allexo45
Active member
Romper las guias de telefono esta increible.
Yo me agarre ese vicio hace como 3 años, me he ligado alguna paliza por romper guias del año jej.
pero maldita sea, no puedo romperlas u.u
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Romper las guias de telefono esta increible.
Yo me agarre ese vicio hace como 3 años, me he ligado alguna paliza por romper guias del año jej.
Ya cheque varios videos y por fin pude romper una guia, peor me falta practica.Igualmente, hay tecnicas, si queda espacio entre las hojas de la guia, es muy facil romperla, fijate en youtube, que hay videos, a menos habia hace unos años.
Ya cheque varios videos y por fin pude romper una guia, peor me falta practica.
---------------------------
Bueno otra vez lunes y toca pesarme. Hoy he pesado 111 Kg.
Bueno otro kg mas, muy bueno, me siento muy bien, ya la dieta anabolica, ni la llamaria dieta, es mas ya como un estilo de vida, ya estoy acostumbraod, ya no se me antojan casi los carbos.
Bueno pus en una hora mas ire al gym, ya con el superpump250 en mi cuerpo, aver que tal me va este oxido nitrico
Has tomado antes el superpump250 porque me quería comprar, que es lo que hace.
Saludes
Lunes 09 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 200 lbs
Press Plano
5x5 160 lbs
Inverted Row
3x5
Flexiones
1x10
1x9
1x5
Reverse Crunch
2x12
1x5
-------------------------
Duracion:48 Min
Bueno vaya entreno, tome el superpump 30 minutos antes de entrenar, con el estomago vacio.
Lo tome a las 1:30
a las 1:45 sali de mi casa camino al gym, me fui caminando y notaba como se congestionaban los gemelos en el camino.
Ya en el gym pues empeze con el calentamiento.
A las 2:12 inicie ya con las series efectivas.
200 lbs en sentadilla, estaban pesados, pero lo sacaba, batallaba para subir, peroa diferencia de otras ocasionas, esta vez no me cansaba, osea tenia energias, aunque no me puso todo activo ni eso, pero si sentia que me cansaba menos. Hize menos descanso entre series y aun asi lo lograba sacar. Rompi record en sentadilla nunca habia alzado 200 lbs ni para 1 rm
Pase al press de banca y si lo note pesado. Inicie y en la segunda serie notaba todo congestionado el tricep, asi exagerado. Termine y todavia tenia energias, pase al inverted row y saque las 3 series de 5, nunca habbia hecho tantas repes en este ejercicio. De ahi pase a las flexiones y pude hacer 11 en la primera serie y el tricep estaaba supercongestionado. AQl termines la flexiones me pase a las reverse Crunch, batalle pero logre sacar las primeras 2 series sake las 12, en la otra serie ya nomas por webon hize 5 xD.
Me fui del gym, y ps me fui a mi casa caminando y de nuevo otra vez sentia la congestion en los gemelos al caminar, me mire mi antebrazo y logaba ver una vena gruesa, no pegada a la piel, pero si se notaba verde como de 1.5 cm de ancho :|
He llegado a mi casa y estoy bn activo, jajaja hasta ni flojera me da escribir esto
Bueno esta es mi rpiemra experiencia con superpump.
Excelente entreno sobre todo en piernas debes estar muerto, jajaja. parece que funciona con huevos el Superpump250, sabes si podría combinarlo con tribulus o solo con proteinas.
Me estan dando cada vez mas ganas de comprarlo, cuanto dura, según entendi es 2 copas antes de entrenar y una cuando no entrenas es asi?
Saludos.
muy buena esa sentadilla y el press plano igual camarada __genial__, es la stronglifts beginner? te pregunto xq creo que es la que hice hace ya ratillo
salu2 allexo
pues ya te estas elevando mas brother
jej eso es buenisimo
y pos siguele hechando ganas
okas que ande chido
Lunes 09 de Febrero 2009
Sentadilla
5x5 200 lbs
Press Plano
5x5 160 lbs
Inverted Row
3x5
Flexiones
1x10
1x9
1x5
Reverse Crunch
2x12
1x5
Duracion:48 Min
Bueno vaya entreno, tome el superpump 30 minutos antes de entrenar, con el estomago vacio.
Lo tome a las 1:30
a las 1:45 sali de mi casa camino al gym, me fui caminando y notaba como se congestionaban los gemelos en el camino.
Ya en el gym pues empeze con el calentamiento.
A las 2:12 inicie ya con las series efectivas.
200 lbs en sentadilla, estaban pesados, pero lo sacaba, batallaba para subir, peroa diferencia de otras ocasionas, esta vez no me cansaba, osea tenia energias, aunque no me puso todo activo ni eso, pero si sentia que me cansaba menos. Hize menos descanso entre series y aun asi lo lograba sacar. Rompi record en sentadilla nunca habia alzado 200 lbs ni para 1 rm
Pase al press de banca y si lo note pesado. Inicie y en la segunda serie notaba todo congestionado el tricep, asi exagerado. Termine y todavia tenia energias, pase al inverted row y saque las 3 series de 5, nunca habbia hecho tantas repes en este ejercicio. De ahi pase a las flexiones y pude hacer 11 en la primera serie y el tricep estaaba supercongestionado. AQl termines la flexiones me pase a las reverse Crunch, batalle pero logre sacar las primeras 2 series sake las 12, en la otra serie ya nomas por webon hize 5 xD.
Me fui del gym, y ps me fui a mi casa caminando y de nuevo otra vez sentia la congestion en los gemelos al caminar, me mire mi antebrazo y logaba ver una vena gruesa, no pegada a la piel, pero si se notaba verde como de 1.5 cm de ancho :|
He llegado a mi casa y estoy bn activo, jajaja hasta ni flojera me da escribir esto
Bueno esta es mi rpiemra experiencia con superpump.
_perillas_jajaja ojala que te caiga mal para que me mandes lo que sobra del bote xD
Buen entreno cabron, me sorprendio tu remo invertido , 3x5! cuando no hacias antes ni 5 en las 3 series ajja xD
Buen review del entreno.
Jaja son pocas para ti, pero muchas para mi.gran sentadilla y plano
pero por q tan pocas flexiones de brazo?
un abrazoooo
Gracias carnal, trato de dar lo mejor de mi en cada entreno.
abre un diario para ver tus entreno![]()
Cuando unas fotitos ?![]()