabolic Diet, esta interesante. Ya casi lo termino.
Respecto a las medidas , 4 cm de cintura y no hay cambio de peso? Pues eso obviamente es perdida de grasa. Por que mejor no te sacas tambien los pliegues con un caliper? Asi tendrias una mejor referencia para ver si lo que estas bajando es realmente % graso.
Saludos chapulin.
Esta muy bueno ese libro.

Sobre los del peso pues es el mismo y pues la vdd es una gran subida de moral: Mismo peso, medidas menores de cintura y aumento de fuerza.
Estoy iniciando muy bien el 2009.

Sobre el caliper ps no lo se usar y ps la unica persona que conosco que lo sabe usar es el dueno del gym al que voy y desaforutnadamente solo etsa por las tarde-noche y yo voy por la manana al gym.

saludos a todos maricones

Pero seguro que los monitores saben, a ver si le preguntas al de la manana para que te haga el favor.
Respecto a lo de la sentadilla, no seas marica y hazla nomas como sabes ok? xD

Ya hablando en serio, te refieres a que al momento de subir no se debe quedar completamente erguido sino que se debe subir pero no extender totalmente las rodillas? Si es asi, pues creo que lo dicen para no perder la tension entre los musculos quizas pero la verdad es que lo digo desde la ignorancia jeje. U.U

Atrás